Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

rober_smg

En Practicas
Reacciones
0
Si Zerg, en la caja viene todo lo necesario para la instalacion ya que es Plug&Play

Buenas, mirais esta que esta con descuento de 28% en Erisin 4core, 1GB ram, android 5.1 hayer instale una en un frutero de un colega y perfecto todo con envio quedo por 235€
https://www.erisin.com/erisin-es4046b-7-android-51-car-dvd-dab-gps-system-for-bmw-e46-m3_p629.html

la misma pero con 2GB de ram y android 7.1 https://www.erisin.com/car-stereo-d...-dab-dvr-for-bmw-e46-rover-75-mg-zt_p941.html

la 8core y 2GB de ram y android 6 https://www.erisin.com/car-dvd-play...gps-system-3g-bluetooth-for-bmw-e46_p810.html

Yo con mi es9746A voy sobrado y para que conste es una dual core con 1Gb ram y android 4.4.4, ahora os dejo con esas tres para que escojais la que mas os agrade :p

abraço

Compañero, a ver si me puedes aclarar una cosilla, me he decidido por la primera y al ir a comprarla veo que da la opción de envío desde UK o envío desde Hong kong cual de las dos opciones es mejor?? Y compañía de envío DHL o parcelforce?? Esque veo que cambia bastante el precio final y no me gustaría cagarla con lo de las aduanas...

zerg1991

En Practicas
Modelo
320ci E46 2004
Reacciones
1
Compañero, a ver si me puedes aclarar una cosilla, me he decidido por la primera y al ir a comprarla veo que da la opción de envío desde UK o envío desde Hong kong cual de las dos opciones es mejor?? Y compañía de envío DHL o parcelforce?? Esque veo que cambia bastante el precio final y no me gustaría cagarla con lo de las aduanas...
Hola Rober,

Yo la pille desde Hong-Kong y me salio a 232€ y no tuve ningún problema con las aduanas, pero creo que fue algo casual... Si lo pillas desde Londres no tendrás problemas de aduanas en ningún caso, aunque puede salirte un poco más caro...

camelio1

En Practicas
Reacciones
30
Os funciona bien el DSC del Harman Kardon con la nueva radio?

Pablo Key

En Practicas
Modelo
325D E92
Reacciones
19
Hola aunque hace tiempo que no escribo sigo regularmente el foro.
Alguien sabe donde comprar el repuesto de pantalla táctil para la ERISIN ES9790A, la que montan los E90?
Ya que ultimamente fallan algunas filas de la pantalla y en ocasiones se vuelve loca apareciendo montones de pulsaciones que no hago.
Por lo que he leído en el foro se soluciona cambiando la pantalla .
Gracias

loki1a

En Practicas
Reacciones
5
muy buenas compañeros.
Cuanto tiempo... buenos pues el caso que ya llevo muchos años con la 9746 y la verdad que ninguna pega ahora he probado la ultima rom de malaysk y la verdad que genial me gusta mucho lo de la velocidad en la pantalla y esas cosillas.... bueno pues también llevo unas semanas con el tema del táctil he perdido como un cm de la parte superior ya he visto el link que alguien puso y se lo agradezco esta semana la voy a encargar quisiera saber si tengo que tener algo en cuenta ... esa vale para mi es9746a?

Bueno ya puestos quería haceros unas consultas a nivel general que aplicaciones recomendáis y sobre todo que navegador gps usáis y me recomendáis.

Saludos y como siempre gracias de antemano.

bukle

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
1
Hola,tengo una pantalla e46 android 5.1.1,
Version MCU:MTCD_KD_V1.82.2 agosto 2016.

Hay alguna mas moderna,o algun emlace para ver las versiones que hay,he encontrado versiones KDL PERO LA MIA ES KD.

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298

Hay alguna mas moderna,o algun emlace para ver las versiones que hay,he encontrado versiones KDL PERO LA MIA ES KD.
Creo que te refieres a la ROM. Entra en el foro de XDA, en la parte de android auto y busca o pregunta ahi con el modelo exacto de tu radio/rom.

Valde15

En Practicas
Modelo
Bmw 320 cd E46
Reacciones
2
Hola como funcionan las radios que teneis con android, yo esque quiero comprar una para mi 320 cd pero no me convence android en radio. Por favor decirme como os va y cual me recomendais

bukle

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
1

Bieno ya he encontrado la ultima version de mi modelo KD y ya esta instalada espero que sea mas estable...que gps me recomendais gratuito y con radares ya que me trar el igo y me vuelvo loco y creo que no trae radares..

bukle

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
1
No se exactamente que foro me dices
Creo que te refieres a la ROM. Entra en el foro de XDA, en la parte de android auto y busca o pregunta ahi con el modelo exacto de tu radio/rom.

he actualizadp la MCU a la ultima versión que he encontrado..leyendo en foros he visto que hay que actualizar tb la ROOM?no entiendo mucho

MCU=??
ROOM=??

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
MCU es como la bios de un pc, controla lo que es el hardware y ROM es la parte de software android etc.

Miguepedra

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
4
Yo compré una xtrons y no se donde enganchar los cables de 6m atras desarme el navegador y cargador de cd y no veo ningun modulo para engarchar los cables alguien me ayuda gracias

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
Para los que les falla el touch de la pantalla, solucion facil y barata aunque no tan practica es, conectar un raton BT al puerto delantero de la pantalla y vuala ya podemos aceder a la parte del touch que falla. !!!!!

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
Preguna: donde guarda la erisin las animaciones de inicio para personalizarla?? y en que formato y dimensiones estan hecha ?. saludos.

Stargo

En Practicas
Reacciones
240

bmw330derista

En Practicas
Modelo
330d 02 5v man
Reacciones
106
Hola, estoy mirando para cambiar el equipo, a ver si alguno de vosotros sabe ayudarme.

Lo primero decir que tengo un E46 del 2002 el 16:9 profesional con telefono de origen inalambrico ( que no uso porque tienes que meter una tarjeta sim y sale muy caro al mes....),navegador y volante multifuncion. La pantalla de origen me salieron rayas y el modulo bm54 se me fue el sonido... por lo que entre cambiar pantalla y el modulo bm54 ( aunque sea con el kit de reparacion...) no me compensa.

Tenia pensado comprar esta u otra que me pudieseis recomendar :https://es.aliexpress.com/store/pro...09bb-4371-8405-71069def9058&priceBeautifyAB=0

Queria coger el equipo de 272 euros que viene con bastantes cosas.

Las dudas son estas:

1.- Al tener el modulo bm54 estropeado, ¿eso me influye en algo si hago el cambio ?, es decir, ¿el modulo BM54 interviene es este tipo de equipos multimedia?

2.- Los datos de consumo, velocidad media...y demas que aporta el equipo actual.... ¿sabeis si se visualizan en estos equipos?.

3.- Viene con un modulo DAB+ BOX... ¿alguien sabe que funcion tiene realmente?.

4.- ¿Tema de WIFI sabeis si se pueden conectar al iphone compartiendo internet y de este tirar de datos?

Cualquier aportacion/consejo de cosas que veis mal del equipo que puse avisarme por favor, la verdad que de dinero ando justillo y tampoco estoy para tirar 300 euros si no me sirve para nada....

Gracias.

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
vale la pena,, la da mil vueltas a la de serie,, ,,eso si no te quites de comer si no tienes

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
El Dab+ en España casi no esta implementado. Yo tenia la antena pero no lo monte nunca

bmw330derista

En Practicas
Modelo
330d 02 5v man
Reacciones
106
Gracias por las respuestas, a ver si alguien sabe las otras dudas que no soy capaz de despejar.
Tambien si alguien sabe si la antena GPS se puede conectar a la antena GPS que tiene el coche de serie mediante algun cable, adaptador...
Como veis ando bastante perdido.

bmw330derista

En Practicas
Modelo
330d 02 5v man
Reacciones
106
vale la pena,, la da mil vueltas a la de serie,, ,,eso si no te quites de comer si no tienes
Hola, de comer no lo quito...pero lo que no puedo es gastar el dinero que vale y que luego no sirva para la isntalacion, por eso lo de que ando justo, es decir, que puedo gastar una vez para la radio...no que luego no sirva para nada y vaya a la basura porque no sirve para el coche.
:)

Mapacheman

En Practicas
Modelo
BMW 320 D (E46)
Reacciones
10
Buenas,
Y hoy en día cuales son las radios que merece la pena comprar (buena, bonita y barata)
Yo no hago más que ver páginas de radios, pero no me decido por ninguna.
La quiero principalmente para el navegador gps, escuchar la música de spotify, que la radio se oiga medio decente, y por pedir para poder instalar unas cámaras traseras (soy malo, muy malo aparcando).

Un saludo,

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
Buenas,
Y hoy en día cuales son las radios que merece la pena comprar (buena, bonita y barata)
Yo no hago más que ver páginas de radios, pero no me decido por ninguna.
La quiero principalmente para el navegador gps, escuchar la música de spotify, que la radio se oiga medio decente, y por pedir para poder instalar unas cámaras traseras (soy malo, muy malo aparcando).

Un saludo,
si te interesa la mia, los dos somos de madrid, la puedes ver en mi coche y la vendo por 100€

bmw330derista

En Practicas
Modelo
330d 02 5v man
Reacciones
106
creo que la mia era de 1 gb, no habia 2gb cuando la pilkle, quiero pillarme la xtrons porque tiene oreo 8, 32gb de memoria y 4 de ram
Hola, gracias por la respuesta.
Entonces entiendo que quieres con mas prestaciones, yo la verdad que como nunca tuve nada de esto , siempre era lo original no se si se queda pequeña 1GB, 2 o mas.

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
Hola, gracias por la respuesta.
Entonces entiendo que quieres con mas prestaciones, yo la verdad que como nunca tuve nada de esto , siempre era lo original no se si se queda pequeña 1GB, 2 o mas.
si, eso es, para descargar los mapas de google y que vaya mas fluido

HALFWAY

En Practicas
Reacciones
389
Yo tengo la Erisin ES5485b, y de momento, muy contento con ella, a excepción de que estoy a la espera de que me aclaren donde se conecta el cable paralelo al RCA que viene de la cámara trasera para que está "salte" directamente en pantalla, cuando engranas la marcha atrás (actualmente, la he conectado en una de las entradas auxiliares de vídeo y para verla en pantalla, tengo que seleccionar el AUX en el momento que meto marcha atrás)... Pero bueno, eso es un tema de conexiones e inexperiencia del distribuidor, ya que el aparato no tiene cable "REVERSE" (es de los nuevos) y no sabemos que cable del canbus que viene con el propio aparato hay que puentear... Pero, lo dicho, el distribuidor (Artcardetail), se está portando estupendamente y me está echando una mano con eso y con el fabricante, y espero que pronto este solucionado...

... Por lo demás, lo dicho, encantado... Potencia más que suficiente (50x4), la radio también funciona correctamente (yo escucho Rockfm, que no es de las más potentes en mi zona, y sin problemas), el bluetooth con el micro original (sin añadir nada), se oye perfectamente, y le he puesto un launcher que queda genial, bajado del play store (Carwebguru) que le da un aspecto y usabilidad genial. El Igo funciona estupendamente y está actualizado (para mi, mejor que el TomTom), y como reproductor, llevo el poweramp que tiene todas las funciones, ecualizadores, y visualizaciones, posibles....

El aparato, no se queda colgado (este es de 2Gb de RAM y 32 de Rom) y tiene el procesador octacore, con lo que va muy fluido.

¿Más cosas?... pues no sé qué decirte... Es lo que yo quería; tiene todas las funciones que pueda tiener el aparato mas alto de gama que pueda traer de serie un BMW (bluetooth, camara trasera y posibilidad de delantera con grabación, navegador con posibilidad de montar el que quieras, suficientes posibilidades como reproductor de musica, incluso pudiendo reproducir directamente desde el movil, conexión a internet desde los datos del móvil o directamente desde un toggle con tarjeta...), y alguna más... Y en cuanto a calidad de sonido, para mi, es más que suficiente.

Cuando pensé en comprarme un trasto de estos, lo valore desde un punto de vista practico ya que en el E90 que tuve, le había ido añadiendo poco a poco las "funcionalidades": tenia claro que tengo que tener manos libres para el móvil (en el E90 había puesto un Parrot en el cenicero que costó 200 €), radar o cámara trasera (el radar, en el E90, lo puse de competencia, y me salio, instalado, en 180 €), y un buen navegador (en el otro, había puesto sobre el salpicadero, con un soporte especial, un TomTom XL, que había costado otros 150 €)... ¿Que me puedo comprar con la suma de lo que me gasté en el otro coche para tener todo eso, que me de las mismas funcionalidades y que quede más integrado, y no como varios "añadidos", como pasaba en el E90?....pues mirando por internet, lo tuve claro... Un aparato Android... Y este salió en 320 €, puesto en casa, con la cámara y además un lector OBD Elm327 por bluetooth, para el programa Torque (que te indica funcionalidades del coche y permite borrar fallos...y lo compré.

Un saludo a todos

Última edición: