¿Equipamiento o potencia?

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
B

Beltza

Invitado
Si os dan a elegir entre dos serie 5, uno con todos los extras pero con un motor muy modesto, y otro con mucho mejor motor pero sin extras, ¿con cuál os quedaríais?

A mí me tira más el segundo :ang:

J

JACK

Invitado
Depende, entre un 520d y un 525d, a muerte con el 525, pero entre un 525d full y un 530d pelao, me kedo el 525.

Lo mismo en gasofa.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.307
Voy a aprovechar para meterme con Bangle biggrin

Cuando fui a comprarme mi e39 530d, justo al ladito había un e60 "peladito" pero por poquito más de jureles (euros)

Me llevé el mio que viene hasta arriba, y dejé el otro allí tan Bangle él :)

Depende del uso, obviamente (del uso y de la necesidad de "motor") pero yo me quedaría con equipamiento.

Siempre hablando, como muy bien dice JACK, de motores "similares"... Si me pones un 520d y un M·5, ya se sabe :finga: biggrin

Más o menos.

elchapas

Forista
Reacciones
1
Yo pienso igual que jack. ponos los motores para comparar.

sds

javibmw

Forista
Reacciones
4
yo opino lo mismo..depende del caso..pq lo de pelao y todos los extras puede ser relativo..habria q ver el caso concreto

M

motopolis

Invitado
en principio también tiro pal equipamiento.... aunque como se ha dicho todo depende....

joanmoher

Forista
Reacciones
7
Señores desde mi más humilde punto de vista, difiero de todos vosotros "un poco", yo me tiraría a por el que me afreciera más seguridad: neumaticos, amortiguacion, sistemas de estabilidad ,etc, etc. Creo que lo más importante es llegar al destino, mucho más importante que tener una tele o un buen motor y quedarte en el camino: SEGURIDAD ANTE TODO. Saludos

M

motopolis

Invitado
joanmoher, es que no ha preguntado eso, ha dado dos opciones y sobre esas contestamos....

no obstante en la opción de buen equipamiento yo considero que entran tener todos los airbags, control de tracción, estabilidad, a lo mejor una suspensión M...... unas llantas de 17 con unos buenos neumáticos... etc

creo que una cosa no quita la otra

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.307
Para mi los neumáticos, por ejemplo, no es "equipamiento" porque entiendo que se pueden cambiar :);y seguridad si estamos -como se lee entre líneas- si estamos comparando dos serie5 iguales teniendo uno más equipamiento y otro más motor, pue eso biggrin que entiendo que ambos andan "igualados" en seguridad; en cuanto a la amortiguación (si son serie5 e39...) pues estarán ya pasadillos (los últimos salieron ya hace casi tres años) con lo cual toca cambio: podiendo optar por los que traía de serie, o unos Bilstein, o los del M.

Juer, que dije antes equipamiento, y va a ser motor biggrin

P.D Me quedo con equipamiento, y me quedo con el magnífico post-ejemplo de JACK ;-)

itorfeo

Forista
Reacciones
19
Yo , sin dudarlo el equipado hasta arriba, hay que tener en cuenta las limitaciones de velocidad hoy en dia, y si necesitases finalmente algo mas de motor, siempre se puede recurrir a una "repro" , con sus detractores, pero siempre hay estara, esto siempre que sea diesel , en los gasolinas no creo que haya tantas diferencias, siempre que no sea un 520 y el otro un m5.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
itorfeo dijo:
Yo , sin dudarlo el equipado hasta arriba, hay que tener en cuenta las limitaciones de velocidad hoy en dia, y si necesitases finalmente algo mas de motor, siempre se puede recurrir a una "repro" , con sus detractores, pero siempre hay estara, esto siempre que sea diesel , en los gasolinas no creo que haya tantas diferencias, siempre que no sea un 520 y el otro un m5.

Suscribo lo dicho (PERO CAMBIA ES BOMBAAAAAA.........!!!!!!!!)

itorfeo

Forista
Reacciones
19
(PERO CAMBIA ES BOMBAAAAAA.........!!!!!!!!)__________________

??????? no lo pillo, ando algo espeso.

joanmoher

Forista
Reacciones
7
algo va a explotar y a mi seguro que no me pila por medio. SAludos