Duda Envio techo interior a la peninsula

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.395
Buenos días chicos,

Necesito realizar un envio de un techo interior de un serie 1 (solo el tapizado) que medirá mas o menos 300x150x10 (largo, ancho, alto) y resulta que en las agencias conocidas (por mi jeje) no lo envían debido al tamaño.

He consultado Genei, halcourier..y nada exceden el volumen total.

alguien ha tenido experiencia en este ámbito que pueda echarme una mano?

Un saludo y muchas gracias

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Buenos días chicos,

Necesito realizar un envio de un techo interior de un serie 1 (solo el tapizado) que medirá mas o menos 300x150x10 (largo, ancho, alto) y resulta que en las agencias conocidas (por mi jeje) no lo envían debido al tamaño.

He consultado Genei, halcourier..y nada exceden el volumen total.

alguien ha tenido experiencia en este ámbito que pueda echarme una mano?

Un saludo y muchas gracias

Buenos días, no indicas desde donde quieres enviar el techo. De todas formas, evidentemente que se puede enviar otra cosa es que el precio sea demasiado elevado. No me acaba de cuadrar del todo lo que te comentan de que excede el volumen total, en todo caso tendrás problemas por los 3 metros de largo en el caso de envío aereo... por ejemplo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.395
Si perdona, es un envio "normal" de Madrid a Toledo

keracss

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
260
Adri si es a Toledo acércalo tu mejor no?

Para todo lo demás envialia funciona muy bien

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
Has pensado en alquiler una furgona? Si los portes los pagas tú, es muy posible que te salga más a cuenta cogerte una, en una mañana vas y vienes, y si buscas un poco una furgona grande que entre bien el techo sin dobleces te podria salir muy bien de precio.

Otra cosa ya es el tema tiempo disponible y tal...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.395
Has pensado en alquiler una furgona? Si los portes los pagas tú, es muy posible que te salga más a cuenta cogerte una, en una mañana vas y vienes, y si buscas un poco una furgona grande que entre bien el techo sin dobleces te podria salir muy bien de precio.

Otra cosa ya es el tema tiempo disponible y tal...

Pues no me sale a cuenta y lo he barajado, también he barajado atarlo por dentro de mi coche y llevarlo en plan chatarrero dominguero pero no se yo! :descojon::descojon:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Pues no me sale a cuenta y lo he barajado, también he barajado atarlo por dentro de mi coche y llevarlo en plan chatarrero dominguero pero no se yo! :descojon::descojon:

Creo que por muy bien que lo ates, con el viento se te va a doblar, es como de cartón y es delicado.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
De que parte de Madrid a que parte de Toledo, lo tienes que llevar?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.395
Ya lo he llevado, lo he atado por dentro del coche y todo perfecto!