Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El peso es de 3 kilos y las dimensiones son de 52cmx52cm y de ancho 10 cm ,es un aro de una llanta que compre por ebay...Y lo tengo que devolver porque la medida de ancho no es la que tocaba...Segun por correos ,calculando la tarifa me sale por unos 42€...Me parece caro por lo que es...
Las devoluciones no salen baratas,dimelo a mi que queria devolver un paquete a FK Automotive en Alemania,que media 100 x 15 x 20 cm. de 8kg,me querian cobrar 120 euros a traves de DHL.
Quien va a querer un aro de esas medidas? No e su a cosa muy comun que se venda,encima que sea la medida que necesitas y los tornillos del contorno que sean la misma cantidad.
Bueno al final encontrado una agencia,me lo envian por 25€.Ahora el Aleman no contesta... Igualmente mañana entregare el paquete a la agencia,si no contesta tendre que reclamar a Paypal...Por cierto la agencia de llama GLS.
Saludos y a ver lo que pasa.
Bueno al final encontrado una agencia,me lo envian por 25€.Ahora el Aleman no contesta... Igualmente mañana entregare el paquete a la agencia,si no contesta tendre que reclamar a Paypal...Por cierto la agencia de llama GLS.
Saludos y a ver lo que pasa.