Entrenamientos libres, donde ?

O

oriom

Guest
Yo cuando lo hago los veo atraves de internet con un programilla (gratis).

U

uno

Guest
el programa TVUplayer, o e superinternet TV(creo q se llama asi), hay muchos.

y en la cadena wheels, por ej.

el rojadirecta.com os pone todo lo q podeis ver gratis por internet, futbol basket....

GolfoGTI

Forista Senior
Hay una cadena de TV alemana que los echa en abierto (no recuerdo las siglas exactamente); quizá necesitarás ir a un bar que la tenga sintonizada biggrin

O

oriom

Guest
uno;3939196 dijo:

el rojadirecta.com os pone todo lo q podeis ver gratis por internet, futbol basket....

Exacto, en rojadirecta y con el programa TVUplayer. En esa pagina el viernes pondra el enlace directo a los entrenos, con darle al enlace (si tienes el programa que pide para ver dicho canal) se te abre directo. El canal es ese, Wheels y va muy bien, al menos a mi, "lo malo" es que es en ingles.

FLYNN

Yes we Clann
uno;3939196 dijo:

Gracias Uno. Felicidades por el avatar, el Dr.Bacterio-Guaka algo ha tenido que ver con sus teorías "algoreras" :LOL:

Un saludo

U

uno

Guest
oriom;3939238 dijo:
Exacto, en rojadirecta y con el programa TVUplayer. En esa pagina el viernes pondra el enlace directo a los entrenos, con darle al enlace (si tienes el programa que pide para ver dicho canal) se te abre directo. El canal es ese, Wheels y va muy bien, al menos a mi, "lo malo" es que es en ingles.

en español q yo sepa ninguno.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
NORBERTO;3942533 dijo:
y a que hora empiezan los entrenamientos, sabe alguien algo?
hora española:yes:

Aquí tienes, los puedes ver en la pág de inicio de formula1.com
FRI Practice 1 14:00
FRI Practice 2 18:00
SAT Practice 15:00
SAT Qualifying 18:00
SUN Race 18:00

O

oriom

Guest
Pues eso.. el que quiera ver los 2º entrenamientos libres que se baje el programa TVUplayer. Para hacerlo rapido, a las 6 abren el programa y buscan el canal Wheels a la izquierda

canalaa5.jpg

elchapas

Forista
Por ir no me va ni la pagina formula1.com ... si alguien pone alguna captura del livetiming... :radar:

Saludos

O

oriom

Guest
dibujowb8.jpg

Con el programa TVAnts se ve los 1º entrenos el canal es Eurosport Francia

felix55

Clan Leader
oriom;3943281 dijo:
Pues eso.. el que quiera ver los 2º entrenamientos libres que se baje el programa TVUplayer. Para hacerlo rapido, a las 6 abren el programa y buscan el canal Wheels a la izquierda

canalaa5.jpg

En ese canal no se ven :mad: