Equivalencia neumaticos e ITV

200cv

Baneado
Baneado
Haber el caso practico es el siguiente:

32cd con kit M en ficha pone 225/40/18 y 255/35/18... pasaria la ITV con 225/40/18 en las cuatro ruedas?

Q

QOSMICO

Guest
Que quieres que te diga Raul???? :-k

Eso depende de quien te la pase, la medida es equivalente, pero como no la tienes homologada y no aparece en la ficha tecnica, esta en su derecho de no pasartela si no quiere.

Lo mas normal seria que la pasaras, pero ultimamente se estas poniendo algo duros en algunas itv,s con ese tema.

Saludos y suerte.

200cv

Baneado
Baneado
Por eso lo digo Diego, hasta ahora siempre la gente ha pasado la ITV con ellas pero como tiraron a Mianvabu para atras por ese tema por eso preguntaba.

Gracias amigos

folsito

En Practicas
a mi me la pasaron con medidas que no salian pero porque fui a la de los coches zombies (vamos, muertos vivientes) y el mio estaba nuevecico. Se lo pensaron pero coló

Q

QOSMICO

Guest
200cv;6530430 dijo:
Por eso lo digo Diego, hasta ahora siempre la gente ha pasado la ITV con ellas pero como tiraron a Mianvabu para atras por ese tema por eso preguntaba.

Gracias amigos

Pues eso, solo depende de la suerte que tengas, y tu eres un tio afortunado :weedman:

SkolgeaR

Clan Leader
En teoria siendo equivalentes no deberia decirte nada, seria interesante que la pases con la tabla de equivalencias en la mano, alguna oficial, te la imprimes y te la llevas, para en caso de que se ponga tonto, pues a ver si con eso se le bajan los humos,, no deberian ponerte problemas.

Q

QOSMICO

Guest
SkolgeaR;6530471 dijo:
En teoria siendo equivalentes no deberia decirte nada, seria interesante que la pases con la tabla de equivalencias en la mano, alguna oficial, te la imprimes y te la llevas, para en caso de que se ponga tonto, pues a ver si con eso se le bajan los humos,, no deberian ponerte problemas.

Hummmmmm :-k

Pos va a ser que no te doy la razon Ivan. Estan en su derecho de no pasartela si no la llevas en la ficha, por muy equivalentes que sean :axe:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
yo cuando pase la itv pregunte si pasaria con 225 en las 4 y me dijeron q no se suelen meter pq saben q son equivalente aunque no vengan en la ficha tecnica,pero q si insdustria les pegaba el toque se pondrian a mirar

SkolgeaR

Clan Leader
QOSMICO;6530524 dijo:
Hummmmmm :-k

Pos va a ser que no te doy la razon Ivan. Estan en su derecho de no pasartela si no la llevas en la ficha, por muy equivalentes que sean :axe:

Pero es que somos sevillanos, y mas chulos que ná ... :descojon::descojon::descojon:

Lo pongo yo a boli ... jajajaja :finga:

Q

QOSMICO

Guest
SkolgeaR;6530548 dijo:
Pero es que somos sevillanos, y mas chulos que ná ... :descojon::descojon::descojon:

Lo pongo yo a boli ... jajajaja :finga:

rollerrojo.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: