Duda envío

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Hola gente! Quisiera comentaros una duda que tengo..la cosa es que e comprado un escape de e36 que me costaba 90 euros.hasta ahi bien. .le digo al chico mi dirección y todo eso, y de portes no hablamos nada la verdad pero yo pense que me lo madaria por corrreo y seria 10 eurps o menos. La cosa es que me lo manda por seur y me sale el escape de 90 por 146.claro aun que quisiera no tenia diinero para cojerle y le dije al repartidor que lo devolviera.total que me dice el vendedor que me va a denunciar por tener que pagar el los portes y por daños y perjuicios y noseqe mas.....pero si no dijo nada de 56 euros de portes...yo solo tenia 90 euros...me puede buscar las cosquillas?? Perdonar por el tocho pero necesito opiniones. Gracias

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Hombre nose si podrá denunciarte o no, pero yo siempre antes de comprar algo, pacto el envio también.... el escape si es el original cn el cortallamas no lo puede enviar por correos ya que pasa de un metro de longitud, o almenos antes era así.... un saludo y espero que quede en nada.

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Ya la verdad es que no hablamos portes pero el debia ser el que se molestase en decir son tanto o cuanto...supongo que no pueda hacer nada porqe si no tengo mas dinero como no atraque al mensajero...

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Es mucha pasta 56 euros de envio, a mi me han mandado un aleron bastante largo y de envio han sido 10 euros, no creo que sea un motivo de denuncia y en caso de serlo no creo que te pueda j*der, perdon por la expresion. :eek:

furribmw

Forista
Reacciones
453
Eso se tenia que hablar antes de cerrar el trato.

Última edición:

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Si.pero si no se molesta el en mirar los portes me voy a molestar yo...56 euros de asturias a cantabria encima.ahora le a tocado pagar ida y vuelta y claro de ahi su mosqueo.que lo hubiera comentado antes de mandarlo que el ya sabia cuanto iva a ser el precio total..ademas daños y perjuicios pero que tonterias son esas porfavor

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
donde as comprado el escape hay todavia publicado ese anuncio? (saca unas fotos del anuncio si aun esta) por si te llega a denunciar que tengas alguna prueba que no venia en ningún sitio que te iba a costar 146€ en vez de 90€ de todas maneras no se que va a conseguir si te denuncia.. pero esq eso del envío hay que hablarlo antes... mal hecho por ambas partes no se pueden dar las cosas por exo.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
El escape pesa y enviarlo no son 10€, eso esta claro

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
407
hace poco compre un silencioso por aquí en el foro , me lo enviaron por envialia y creo recordar que unos 20 euros rondaban los gastos de envio.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Comprar algo por internet y no saber el precio del envio............:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
eso y que fue directo a seur en vez de usar packlink

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Yo de verdad, leo al OP, y me doy cabezazos contra la mesa, de verdad, no sé quien es peor en esta transacción, o tu o el otro chaval. Alucinante.

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
En packlink he enviado mas de un diferencial completo y palieres por unos 25 euros.Mande una culata a 800 km en 48 horas por 16 euros,precios geniales y servicio 10,casi siempre contratando por la web con envialia y seur.Siempre les doy a los compradores precio de venta con los portes pagados por si las moscas,asi todos contentos.

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
E pasado por la oficina de seur..y dicen que el que envia sabe el precio final antes de firmar. .asique veo más culpable a el porque yo la verdad que pensaba que se podia mandar por correo normal .básicamente no me moleste mas por eso.y el ni mu de los 56 euros de portes.y ademas con amenazas de denunciar..cuando estoy segun seur en total derecho de rechazar cualquier cosa.ahora que se coma 112 euros por ir de listo

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
Aver es una putada para los dos pero legal mente no puede acer nada ya k no as echo ningun delito solo puede decirte que eres un mal conprador o loke sea pero legalmente no tiene nada k acer dixo esto y para las compras x correo siempre ay k saber el precio final para no yevarse solpresas y malos etendidos . Espero que se solucione saludos

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
j*der si tienes toda la razon pero fijate..le dije mira para no perder los dos en este caso el mas que yo...pues llamas a seur bajas el precio a 90 o 100 que por 10 euros no muero y ya esta.te quitas el escape y ganas 100 euros aunqe sea para portes...pero en tio empeñado que no que no baja nada. y con esto amenazando y tal...yo mas no puedo hacer.a partir de ahora detallare cada compra porque vamos..

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
Ten en cuenta que parte de la culpa te pertenece. Los de seur te van a decir lo que quieras oir porque ellos son los que han ganado con esto. Si lo miras desde fuera te darás cuenta de que este tipo ha perdido 112€ (en los tiempos que corren es mucho dinero) en lugar de ganar 90€ y tú te has quedado como estabas. Te doy mi opinión con todo mi respeto: tanto él como tú cometisteis un error al no hablar los detalles del envío.

Un saludo.

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
reconozco mi parte de culpa.no me considero un mal comprador,de ahi que le ofreciera bajar a 100 euros el total del precio para que no perdiese ese dinero que soy consciente de que es mucho.pero si no da el brazo a torcer que hago?le pago los 146 para qe este contento?llamadme egoista pero si de verdad no quisiera perder ese dinero lo dejaria en 100 y si 56 son de envio pero ya gana algo,de lo contrario el gana y yo pierdo,lo que ocurre es que debe de ser desguace y claro..no quiere perder ni un centimo por lo que veo.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Efectiv
Ten en cuenta que parte de la culpa te pertenece. Los de seur te van a decir lo que quieras oir porque ellos son los que han ganado con esto. Si lo miras desde fuera te darás cuenta de que este tipo ha perdido 112€ (en los tiempos que corren es mucho dinero) en lugar de ganar 90€ y tú te has quedado como estabas. Te doy mi opinión con todo mi respeto: tanto él como tú cometisteis un error al no hablar los detalles del envío.

Un saludo.
Efectivamente, al vendedor le an cobrado los portes dos veces, muy mal echo desde el punto de vista del OP.

Hay que tener en cuenta que un escape pesa mucho y ademas suele ser bastante largo, por correos es imposible de mandar, y aunque midiese menos de un metro, excederia por peso. Mensajeria privada tipo seur, caras, te mandan lo que quieras pasando por caja, desde mi punto de vista no interesa, lo mas economico es el trasporte maritimo, hay te hubiera costado 20 euros aproximadamente, pero tendrias a a ver esperado por lo menos dies dias.

Muy mal por parte de los dos.

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
reconozco mi parte de culpa.no me considero un mal comprador,de ahi que le ofreciera bajar a 100 euros el total del precio para que no perdiese ese dinero que soy consciente de que es mucho.pero si no da el brazo a torcer que hago?le pago los 146 para qe este contento?llamadme egoista pero si de verdad no quisiera perder ese dinero lo dejaria en 100 y si 56 son de envio pero ya gana algo,de lo contrario el gana y yo pierdo,lo que ocurre es que debe de ser desguace y claro..no quiere perder ni un centimo por lo que veo.
Bueno, el resultado es el que es. Has abierto un hilo para exponer tu caso y leer opiniones. Es cierto que algunos son muy tozudos cuando se tuercen las cosas. Cometer errores no es malo el problema está en no aprender de ellos, creo que deberías haber asumido el importe del envío por simple respeto al que ha negociado contigo, por otro lado, si él respetase al comprador habría llegado a un punto medio (como puede ser pagar el envío a medias). El mercado entre particulares está llegando a un punto ridículo: estafas, engaños, malentendidos y para sumar más verguenza a esto se trata de personas que comparten una misma afición, algunos incluso conducen el mismo modelo o pertenecen a los mismos clubs. Lo peor de todo es que uno llega a manchar su nombre por una cantidad ínfima de dinero comparado con lo que valen las relaciones entre las personas.

Un saludo.

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Cierto es.el error reconocido esta y no me volverá a pasar mas, eso seguro.