Entrenamientos en directo!!!

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;5236595 dijo:
Lo que pasa es que ese coche no esta al nivel de la posición al que le está subiendo Fernando.

Lo que va a pasar es que FA va ha seguir creciendo como piloto con un coche así de complicado, cosa que no sucede a otros ,que han llegado montandose en un mercedes nada más sacarse el carnet. :finga:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.722
Milius;5236548 dijo:
Que narices le habrá pasado a FA? alguien a visto si fue pinchazo? o rotura del diferencia... o que ha pasado?
Se le fue de atras como a Piquet en la frenada tras la "recta" de meta, lo unico que alonso lo controlo mejor y no se estampo entero, sino que dio con la rueda trasera reventando aleron y jodiendo la rueda como poco...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.722
correcaminos-mic;5236595 dijo:
Lo que pasa es que ese coche no esta al nivel de la posición al que le está subiendo Fernando.
Lo sube porque le obligan, le debieron de dar un toque tras montmelo y desde entonces siempre dice que a lo mejor dan una sorpresa...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Buenas a todos ... me los he perdido enteritos. Es que no se si sabéis que yo trabajo, no como otros ... :floor::floor::floor::floor:

Por lo que contáis, más de lo mismo. Ferrari, McLaren y Kubica. Alonso siempre detrás de ellos, ni Monaco ni Papua Nueva Guinea ni leches: de donde no hay no se puede sacar (me refiero al coche , claro). Y encima se la ha dado, lo que le faltaba al renolo ...

Y al parecer Heidfeld otra vez horroroso ... pregunta: ¿un piloto puede cambiar de escudería en plena temporada? :dan::dan::dan:

Saludos, panda de ociosos ... ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SP_Kenny;5236674 dijo:
Lo sube porque le obligan, le debieron de dar un toque tras montmelo y desde entonces siempre dice que a lo mejor dan una sorpresa...

El que si que me ha sorprendido el el Nico con el Williams.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5236696 dijo:
Buenas a todos ... me los he perdido enteritos. Es que no se sabéis que yo trabajo, no como otros ... :floor::floor::floor::floor:

Por lo que contáis, más de lo mismo. Ferrari, McLaren y Kubica. Alonso siempre detrás de ellos, ni Monaco ni Papua Nueva Guinea ni leches: de donde no hay no se puede sacar (me refiero al coche , claro). Y encima se la ha dado, lo que le faltaba al renolo ...

Y al parecer Heidfeld otra vez horroroso ... pregunta: ¿un piloto puede cambiar de escudería en plena temporada? :dan::dan::dan:

Anda vuelve al trabajo y deja a Heidfeld en paz

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.722
correcaminos-mic;5236701 dijo:
El que si que me ha sorprendido el el Nico con el Williams.
Cierto..., gran sorpresa... y solo a 3 decimas que en monaco son menos que decir nada...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.722
Una pregunta..., por que en monaco no hay entrenamientos el Viernes???

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Si ganase el Domingo Hamilton el mundial se apretaría un poco mas, y de momento no estarían los Ferrari paseándose como yo pensaba, cuantas cosas quedan aun por ver de aqui a que finalice la temporada, como para hacer cábalas.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SP_Kenny;5236787 dijo:
Una pregunta..., por que en monaco no hay entrenamientos el Viernes???

Porque son muy pijos, los viernes deben de atender a otras cosas.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lobo Blanco;5236696 dijo:
Buenas a todos ... me los he perdido enteritos. Es que no se si sabéis que yo trabajo, no como otros ... :floor::floor::floor::floor:

Que joio..!
Respecto a lo de negrita, si no recuerdo mal, hasta la "torta", el Nano iba por delante de los 2 BMW y de Kova... :dan:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
freki;5238503 dijo:
Que joio..!
Respecto a lo de negrita, si no recuerdo mal, hasta la "torta", el Nano iba por delante de los 2 BMW y de Kova... :dan:

Yo creo que se ha estrellado a caso hecho para ver cuanto aguanta el aRRe28, e ir rozando en todas las curvas y poner así el coche derecho. biggrin
Hasta creo que es mejor que no llueva. #-o

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
jrgc;5238590 dijo:
Yo creo que se ha estrellado a caso hecho para ver cuanto aguanta el aRRe28, e ir rozando en todas las curvas y poner así el coche derecho. biggrin

Dar por echo que lloverá, o acaso no os acordáis que el sábado por la noche cantará el Rodolfo chikilicuatre. :descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
jrgc;5238590 dijo:
:descojon: Igual lo ha hecho por que le han dicho que pruebe los airbags laterales..! :dan:
Si llueve, igual acierta la porra mi vecina... que no tiene tele. #-o

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5238628 dijo:
Dar por echo que lloverá, o acaso no os acordáis que el sábado por la noche cantará el Rodolfo chikilicuatre. :descojon:

Otia, lo de Euro-risión ... pues entonces a ver si se va a suspender la carrera por inundación ... #-o

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5238648 dijo:
Otia, lo de Euro-risión ... pues entonces a ver si se va a suspender la carrera por inundación ... #-o

Ese es el temor que yo tengo, porque una concentración de berrones puede provocar una hecatombe.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5238628 dijo:
Señales inequívocas del fin de los tiempos... El 2º Diluvio Universal se aproxima...! :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y he encontrado el motivo del choque de Fernando, la culpa fue de esta paloma.

1211451158_extras_portada_2.jpg

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;5238689 dijo:
Y he encontrado el motivo del choque de Fernando, la culpa fue de esta paloma.

1211451158_extras_portada_2.jpg

A esa palomita no le iba yo a dar maiz precisamente...:ANAL:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues yo sin verle la cara, la nuez ni los pies, no afirmaría nada ... que menudas sorpresas da la vida ... :floor::floor::floor:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
adivináis quien era este, es uno que corre en motos que se llama Marcelo biggrin

001_small.jpg

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lobo Blanco;5238797 dijo:
Pues yo sin verle la cara, la nuez ni los pies, no afirmaría nada ... que menudas sorpresas da la vida ... :floor::floor::floor:

Juasssssssssssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon:

Asi entrena cualquiera , si le ponen de esas en los entrenos a ronhaldiño no hubiera tenido los problesmas que ha tenido este año :descojon:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Lobo Blanco;5238797 dijo:

Yo no soy tan delicado. :descojon: