entrevista al 46

israeling

Forista Senior
E36Technik;10441599 dijo:
No sigas por ese camino porq el q sepa algo de motoGp,sabe quien es jeremy, así q no sigues sin decir nada.
Ademas Colin Edwards tubo muchooooo q ver en el desarrollo de laM1

es sencillo, el piloto dice como nota la moto y su jefe de mecánicos lo que hay que hacer.
lorenzo está donde esta por forcada, sino no tendria un mundial. eso lo tengo bien claro.

correcaminos-mic

Clan Leader
E36Technik;10441254 dijo:
Aparte que tienes memoria selectiva, te gusta hacer COPY Y PASTE, no dices nada.

y si, te darás cuenta que el tiempo dira quien es quien en motogp.

Yo no tengo memoria selectiva, pero lo que si que tengo es bastante mas educación que tu que no insulto a nadie por el simple hecho de que no piense como yo, algo que tu si que haces, y que como te dije mas atrás no perderé el tiempo contigo.

rbejaranoe

Forista Legendario
E36Technik;10440367 dijo:
NO ENTIENDES QUE CADA MOTO ES UN MUNDO.

sigue con tu memoria selectiva....
¿memoria selectiva?y sí entiendo perfectamente que cada moto es un mundo,pero se supone que eso a Rossi le debe dar igual es es el mejor de todos los tiempos.....
Para mí memoria selectivba es:
-Cuando no gana Rossi un mundial,la moto es una mierda o tiene una grave lesión.
-Cuando gana él los demás llevan misiles y no se lesionan.
-Cuando la ducati hace 5 carreras ganaba,es que no veas como acelera,que si su Ct,que si etc etc etc ,ahora que no pasa de quinta excepto con circunstancias atenuantes (lease el podio de Le Mans)es que tiene que desarrollarla.
-Cada moto es un mundo pero Lorenzo gana con la que ha hecho Rossi.
¿sigo?

rbejaranoe

Forista Legendario
E36Technik;10440429 dijo:
ustedes lo que están a favor de LORENZO son unos sin vergüenza y los de Yamaha, son unos doble caras, oportunista, cuando rossi les hizo ganar de nuevo y desarrollar de nuevo un mundo de posibilidades para la yamaha, le dan la espalda, y pretenden que rossi le de sus secretos a LORENZO, por esa razón rossi de piro de yamaha, prefiere tener una moto inferior que estar de lame ***** con los de yamaha, que se busquen la vida, y que aprovechen bien el liderato de lorenzo que como están las cosas en yamaha, sumando que este es el año de honda, pues lo tendrán bien difícil para obtener una moto campeona como la del año pasado, y si ese campeonato de lorenzo fue gracias a rossi y su lección, que le de la gracias....
Uy no había leido ésto....
Primero no soy ni por asomo seguidor de Lorenzo,aunque si le reconozco su nivel de pilotaje y la mojada de oreja que le pegó a Rossi el año pasado.
Sinvergüenza(se escribe así)lo serás tú o muy al contrario la tendrás toda porque no la usas.
Por cierto la última vez que te contesto hasta que no pidas disculpas públicas en este post.Gente como tú por aquí sobra.

lopa

Forista
madre mia que de paridas hay que leer...solo siento que he perdido mi tiempo leyendo algunos comentarios de por aqui...y sin decir cuales creo que sabeis cuales son.

VIVA VALENTINO j*der!!!!!

EL MEJOR DE LA HISTORIA!!

Y SI NO A VER QUIEN DE LA PARRILLA O DE LA HISTORIA TIENE ESE PALMARES!!

rbejaranoe

Forista Legendario
lopa;10443478 dijo:
madre mia que de paridas hay que leer...solo siento que he perdido mi tiempo leyendo algunos comentarios de por aqui...y sin decir cuales creo que sabeis cuales son.

Vaya parece que hoy es el día.
Que sí que sí,que Maradona o Pelé o Federer también han marcado un hitoy han sido los mejores de su época pero a todo el mundo le llega y en mi opinión a Rossi ya lo superaron el año pasado con su misma moto y en éste no ha hecho absolutamente nada de lo que sentirse orgulloso.
Si fuese otro piloto estaríais diciendo que esa ducati era muy buena con Stoner.
Rossi ahora mismo es el quinto piloto en parrilla.Si gana alguna carrera pues me alegraré por él y si el año que viene hace un temporadon con las 1000 pues olé sus coj*nes pero a dia de hoy es quinto,por motos y por tiempos.

E36Technik

Forista Legendario
rbejaranoe;10443405 dijo:
Uy no había leido ésto....
Primero no soy ni por asomo seguidor de Lorenzo,aunque si le reconozco su nivel de pilotaje y la mojada de oreja que le pegó a Rossi el año pasado.
Sinvergüenza(se escribe así)lo serás tú o muy al contrario la tendrás toda porque no la usas.
Por cierto la última vez que te contesto hasta que no pidas disculpas públicas en este post.Gente como tú por aquí sobra.
Cuando escribes desde un IPAD, PUEDES QUE ESCRIBAS sinvergüenza y te altere lo que has escrito, de resto ustedes siempre tienen la razón ya es tontería seguir con vosotros, yo disculpas, no considero que tenga que pedirlas...

E36Technik

Forista Legendario
rbejaranoe;10443551 dijo:
Vaya parece que hoy es el día.
Que sí que sí,que Maradona o Pelé o Federer también han marcado un hitoy han sido los mejores de su época pero a todo el mundo le llega y en mi opinión a Rossi ya lo superaron el año pasado con su misma moto y en éste no ha hecho absolutamente nada de lo que sentirse orgulloso.
Si fuese otro piloto estaríais diciendo que esa ducati era muy buena con Stoner.
Rossi ahora mismo es el quinto piloto en parrilla.Si gana alguna carrera pues me alegraré por él y si el año que viene hace un temporadon con las 1000 pues olé sus coj*nes pero a dia de hoy es quinto,por motos y por tiempos.

Es que no te gusta escuchar la verdad y te cabreas...

E36Technik

Forista Legendario
israeling;10441692 dijo:
es sencillo, el piloto dice como nota la moto y su jefe de mecánicos lo que hay que hacer.
lorenzo está donde esta por forcada, sino no tendria un mundial. eso lo tengo bien claro.

No es sencillo, pilotos como ROSSI, Colin, son pilotos que saben desarrollar motos, y la mayoría son pilotos y ya, para eso esta el sistema de telemetría y pilotos probadores, para ayudar a los ingenieros a saber como se comporta la moto.

pLEy

Clan Leader
E36Technik;10443566 dijo:
Cuando escribes desde un IPAD, PUEDES QUE ESCRIBAS sinvergüenza y te altere lo que has escrito, de resto ustedes siempre tienen la razón ya es tontería seguir con vosotros, yo disculpas, no considero que tenga que pedirlas...

Pues abstente de participar en este foro si vas a usar este lenguaje y/o mostrar esta falta de respeto para con los compañeros. Que para leer burradas siempre hay tiempo, y para mas infir ya acumulas 3 infracciones por esto mismo, por insultos y demas.

rbejaranoe

Forista Legendario
E36Technik;10443579 dijo:
Es que no te gusta escuchar la verdad y te cabreas...
Voy a incumplir lo de contestarte para decirlo a las claras.
1ºPara cabrearme a mí en un foro hace falta mas de lo que puedas llegar a imaginar.Yo doy mi opinión,tú insultas
2ºHe reportado tu post donde llamas sinvergüenza a los seguidores de Lorenzo y por ende a todos los que hemos escrito en este post.
3ºLlevo muchísimos años en el foro para ver que hay gente que verdaderamente se toma ésto como algo personal y como tal la ignoro y me quedo tan tranquilo.
4ºDialoga hombre,no insultes que pierdes todas tus opciones para que tu opinión sea mínimamente valorada.
Cuando puedas te lees tu post anterior y meditas si debes o no pedir disculpas.

israeling

Forista Senior
lopa;10443478 dijo:

como muy bien dijo dennis noyes, antes se corrian 9-10 carreras por año y ahora 19.
es sencillo pasar a los de antes en palmares...
por lo demas, cada uno que anime a su piloto. :supz::supz::supz::supz:

kbon

Forista Senior
israeling;10445390 dijo:
como muy bien dijo dennis noyes, antes se corrian 9-10 carreras por año y ahora 19.
es sencillo pasar a los de antes en palmares...
por lo demas, cada uno que anime a su piloto. :supz::supz::supz::supz:
Yo creo que mas que eso,es que Lorenzo ha hecho como el Cesar.Vine,vi y venci.En su propia fabrica y con la moto que el mismo habia desarrollado a su antojo(cuando digo el,me refiero a todo el equipo).Ya puedes tener el palmares que quieras,que en el momento en que alguien te gana con tu moto es que es mejor que tu.
Que conste que no soy un sinvergüenza lorenzista:descojon: pero al cesar lo que es del cesar.

Edifumi

Forista
Buff como está el tema.... Bueno, en mi opinión algo de razón lleva Vale en sus declaraciones, pero no sólo en su época, sino cuando la categoría de 500cc estaban los Schwantz, Rainey, Gardner, Doohan, etc... también es posible que al no tener la difusión que hay hoy en dia, muchas cosas ni saliesen a la luz... pero vamos, que las luchas que había en esa época, eran espectaculares, e incluso creo que a Vale también le mojarían la oreja.

Respecto a lo que comentais de puesta a punto, evolución, desarrollo, rivales.... Pues sí, ha quedado demostrado que Rossi sabe dar muy buenas indicaciones a los ingenieros para el desarrollo de la moto, así lo dijo Furusawa en una entrevista, que dijo que era el mejor en este sentido, pero ojo, que también ha metido la pata alguna vez, sólo tenemos que echar un vistazo a la M1 de 2006... Sobre el cambio a Ducati y su ausencia en Yamaha, he leído que Lorenzo ha vuelto al chasis de 2010, porque con el 2011 no se encuentra a gusto, y hace unos minutos, los comentaristas de TVE han comentado unas palabras de Forcada, que decía que Lorenzo no siente la confianza en el tren delantero que tenía el año anterior, pero a pesar de ello, lider del mundial...Tendremos que esperar a 2012 para ver una verdadera evolución, por que lo de este año es una actualización del pasado.

juaesgi

Forista
Edifumi;10447211 dijo:
Buff como está el tema.... Bueno, en mi opinión algo de razón lleva Vale en sus declaraciones, pero no sólo en su época, sino cuando la categoría de 500cc estaban los Schwantz, Rainey, Gardner, Doohan, etc... también es posible que al no tener la difusión que hay hoy en dia, muchas cosas ni saliesen a la luz... pero vamos, que las luchas que había en esa época, eran espectaculares, e incluso creo que a Vale también le mojarían la oreja.

Respecto a lo que comentais de puesta a punto, evolución, desarrollo, rivales.... Pues sí, ha quedado demostrado que Rossi sabe dar muy buenas indicaciones a los ingenieros para el desarrollo de la moto, así lo dijo Furusawa en una entrevista, que dijo que era el mejor en este sentido, pero ojo, que también ha metido la pata alguna vez, sólo tenemos que echar un vistazo a la M1 de 2006... Sobre el cambio a Ducati y su ausencia en Yamaha, he leído que Lorenzo ha vuelto al chasis de 2010, porque con el 2011 no se encuentra a gusto, y hace unos minutos, los comentaristas de TVE han comentado unas palabras de Forcada, que decía que Lorenzo no siente la confianza en el tren delantero que tenía el año anterior, pero a pesar de ello, lider del mundial...Tendremos que esperar a 2012 para ver una verdadera evolución, por que lo de este año es una actualización del pasado.

+10000000, de acuerdo en todo lo que has comentado Edifumi, más claro agua, a mi modo de ver. Hoy en día, comparar los "coj__nes" que hay que tener para llevar una 500 c.c, y una moto GP, es demostrar que no se tiene ni idea de lo que es una moto. Aquello sí que eran "dioses" y los de hoy en día, no les vamos a llamar "apóstoles", pero a más de uno, me gustaría verlo sin el control de tracción que tienen hoy en día, por ejemplo, a ver si abrían gas como lo hacen al salir de una curva, o se ponían la moto de sombrero. Por no nombrar, ruedas con tres tipos de compuesto, en función del número de curvas, si a izquierdas ó derechas,etcétera......... Los motos de hoy en día llevan unos 230 ponis, cifra nada despreciable, per aquellos "hierros" de la prehistoria llevaban 170-180, pesando 130 Kg, y sin ningún tipo de control, bueno sí, el "guante de seda en la mano derecha" del piloto en cuestión.

A mi parecer, valen más la pena las 5 últimas vueltas de una carrera de los "yayos" Schwantz y Rainey, que 10 carreras del actual mundial.

P.D: Muchas gracias GTI por subir la entrevista, ha sido un placer poder leerla.

V'sssss, :wink:.

israeling

Forista Senior
juaesgi;10447336 dijo:
+10000000, de acuerdo en todo lo que has comentado Edifumi, más claro agua, a mi modo de ver. Hoy en día, comparar los "coj__nes" que hay que tener para llevar una 500 c.c, y una moto GP, es demostrar que no se tiene ni idea de lo que es una moto. Aquello sí que eran "dioses" y los de hoy en día, no les vamos a llamar "apóstoles", pero a más de uno, me gustaría verlo sin el control de tracción que tienen hoy en día, por ejemplo, a ver si abrían gas como lo hacen al salir de una curva, o se ponían la moto de sombrero. Por no nombrar, ruedas con tres tipos de compuesto, en función del número de curvas, si a izquierdas ó derechas,etcétera......... Los motos de hoy en día llevan unos 230 ponis, cifra nada despreciable, per aquellos "hierros" de la prehistoria llevaban 170-180, pesando 130 Kg, y sin ningún tipo de control, bueno sí, el "guante de seda en la mano derecha" del piloto en cuestión.

A mi parecer, valen más la pena las 5 últimas vueltas de una carrera de los "yayos" Schwantz y Rainey, que 10 carreras del actual mundial.

P.D: Muchas gracias GTI por subir la entrevista, ha sido un placer poder leerla.

V'sssss, :wink:.

estoy de acuerdo contigo, que poco o nada tienen que ver estas motos con aquellas, pero vamos a ver, no nos confundamos, en pista están los por lo menos 10 mejores pilotos del mundo. no nos olvidemos de eso.
que son mas faciles, si, por eso hacen mucho mejores tiempos, pero que nadie de la mayoria de los mortales nos acercaríamos a esos tiempos tambien.
que si queremos hablar de HOMBRES, los que corrian y corren en la isla de MAN, eso si que son co...ones.

juaesgi

Forista
israeling;10447416 dijo:
estoy de acuerdo contigo, que poco o nada tienen que ver estas motos con aquellas, pero vamos a ver, no nos confundamos, en pista están los por lo menos 10 mejores pilotos del mundo. no nos olvidemos de eso.
que son mas faciles, si, por eso hacen mucho mejores tiempos, pero que nadie de la mayoria de los mortales nos acercaríamos a esos tiempos tambien.
que si queremos hablar de HOMBRES, los que corrian y corren en la isla de MAN, eso si que son co...ones.

israeling, estoy también de acuerdo contigo que en moto GP está la élite del motociclismo en la actualidad, pero los 10 mejores del mundo,......, habría que contar que gente con la misma calidad ó más que alguno de moto GP, se queda en el camino por motivos extraoficiales, llámese dinero en patrocinios, gente que los capte y los lleve al mundial,......... tampoco creo que estaría mal que no se olvidara.

Con lo de los tiempos para la gente mortal en comparación con ellos, 100% de acuerdo, no estamos educados para ello, igual que un abogado no puede hacer de arquitecto, porque cada uno tiene su formación especifica para su trabajo, porque al fin y al cabo, yo soy del pensar que ser piloto es un trabajo, con el añadido que hacen y viven de lo que les gusta, cosa que en gran parte del resto de mortales es más difícil.

Lo de la isla de man, de acuerdo al 100%, además de coj*nes, para mí, hace falta estar un poco "payá", y mira que me encanta, pero me aprecio la vida, la verdad. Esa competición, a mi modo de ver es retroceder en el tiempo en las motos a la época de Agos, Nieto, Tormo,.... ya que de lo que se trata es de avanzar en la seguridad del piloto con la menor merma posible del espectáculo, a mi juicio, pero a día de hoy, es tan artificial todo, que hace que se eche de menos aquellas carreras de, por ejemplo, inicio de mundial de 500 C.C a las tres de la mañana en Suzuka. Por otra parte decir, que en la parrilla de moto GP, a día de hoy destacan 4, todos sabemos cuales son (también contando que la mecánica manda, pero eso siempre ha sido así, oficiales-no oficiales), y en aquella época finales de los 80, principios de los 90, tu sabes lo que había en parrilla? Schwantz, Rainey, Lawson, Gardner, Mamola, Doohan, Kocinski....... habían muchos más punteros que hoy en día, no?

Bueno, un placer poder hablar de este tema recordando un poco el pasado, :supz:.

V'ssssss desde Valencia, :wink:.

javier88

Forista Legendario
juaesgi;10449900 dijo:
y en aquella época finales de los 80, principios de los 90, tu sabes lo que había en parrilla? Schwantz, Rainey, Lawson, Gardner, Mamola, Doohan, Kocinski....... habían muchos más punteros que hoy en día, no?

Bueno, un placer poder hablar de este tema recordando un poco el pasado, :supz:.

V'ssssss desde Valencia, :wink:.

Hay estoy yo tambien de acuerdo contigo,y tambien pienso que lo mas parecido a esa epoca se esta viviendo de 2 años atras ahora.....tenemos a Lorenzo,Stoner,Simoncelli,Pedrosa y Rosi.... 5 pilotos dotados para ganar cosa que no se veia desde la epoca que tu comentas....porque a habido unos años que no hacia falta ni ver las carreras siempre ganaba Rosi y nadie le presentaba batalla.

POLA

Forista Senior
javier88;10450103 dijo:
Hay estoy yo tambien de acuerdo contigo,y tambien pienso que lo mas parecido a esa epoca se esta viviendo de 2 años atras ahora.....tenemos a Lorenzo,Stoner,Simoncelli,Pedrosa y Rosi.... 5 pilotos dotados para ganar cosa que no se veia desde la epoca que tu comentas....porque a habido unos años que no hacia falta ni ver las carreras siempre ganaba Rosi y nadie le presentaba batalla.
Y ahora solo hace falta ver 5 vueltas jajaja de hecho creo que le van a llamar Cibeles-GP porque parece una pasarela de modelos :descojon: Árriba los tiempos de lucha y contácto, donde al final todo se arreglaba con unas cañitas frias :supz:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
GTI;10437607 dijo:
totalmente de acuerdo, el mundial sin Valentino luchando por la victoria es muuuuuuuuy aburrido, ya se está viendo.... le pese a quien le pese :goodman :goodman
Joe que frasecita GTI :nah:
¿Te parecen aburridas solo porque no gana Rossi? :-k
Para mi están al mismo nivel de aburrimiento/entretenimiento que desde que nos invadió la electronica independientemente de quien gane (más que nada porque apenas se ven adelantamientos/remontadas que es lo que más me gusta)
correcaminos-mic;10437996 dijo:
yo entiendo que para los rosistas sino gana el mundial sea muy aburrido :descojon::descojon::descojon: espero que el día que se retire no dejen de ver carreras.
Lo he leido varias veces y no deja de sorprenderme. ¿Que clase de afición al motociclismo es esa!? ¿Tambien venderán la moto?
Tambien te digo que aficionados así no necesita este deporte ;-)
E36Technik;10440429 dijo:
ustedes lo que están a favor de LORENZO son unos sin vergüenza y los de Yamaha, son unos doble caras, oportunista, cuando rossi les hizo ganar de nuevo y desarrollar de nuevo un mundo de posibilidades para la yamaha, le dan la espalda, y pretenden que rossi le de sus secretos a LORENZO, por esa razón rossi de piro de yamaha, prefiere tener una moto inferior que estar de lame ***** con los de yamaha, que se busquen la vida, y que aprovechen bien el liderato de lorenzo que como están las cosas en yamaha, sumando que este es el año de honda, pues lo tendrán bien difícil para obtener una moto campeona como la del año pasado, y si ese campeonato de lorenzo fue gracias a rossi y su lección, que le de la gracias....
Yo alucino!
Hay algunos que no aprenden...
Correca, esta es la clase de afición a la que me referia antes, que sobra en este deporte.
lopa;10443478 dijo:

Joer, ya me estoy arrepìntiendo de lo que he puesto en el hilo de "una reflexión sobre Rossi".
Hace mucho que evitaba meterme en estos hilos y ahora comprendo el por qué.

Lopa, de la historia hay unos cuantos que tienen palmarés similar e incluso mejor pero lo curioso es que los hay con palmares casi inexistente y son verdaderos mitos de este deporte. Ahora, por favor, dime que palmarés tenia Valentino cuando llegó a 125 :mus-
Ese argumento es como defender que Angel Nieto a dia de hoy va más rapido que Stoner porque tiene más victorias y titulos :mad: ;-)

GTI

Clan Leader
Fireblade;10455703 dijo:
Joe que frasecita GTI :nah:
¿Te parecen aburridas solo porque no gana Rossi? :-k

no Fire, no iba por ahí. Quiero decir que si Valentino está luchando delante, siempre hay más espectáculo :razz: :razz:

javier88

Forista Legendario
Hay mas espectaculo si esta metido en el ajo...yo el mayor espectaculo que recuerdo,es en los dos ultimos años con Rosi y Lorenzo con la misma moto peleandose,pero acuerdate que cuando Rosi estaba en Honda,habia carreras muy aburridas,eran como ahora en la F1 con Vetel y el RB.

Olagüe

Clan Leader
siempre sera el mas grande!! SIEMPRE!!!

esperar a que se coja a la ducati y vereis... jajajaaj!!

kbon

Forista Senior
Olagüe;10459711 dijo:

Si,habra que esperar ,si.
Porque con la misma moto de Lorenzo y de Stoner no le esta yendo muy bien de momento#-o.
Lo raro es que decia que la moto en mojado va muy bien y este fin de semana pensaba que estaria mas arriba.

israeling

Forista Senior
Olagüe;10459711 dijo:

querrás decir a que se adapte a la ducati :flip::flip::flip::flip: porque las ducatis son especiales :descojon::descojon::descojon::descojon:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Olagüe;10459711 dijo:

¿Pero exactamente a que te refieres? ...porque si te refieres al palmares, los de mi generación pensabamos eso de Doohan y mira...
Seguramente que los más veteranos pensaron lo mismito de Agostini y creo que están más acertados que nosotros.
¿Quien te dice que Marquez ó Maverik no van a ganar 18 mundiales de MotoGP?

¿Ó es que lo dices porque si y punto, porque te va lo de adorar idolos de oro? ...esque a mi el tema religioso no me va mucho... :mus- ;-)
Si acritud, eh? :yawinkle

juaesgi

Forista
Fireblade;10461819 dijo:
¿Pero exactamente a que te refieres? ...porque si te refieres al palmares, los de mi generación pensabamos eso de Doohan y mira...
Seguramente que los más veteranos pensaron lo mismito de Agostini y creo que están más acertados que nosotros.
¿Quien te dice que Marquez ó Maverik no van a ganar 18 mundiales de MotoGP?

¿Ó es que lo dices porque si y punto, porque te va lo de adorar idolos de oro? ...esque a mi el tema religioso no me va mucho... :mus- ;-)
Si acritud, eh? :yawinkle

Muy bueno, Fire, de acuerdo contigo al 200%.

Lo único, aclarar un matiz, que en la época de Agos, Nieto,...... se podía hacer un mundial en varias categorías, de ahí la cola de títulos que se podían apilar, pero con respecto a Doohan (más real),al compararlo con Valentino, y quitándole a este último el título de 125 y 250 c.c, tiene 7 en la categoría reina y Doohan 5, que tampoco es tanta la diferencia.

Por último, si es verdad, que para los de nuestra época (llevo viendo el mundial desde el siglo pasado, :descojon::descojon:, allá por el 1.985 fué mi primera carrera), pensabamos que los 4 de Lawson ó los 3 de Rainey, por ejemplo, serían imbatibles y llegó Doohan y lo hizo, y ahora Valentino lo ha vuelto a hacer con 7, (hablando siempre en la categoria reina), y nadie debería cerrarse a que Lorenzo, Márquez,....... puedan superar a Valentino. Lo malo es que para ganar un mundial hacen falta muchas cosas en conjunto, y pocas veces se dan todas juntas, depende todo de muchos factores, que a veces se alían más con unos pilotos que con otros, llámese el caso de Pedrosa, que ójala no acabe siendo tildado de el "Mamola made in Spain", sin desmerecer ni a uno ni a otro, ya que son dos grandísimos pilotos, los cuales no han tenido todos los factores en conjunto con ellos para ser campeones de la categoría reina.

Por último, decir, que para mí el mejor de la historía, mi ídolo, no tiene ni 7, ni 5, ni 4, ni 3, ni 2 mundiales, tiene 1, y hay aficionados que se lo quieren quitar ó desmerece por las circunstancias en las que se produjo (ya explico Rainey que el iba 1º en el mundial a pocos puntos de diferencia, primero en la carrera, y que se equivocó y calló y no por eso el título de Schwantz valía menos, ya que para ser campeón del mundo tienes que hacerlo todo perfecto), y no es otro que el pajarito Schwantz, ya que aparte de tener títulos mundiales y palmarés, tienes que tener muchas otras cualidades para ser recordado como un gran campeón.

P.D: Me he dado cuenta de que soy un viejo por estos lares, ya que la gente dice que los mejores duelos los recuerda de hace dos años atrás entre Valentino y Lorenzo, :fs::cry:.

SdS, :wink:.