Es que lo de la congelacion de los motores es una mierda, pero vamos a ver, esto es la F1 y no una mera categoria menor, se supone que es el maximo exponente automovilistico, donde los ingenieros son mas importantes que los pilotos, y estamos con congelacion de motores, que aun encima tiene que durar varias carreras, y para empezar son V8 de 2.4 de cilindrada... de 700 cv mas o menos, es que a este paso si me apuras a los de la GP2 con slicks les pones los frenos de F1 y aun van mas rapido...que super auguri fijo
En fin, otra medida mas para que los ingenieros tengan que tirar todavia mas de aerodinamica...ahi para facilitar los adelantamientos :roll:
Que por cierto, mucho hablar de congelaciones de motores pero no encuentro por ningun lado cual es la congelacion exactamente. Ya que no es que no puedan tocar los motores, sino que se tienen que limitar a esa base, pero no se que modificaciones o evoluciones pueden hacer, en varios sitios he leido que podran evolucionarlo hasta un limite de revoluciones, en unos sitios vi a 19.000 rpm y otros a 20.0000, aunque tambien se dice que ferrari ya esta por encima de esas cifras. Me gustaria saberlo sobre todo de cara a las modificaciones que puedan hacer de cara a la fiabilidad.
Donde habran quedado los motores de antaño con mas de 1.200 cv solo para las clasificaciones...=P~