Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
yo también tengo el Igo y va perfecto. Además tengo el sygic y aunque es más vistoso, me parece que es menos exacto.
Quiero instalar el TomTom por aprovechar el espacio de la sd y por ver como funciona. Pero en realidad estoy contento con el IGO.

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
Yo uso Tom Tom porque puedes activar/desactivar la voz de una sola pulsación, aunque me parece más vistoso el iGo

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
LLevo un monton con la ultima version de Tomtom Iberia y perfecto

El problema del Igo que viene de regalo, es que algunas traducciones estan sin acabar y es mas lioso

Saludos
Liveisdream

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
LLevo un monton con la ultima version de Tomtom Iberia y perfecto

El problema del Igo que viene de regalo, es que algunas traducciones estan sin acabar y es mas lioso

Saludos
Liveisdream
Ese es el pequeño problema que tiene el Igo, que no viene todo traducido pero bueno a si praticamos Ingles jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

kawito

En Practicas
Modelo
525
Reacciones
11
Y Sygic, tiene más descargas y mejor valoración en el play store.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Yo llevo años con el tomtom en el iphone y siempre e dicho que va "perfecto"
Ahora para erisin me gustaria tenerlo la verdad, intentare instalarlo pero me da un poco de respeto liarla,pero bueno, a ver la semana que viene si me dan el coche ya y la instalo.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
@rafa649 no puedes liarala, ya que lo mas que puede pasar es que borres algo y no te funcione luego

Descargas el archivo Mcu y la Update.img que prefieras y se la vuelves a cargar

El TomTom funciona perfectamente

Saludos
Liveisdream

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Hoy me a llegado la camara
a4835200445ffec221356b41a4ce6314.jpg

A ver si encaja a la primera

kawito

En Practicas
Modelo
525
Reacciones
11
Una tarde entera estuve colocándola, así que paciencia jeje. Al menos quedó bien y no tuve problemas. Un saludo y suerte!

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Una pregunta sobre la camara trasera,
¿ se puede hacer algo para que Al dar marcha atras se active??
Mi coche es manual

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
Una pregunta sobre la camara trasera,
¿ se puede hacer algo para que Al dar marcha atras se active??
Mi coche es manual

En esta radio en especifico nosé, pero en la mayoria suelen tener un cable que al detectar corriente se activa normalmente llamado el cable "REVERSE", en este caso se conecta el cable a una de las bombillas de marcha atras del coche, que es un cable amarillo y azul/turquesa

kawito

En Practicas
Modelo
525
Reacciones
11
Pegado al rca que se conecta a la radio hay un cable que se debe empalmar con uno que sale de la radio que se suele llamar reverse o back, depende de la radio.

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Hola a todos contestando a rafa yo este fin de semana voy a colocar un interruptor para poder conectarla sin meter la marcha atras
en el foro hay esquema he comprado el interruptor , los terminales faston , el diodo antirretorno y el termorretractil por 1,80 € y he pedido una camara
para grabar en parte delantera sin las lineas de aparcamiento pero me tiene que llegar y ademas he tenido que comprar mueble para clima porque no me gusta como queda

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Hola a todos contestando a rafa yo este fin de semana voy a colocar un interruptor para poder conectarla sin meter la marcha atras
en el foro hay esquema he comprado el interruptor , los terminales faston , el diodo antirretorno y el termorretractil por 1,80 € y he pedido una camara
para grabar en parte delantera
sin las lineas de aparcamiento pero me tiene que llegar y ademas he tenido que comprar mueble para clima porque no me gusta como queda
eso es lo mejor que vas a hacer.eso evita muchas discusiones de trafico de los listos de turno

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Alguien me puede explicar como hacer para que cuando entra una llamada aparezca el Nombre y no el numero?
esque si me voy a la agenda si aparece en nombre y numero . Y como se conecta mirror link

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
para grabar en parte delantera sin las lineas de aparcamiento pero me tiene que llegar y ademas he tenido que comprar mueble para clima porque no me gusta como queda
Pero para conectarla, a demas de automaticamente con la luz de marcha atras, ¿ no hay la opcion de ir a algun menu av1 o av2 y conectarla sin necesidad de interruptores externos???

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
En el mio de marcha atras no hay menu lo conectas a cable de rear in y en ese no hay ningun tipo de menu como t digo estoy esperando la delantera para
poder tirar fotos y grabar pero esa se conecta en av in

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
En el mio de marcha atras no hay menu lo conectas a cable de rear in y en ese no hay ningun tipo de menu como t digo estoy esperando la delantera para
poder tirar fotos y grabar pero esa se conecta en av in
No lo pillo tio

La camara trasera cuando la conecte yo con la luz de marcha atras,
¿solo podre ver la imagen en directo cuando este dando marcha atras??
O podre ver la imagen en directo tambien aunque no este dando marcha atras???

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Alguien me puede ayudar ? Sabeis si para conectar mirrir link necesito on modem usb o algo porque no soy capaz de que se emparejen sin compartir internet

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
No lo pillo tio

La camara trasera cuando la conecte yo con la luz de marcha atras,
¿solo podre ver la imagen en directo cuando este dando marcha atras??
O podre ver la imagen en directo tambien aunque no este dando marcha atras???
Haber si t fijas tu camara viene con un cable de 5 metros amarillo que tiene en cada punta dos cables rojos se puede conectar de varias formas
pero lo suyo es metrele a ese 12v directos y tirar desde la bombilla trasera de la marcha atras otro cable a la radio que es el que le da la orden
por desgracia por lo menos en el mio no hay manera de entrar desde ningun menu y poder accionar o visualizar la camara de marcha atras solo como t
digo, escitando la camara con un interruptor , pero tampoco se puede grabar ami no me da nigun tipo de opcion

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Alguien me puede ayudar ? Sabeis si para conectar mirrir link necesito on modem usb o algo porque no soy capaz de que se emparejen sin compartir internet

El mirrorlink funciona a traves de wifi. Por narices tienes que compartir para que esten enlazados

Haber si t fijas tu camara viene con un cable de 5 metros amarillo que tiene en cada punta dos cables rojos se puede conectar de varias formas
pero lo suyo es metrele a ese 12v directos y tirar desde la bombilla trasera de la marcha atras otro cable a la radio que es el que le da la orden
por desgracia por lo menos en el mio no hay manera de entrar desde ningun menu y poder accionar o visualizar la camara de marcha atras solo como t
digo, escitando la camara con un interruptor , pero tampoco se puede grabar ami no me da nigun tipo de opcion

La camara trasera es solo para que se active al meter la marcha atras. si ae quiere activar en otro momento, hay que darle 12v al cable "reverse"
No hay menu para la activacion, pero si para reflejar la imagen, etc..

La camara trasera va por señal de video compuesto y no graba. La camara delantera va por usb y es la que se puede grabar

Saludos
Liveisdream

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
El mirrorlink funciona a traves de wifi. Por narices tienes que compartir para que esten enlazados

La camara trasera es solo para que se active al meter la marcha atras. si ae quiere activar en otro momento, hay que darle 12v al cable "reverse"
No hay menu para la activacion, pero si para reflejar la imagen, etc..

La camara trasera va por señal de video compuesto y no graba. La camara delantera va por usb y es la que se puede grabar

Saludos
Liveisdream
Gracias por contestar , espero no haber metido la pata pero yo la camara delantera la he pedido con rca pero sin lineas de aparcamiento,yyy
por favor podrias explicarme el tema de mirror link esque no se si me hace falta conectar un usb modem esque viene todo en ingles y la traduccion del 4.2 ya sabes que viene en espaninglis y no se donde buscar infomacion

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
alguno de estos reproductores que estais poniendo funciona el cambiar de cancion con la ruedecita de la radio?
por que me descargue el que uso en el movil pero tengo que cambiar con el tactil y es un coñazo
Pero esto no funciona desde los mandos del volante?

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Pero esto no funciona desde los mandos del volante?

Si no es una aplicacion nativa, no funcionara con la rueda ni con el volante si no viene configurada para ello

Gracias por contestar , espero no haber metido la pata pero yo la camara delantera la he pedido con rca pero sin lineas de aparcamiento,yyy
por favor podrias explicarme el tema de mirror link esque no se si me hace falta conectar un usb modem esque viene todo en ingles y la traduccion del 4.2 ya sabes que viene en espaninglis y no se donde buscar infomacion

La delantera si quieres que grabe tiene que ser Usb. Tambien puedes usar Ionroad, una aplicacion que permite aviso de cambio de carril y mide la distancia al coche anterior y avisa de colision por alcance
La que has pedido con rca te valdra en la entrada AV IN

Yo el mirror link lo uso con un Iphone y utiliza la aplicacion AirPin Pro. En otros dispositivos android no se como se hace

Saludos
Liveisdream

zerebede

En Practicas
Modelo
Erisin ES9212A
Reacciones
4
Hola a todos
Soy nuevo en el foro , tengo un BMW 320D 1999 y passsei el ES1146 a ES9212 muy recientemente. En este punto me Debate con la TDT sin éxito a la vista.

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Hola a todos
Soy nuevo en el foro , tengo un BMW 320D 1999 y passsei el ES1146 a ES9212 muy recientemente. En este punto me Debate con la TDT sin éxito a la vista.
Pues como no te expliques mejor me parece a mi que poco te vamos a poder ayudar
Porcierto bienvenido al foro.

Saludos.

Jolupage.

Última edición:

alfredobeach

En Practicas
Modelo
bmw 320compac15
Reacciones
36
Si no es una aplicacion nativa, no funcionara con la rueda ni con el volante si no viene configurada para ello

La delantera si quieres que grabe tiene que ser Usb. Tambien puedes usar Ionroad, una aplicacion que permite aviso de cambio de carril y mide la distancia al coche anterior y avisa de colision por alcance
La que has pedido con rca te valdra en la entrada AV IN

Yo el mirror link lo uso con un Iphone y utiliza la aplicacion AirPin Pro. En otros dispositivos android no se como se hace

Saludos
Liveisdream
Hola yo tambien tengo iphone pero cuando busco el caset mi iphone no lo detecta no se tengo que poner un usb wifi en una de las dos salidas de los cables usb 3gwifi? luego la camara delantera tengo que conectarla en el unico cable de usb que sale de la radio? Se compra por ebay La camara?
Y por ultimo cuando enciendo la radio aparece abajo algo de air prin pro pero esta en ingles y no ke entero de nada
gracias

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Hola a todos

Hola, bienvenido:guiño:
Cuando passei el es1146 a ess9212, acuerdate de devatir el tdt, es muy importante, pruebalo y nos cuentas.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Hola yo tambien tengo iphone pero cuando busco el caset mi iphone no lo detecta no se tengo que poner un usb wifi en una de las dos salidas de los cables usb 3gwifi? luego la camara delantera tengo que conectarla en el unico cable de usb que sale de la radio? Se compra por ebay La camara?
Y por ultimo cuando enciendo la radio aparece abajo algo de air prin pro pero esta en ingles y no ke entero de nada
gracias

Si usas un Iphone, no tienes que hacer nada. Solamente compartir internet via wifi, y el programa AirPin te dira que red ha creado
En el iphone seleccionas lo que quieras que se vea y le dices que lo reproduzca por la red que ha creado Airpin

No hay que instalar nada, ya que tienes wifi en los dos dispositivos

La camara delantera funciona en cualquiera de los puertos Usb traseros (en el delantero no funciona, comprobados por mi). La camara la puedes comprar donde quieras siempre que sea usb y cuanta mas resolucion mejor

Saludos
Liveisdream

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.