Gracias Alfredo, me interesaDespues de los comentarios que he mantenido con Erisin, actualmente descargando actualizacion de MCU y de sistema android de fecha 30/10/2014
(4.2的升级软件KLD_h(141030).rar
En cuanto la pruebe os comento y la subire a algun sitio por si alguien quiere actualizar o la pondre en torrent (son 294 Mb comprimidos y casi 600Mb sin comprimir)
Saludos
Liveisdream
con ese cable sustituiste el que traía la radio?Con la actualización mejoraría el tema de la sintonización de la radio??
E comprado un conector fakra-din y las emisoras se escuchan de pena...
No se que mas podría hacer...![]()
Si, antes tenia el que trae la radio con el cable azul y e comprado el adaptador que comento, pero deja mucho que desear.
A ver si alguien me puede dar alguna solución.
Saludos.
Tengo un bmw compact, la ubicación seria la misma?Verifica si llevas modulo de amplificación en el pilar trasero o donde la tercera luz de freno y que no esté cortado ningún cable
El otro día a un x5 tampoco iba de ninguna manera y era porque le había entrado agua al módulo. Y con la radio de serie no se notaba
Tu llevas el cable de 6 m?
Si es así, verifica que la alimentación de antena llega atras
Saludos
Liveisdream
Hola,
-Alguien puede volver a subir en enlace de tomtom 1.4? el enlace está caido
- De donde puedo bajarme la mcu actualizada?
- Es posible actualizar a Android 4.4?
Gracias
me gusta mucho mas esa apariencia q la actual, mas "apple" esta nueva y como digo antes teniendo iMac y iPhone, estoy mas acostumbradoBueno
Pues unos cuantos sustos hoy
La actualizacion que me han mandado los de Erisin, no correspondia a la resolucion de la pantalla y casi me quedo sin radio
En el archivo, venia una actualizacion de la Mcu (es como la bios de un ordenador y solo se puede cargar la misma que lleva o no funcionaran bien los botones, canbus, o cualquier otra cosa)
Esta MCU es correcta para la Erisin 9212 ya que todo funciona correctamente
Pero la update.img que me enviaron, era para otro tipo de dispositivo con mas resolucion,. con lo cual no me cabia en la pantalla y he descargado un enlace que ha puesto @lll J0se lll en su tema de la version KitKat KGL 4.4.2 light rooted con un launcher que es identico a un Iphone y ya se ve bien. Pero me las he visto negras, ya que no podia pulsar la tecla de Instalar debido a la alta resolucion
No he podido acabar de probarla ya que a estas horas hacia un frio horrible en el coche, pero asi es como se ve ahora.
La foto es de Jose. Es la misma pantalla pero en la Erisin 9212
![]()
Mañana os contare mas
Saludos
Liveisdream
muchas gracias alfredo, como siempre atento a todo, un saludo!!!@hansonerio puedes instalar la Update sin cambiar la MCU. La update es de KGL y no de KLD que es la que usa nuestra radio. Asi que no se te ocurra cargar la MCU de KGL o no te funcionaran la mitad de las cosas.
Te descargas el archivo, lo descomprimes y borras el archivo MCU.img. Grabas en una SD vacia el archivo Update.img y enciendes con la SD puesta.
Te dira que ha encontrado una actualizacion y que si quieres instalarla. Puedes perder algunas aplicaciones, que yo me he descargado buscando en Google.
Este es el link
http://huifei.fs-fileserver.de/cont...80_141030_rooted_light_reparted_init.d_v3.zip
Saludos
Liveisdream
con la actualizacion esa, cambia solo la "estetica" o trae mejoras como la traduccion?
por que no se si me pasara solo a mi, pero esta traducido el menu como el ojete xD
Qué raroA mi los botones no me parpadean... Estan siempre al maximo aunare lo varie del reostato
Aquí el tom tom 1.4:
https://www.tusfiles.net/ov88iytj9gdd
Aqui el mapa Iberia 940:
https://www.dropbox.com/s/2ekh7fs7buz47sf/MAPSHARE_Iberia 940.5963.rar?dl=0
sds
Algo se me escapa o es q soy muy inútil, q todo puede ser. Pincho en el enlace y me descargo el archivo. Meto la sd y la formateo con fat32. Abro el archivo y me aparece una carpeta q pone kitkat... la abro y me apetece update.img, arrastro (copio) ese archivo a la sd. Pongo la sd y enciendo la radio.... Pues no se me actualiza, el archivo este pq al navegar por los menos, accedo a la sd y ahí esta, pero pincho y me dice q con q programa lo quiero abrir y ninguno es válido. Alguna sugerencia? Q hago mal????@hansonerio puedes instalar la Update sin cambiar la MCU. La update es de KGL y no de KLD que es la que usa nuestra radio. Asi que no se te ocurra cargar la MCU de KGL o no te funcionaran la mitad de las cosas.
Te descargas el archivo, lo descomprimes y borras el archivo MCU.img. Grabas en una SD vacia el archivo Update.img y enciendes con la SD puesta.
Te dira que ha encontrado una actualizacion y que si quieres instalarla. Puedes perder algunas aplicaciones, que yo me he descargado buscando en Google.
Este es el link
http://huifei.fs-fileserver.de/cont...80_141030_rooted_light_reparted_init.d_v3.zip
Saludos
Liveisdream