Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liveisdream

Forista Senior
Buenas

Yo llevo para escuchar musica el NRG Player y va muy bien :)

abraço

Ya eso esta muy bien. Yo uso Poweramp y VLC

Pero lo que ando buscando es una aplicacion de ecualizador que sea nativa. Es decir, que modifique todo lo que suena en la radio
debe de modificar el sonido igual que hace la de los ajustes de amplificacion (que son penosos en todas estas radios. Da igual la marca o modelo) y que tenga acceso directo desde el escritorio
Es un coñazo tener que entrar a ajustes, ajustes de amplificacion, para asjustar los agudos por ejemplo

141122050003380815.jpg

Saludos
Liveisdream

meleocar

En Practicas
Alguien sabe por que no deja instalar Radardroid y muchas más, pone "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo." en el play store.
Tampoco Gasolineras España y más.
Será la versión de android ?

Liveisdream

Forista Senior
Alguien sabe por que no deja instalar Radardroid y muchas más, pone "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo." en el play store.
Tampoco Gasolineras España y más.
Será la versión de android ?

No es que sea un experto de android, ya que lo mio es Apple. Todo lo que se de Android es de hace un mes hasta ahora. Pero como ya creo que sabeis, investigo mucho.

Segun lo que he leido y aprendido hay varios motivos por los cuales no todas las aplicaciones nos son mostradas en nuestra unidad o en nuestro telefono android:

- Localizacion: Hay aplicaciones que son para un determinado mercado. Por ejemplo solo se comercializan para EEUU
- Requisitos del desarrollador: Por ejemplo, el desarrollador de la aplicacion pone como imprescindible disponer de un Samsung. Esa aplicacion no te la dejara descargar en un LG aunque funcione perfectamente
- Requisitos de hardware: Lo mismo que antes. Hay aplicaciones solo para telefonos moviles que no se pueden descargar en una tablet por ejemplo
- Version de Android: Hay aplicaciones que son exclusivas de cierta version de Android, debido a que o el desarrollador no las ha actualizado, o solo son validas para versiones superiores
- Requisitos del fabricante u operador: Mas de lo mismo. SI tienes un telefono de Orange, no te dejara descargar aplicaciones especificas de Movistar

Para esto hay un sistema.
Instalar las aplicaciones desde sus archivos apk.
Es decir, en vez de conectarnos a la PlayStore y seleccionar la aplicacion a instalar, buscar el archivo de instalacion (apk), grabarlo en la tarjeta SD e instalarlo directamente en la unidad (asi he instalado yo el TomTom)
Tambien se puede usar un programa que "engaña" al PlayStore. Se llama "Market Helper", pero tienes que tener el dispositivo rooteado (permisos de administrador) para poder usarlo

Por cierto. A ver si algun GURU verdadero de Android me dice como rootear la 9212

Saludos
Liveisdream

simon330ci

En Practicas
Algien sabe instalar este gps Sydic car navigation gratis en playstore Bale 70€ y tiene muy buena pinta

simon330ci

En Practicas
I tiene una cosa curiosa cuando arrancas el coche y todavía está cargando pones marcha atras y se enciende al momento aunque no allá terminado de encender
Además podéis regular el volumen de la música al poner marcha atrás se atenua la música en el porcentaje que fijemos

Liveisdream

Forista Senior
Para los que queráis instalar la cámara yo ya instale la que se pone en la luz de matrícula que por cierto ni se ve queda muy disimulada aquí os dejó una foto del esquema que use para istalarla
c0311b1d660d163e7a8e6d637636cabc.jpg

Te voy a robar el esquema para ponerlo arriba.
Por cierto, no se me habia ocurrido poner un diodo y un interruptor para activarla manualmente.

Sera otra cosa que ponga donde va el pulsador ASC. Un regulador de subgraves y el interruptor de activacion de la camara trasera

Saludos
Liveisdream

meleocar

En Practicas
No es que sea un experto de android, ya que lo mio es Apple. Todo lo que se de Android es de hace un mes hasta ahora. Pero como ya creo que sabeis, investigo mucho.

Segun lo que he leido y aprendido hay varios motivos por los cuales no todas las aplicaciones nos son mostradas en nuestra unidad o en nuestro telefono android:

- Localizacion: Hay aplicaciones que son para un determinado mercado. Por ejemplo solo se comercializan para EEUU
- Requisitos del desarrollador: Por ejemplo, el desarrollador de la aplicacion pone como imprescindible disponer de un Samsung. Esa aplicacion no te la dejara descargar en un LG aunque funcione perfectamente
- Requisitos de hardware: Lo mismo que antes. Hay aplicaciones solo para telefonos moviles que no se pueden descargar en una tablet por ejemplo
- Version de Android: Hay aplicaciones que son exclusivas de cierta version de Android, debido a que o el desarrollador no las ha actualizado, o solo son validas para versiones superiores
- Requisitos del fabricante u operador: Mas de lo mismo. SI tienes un telefono de Orange, no te dejara descargar aplicaciones especificas de Movistar

Para esto hay un sistema.
Instalar las aplicaciones desde sus archivos apk.
Es decir, en vez de conectarnos a la PlayStore y seleccionar la aplicacion a instalar, buscar el archivo de instalacion (apk), grabarlo en la tarjeta SD e instalarlo directamente en la unidad (asi he instalado yo el TomTom)
Tambien se puede usar un programa que "engaña" al PlayStore. Se llama "Market Helper", pero tienes que tener el dispositivo rooteado (permisos de administrador) para poder usarlo

Por cierto. A ver si algun GURU verdadero de Android me dice como rootear la 9212

Saludos
Liveisdream

Como siempre @Liveisdream tus comentarios son de grandísima ayuda.

simon330ci

En Practicas
El canbus tiene varios formatos prueba los todos de uno en uno Aver que tal
lo tienes en ajustes de fábrica entra con el código 126 y pruebes Aver cadá vez que selecciones uno dale a aplicar

adrii4n

En Practicas
El canbus tiene varios formatos prueba los todos de uno en uno Aver que tal
lo tienes en ajustes de fábrica entra con el código 126 y pruebes Aver cadá vez que selecciones uno dale a aplicar
he probado con el que viene por defecto y uno que se llama bmw
pero nada, no funca

Liveisdream

Forista Senior
A ver

esto ya esta hablado y no habeis hecho lo que os comentamos. Solo, no se os va a arreglar

Para las luces de los botones:

Primero: verificar que al encenderla se encienden las luces un par de segundos aun con las luces apagadas. En el apartado de Ajustes cambiar los colores, si esto funciona, es que el sistema de leds esta bien

Segundo: con la regulacion al maximo verificar que en el pin 13 llegan 12v. Si no llegan, teneis un problema en la instalacion de vuestro coche.
Si llegan, la radio esta mal

Para el canbus:
Es muy raro que no os funcione, ya que con la configuracion de origen nos ha funcionado a todos.
La configuracion de origen esta en el apartado "ajustes de fabrica" el password es 126 y seleccionais GM (raise)
Apagais la unidad. Esperar un par de minutos y volveis a encender y probais

Si no funciona, o teneis mal el multifuncion, o no teneis bien conectado el pin 7 del conector de la radio
Comprobad si con la radio de serie os funcionaba y despues de verificar esto, no va...
La radio o la unidad canbus esta mal

Saludos
Liveisdream

Obekende

Forista
Hoy e recevido la novedad del nuevo apk de tomtom iberia v1.4apk esta crakeado, os dejo enlace de mega: https://mega.co.nz/#!Al5TgSSY!NB8JYUpM7HMLRv_7blPbwuqNAciDMOdgUvn5uVvKYp8 la novedad segundo rumores es la actualizacion para android lolipop.

Esperando tambien los nuevos mapas 940, cuando los tenga lo comparto.

EDITO: aqui esta el nuevo mapa para android 940 en torrent, si quereis podeis substituir el iberia.apk v1.3.2 por el nuevo iberia.apk v1.4 que deje mas arriba.
Código:
magnet:?xt=urn:btih:7AECD1E6E48BA7CA921FF0AA8CEBC800BB6C1A58&dn=TomTom.v.1.3.2%2bIberia%20940.5963&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.publicbt.com%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.ccc.de%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.publicbt.com%3a80%2fannounce&tr=http%3a%2f%2ftracker.bittorrent.am%3a80%2fannounce
abraço

Última edición:

ANGELILLO1964

En Practicas

chirlo03

Forista
Hola,

Me podéis recomendar algún modelo de cámara trasera que se integre en el plafón de luz de la matrícula y que tenga una calidad de imagen aceptable?

Gracias.

simon330ci

En Practicas
Hola,

Me podéis recomendar algún modelo de cámara trasera que se integre en el plafón de luz de la matrícula y que tenga una calidad de imagen aceptable?

Gracias.
Pues yo e comprado una en eBay que con cuatro ajustes queda perfecta y la calidad de imagen más que aceptable se ve bien tanto dedia como de noche

Ramy

En Practicas
Ya eso esta muy bien. Yo uso Poweramp y VLC

Pero lo que ando buscando es una aplicacion de ecualizador que sea nativa. Es decir, que modifique todo lo que suena en la radio
debe de modificar el sonido igual que hace la de los ajustes de amplificacion (que son penosos en todas estas radios. Da igual la marca o modelo) y que tenga acceso directo desde el escritorio
Es un coñazo tener que entrar a ajustes, ajustes de amplificacion, para asjustar los agudos por ejemplo

141122050003380815.jpg

Saludos
Liveisdream

He encontrado este ecualizador que pone Cyanogemod en sus roms, http://www.taringa.net/posts/celulares/16266912/Instalacion-Equalizador-DspManager-Android.html.

La vedad es que va muy bien, lo probare haber (instala solo el apk haber si va bien, el tema de meterlo en la carpeta system creo que es para que arranque al inicio)

Saludos
RaMy

PD: Estoy pensando en actualizarla a KitKat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.