equipo sonido bmw 318 e90

• Iniciador del tema manel_19
  • Fecha de inicio
M

manel_19

Invitado
olaa! me acabo de comprar un 318 del 2007 y no me convence muxo el sonido del coxee ami k me gustaa llevar la muscia a too capullo!os dejo aki unas fotos del coxe y de lo que abia pensao ponerle aver k os parece...opinad kien me pueda aconsejar sobre si poner otra cosa o si no me entrarian los altavoces al cambiarlos x los de casa... un saludoo!!
25238211_g.jpg
Fotos del BMW Serie 3 318d NEGRO MET en Alicante. Foto 4
Fotos del BMW Serie 3 318d NEGRO MET en Alicante. Foto 8
nose como se suben las fotos asikee e puesto los enlaces del anuncio donde vi el coxe jajaja

weno i de ekipo abia pensao en ponerle:
alante unos ALPINE SPG-10C2 4" de dos viasAltavoces coaxiales de 4", altavoces coaxiales para coche, altavoces car audio, - Alpine SPG-10C2 - SoloCarAudio. Tu tienda de car audio.

para la parte trasera unos alpine ALPINE SPG-13C2 de 5.25" de dos vias k e oido x ahi k si k entran Altavoces coaxiales de 5,25" - Alpine SPG-13C2 - SoloCarAudio. Tu tienda de car audio.

para el maletero e pensao en ponerle un cajon con un sub alpine type R d 12" de 2ohm Subwoofer de 12" - Alpine SWR-1222D - SoloCarAudio. Tu tienda de car audio.

y para amplificar todo esto unos amplificadores MAC AUDIO:
uno de 1 un canal pal subwoofer Amplificadores monofonicos de 1 canal - Mac Audio Fearless 1000 - SoloCarAudio. Tu tienda de car audio.
y otro de 4 canales pa los altavoces del/tras Amplificadores de 4 canales - Mac Audio MPX 4500 - SoloCarAudio. Tu tienda de car audio.

aber si me podeiss ayudar con esto un poco k no eske entiendo yo muxo de esto.. gracias!

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
hombre,teniendo un bmw e90 yo no meteria ese material vamos,fijate en mis bricos de audio.
y te lo digo porque eso que quieres meter te vas a aburrir de el rapidamente porque te va a distorsionar con un nada que le des al volumen y no da calidad para nada.
te aconsejo que te mires algo de focal o dls para vias,y de amplis mirate algo de rockford,y de subs tambien mirate lo rockford.
en amplis vete a las gamas P de rockford,en sub mirate el P212D4 y en vias pues ya lo miras dependiendo de las medidas.
pero por favor,no le metas mac audio y alpine a un bmw.alpine en car audio solo compensan las radios,nada mas