Duda Equipo audio serie 1

Manu-118dM

En Practicas
Modelo
serie1 118d E87
Reacciones
37
Bueno, os comento. Después de mucho leer por el foro y decidido por mejorar el audio del coche y saber que hay dos alternativas:
  1. Reequipar el coche: con hi-fi 350€ en eBay o reequiparlo con logic 7 (un paston)
  2. Montar una etapa con convertidor, y altavoces nuevos.
Me decanto por la 2. Montar mi propio equipo, lo principal es que no se vea nada en el exterior del coche.
Tengo bastante experiencia con el tema del audio, pero la verdad es que todos los equipos que he montado han sido con fin de botellón, este lo quiero para disfrutar la música dentro coche.

• Me ofrecen: una etapa Xetec p4+Convertidor lc6+cableado por 275€ (Que os parece?)(a mi un poco caro)

Solo quedaría encontrar de segundamano unos buenos altavoces para Bmw:
Estoy entre dos modelos.
Los Gladen (marca que yo hasta ahora no había oido pero que por lo visto os gusta mucho Para montarlos en el bmw) o series system.
Que me aconsejáis?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Etapa y sub en maletero pero puesto en el hueco para que no ocupe el maletero . Tengo el de serie con otra radio mas eso y cambia todo el sonido. El sub a un volumen como el 4 mas o menos y Buff buenisimo para mi gusto

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Mas etapa infinity, y subwoffer MAC AUDIO. ocupa medio maletero pero suena limpisimo.

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
Yo llevo vias delanteras y traseras focal 100krs, woofer de los asientos audio system movido por etapa mosconi 60rms x 6 canales y conversor mosconi Y suena de lujo lo malo es no poder equalizar por llevar la radio de origen...

Manu-118dM

En Practicas
Modelo
serie1 118d E87
Reacciones
37
Yo llevo vias delanteras y traseras focal 100krs, woofer de los asientos audio system movido por etapa mosconi 60rms x 6 canales y conversor mosconi Y suena de lujo lo malo es no poder equalizar por llevar la radio de origen...

A que te refieres con no poder equalizar?

Manu-118dM

En Practicas
Modelo
serie1 118d E87
Reacciones
37
Yo me he instalado este finde los altavoces gladen con agudos incluido (mi coche no llevaba) y en los Subwoofer de debajo de los asientos también, lo muevo con una etapa alpine PDX 100.4 que cabe perfectamente en el hueco debajo del maletero.

El resultado es impresionante, muy aconsejable.

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
Porque con una radio que no sea de serie puedes equalizar el sonido no solo jugar con agudos y graves sino con mas parametros

Manu-118dM

En Practicas
Modelo
serie1 118d E87
Reacciones
37
Porque con una radio que no sea de serie puedes equalizar el sonido no solo jugar con agudos y graves sino con mas parametros
Ya, tengo el mismo problema. La única solución ponerle un procesador mosconi.
En mi caso tengo un conversor malucho, así que tendré que cambiarlo.

Me estoy pensando si ponerle un buen conversor o dar el salto al procesador DSP.

Manu-118dM

En Practicas
Modelo
serie1 118d E87
Reacciones
37
Como solucionáis por aquí el problema de las taloneras?

no se ha vosotros pero yo a sido cambiar los Subwoofer de debajo del asiento y fuera del coche hacen un ruido espantoso, incluso con la música baja, retumban por todos lados.
Dentro no molesta, pero desde fuera parece que se va a caer el coche a cachos.