Alguien sabe por que no deja instalar Radardroid y muchas más, pone "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo." en el play store.
Tampoco Gasolineras España y más.
Será la versión de android ?
No es que sea un experto de android, ya que lo mio es Apple. Todo lo que se de Android es de hace un mes hasta ahora. Pero como ya creo que sabeis, investigo mucho.
Segun lo que he leido y aprendido hay varios motivos por los cuales no todas las aplicaciones nos son mostradas en nuestra unidad o en nuestro telefono android:
- Localizacion: Hay aplicaciones que son para un determinado mercado. Por ejemplo solo se comercializan para EEUU
- Requisitos del desarrollador: Por ejemplo, el desarrollador de la aplicacion pone como imprescindible disponer de un Samsung. Esa aplicacion no te la dejara descargar en un LG aunque funcione perfectamente
- Requisitos de hardware: Lo mismo que antes. Hay aplicaciones solo para telefonos moviles que no se pueden descargar en una tablet por ejemplo
- Version de Android: Hay aplicaciones que son exclusivas de cierta version de Android, debido a que o el desarrollador no las ha actualizado, o solo son validas para versiones superiores
- Requisitos del fabricante u operador: Mas de lo mismo. SI tienes un telefono de Orange, no te dejara descargar aplicaciones especificas de Movistar
Para esto hay un sistema.
Instalar las aplicaciones desde sus archivos apk.
Es decir, en vez de conectarnos a la PlayStore y seleccionar la aplicacion a instalar, buscar el archivo de instalacion (apk), grabarlo en la tarjeta SD e instalarlo directamente en la unidad (asi he instalado yo el TomTom)
Tambien se puede usar un programa que "engaña" al PlayStore. Se llama "Market Helper", pero tienes que tener el dispositivo rooteado (permisos de administrador) para poder usarlo
Por cierto. A ver si algun GURU verdadero de Android me dice como rootear la 9212
Saludos
Liveisdream