Yo tengo la Erisin ES5485b, y de momento, muy contento con ella, a excepción de que estoy a la espera de que me aclaren donde se conecta el cable paralelo al RCA que viene de la cámara trasera para que está "salte" directamente en pantalla, cuando engranas la marcha atrás (actualmente, la he conectado en una de las entradas auxiliares de vídeo y para verla en pantalla, tengo que seleccionar el AUX en el momento que meto marcha atrás)... Pero bueno, eso es un tema de conexiones e inexperiencia del distribuidor, ya que el aparato no tiene cable "REVERSE" (es de los nuevos) y no sabemos que cable del canbus que viene con el propio aparato hay que puentear... Pero, lo dicho, el distribuidor (Artcardetail), se está portando estupendamente y me está echando una mano con eso y con el fabricante, y espero que pronto este solucionado...
... Por lo demás, lo dicho, encantado... Potencia más que suficiente (50x4), la radio también funciona correctamente (yo escucho Rockfm, que no es de las más potentes en mi zona, y sin problemas), el bluetooth con el micro original (sin añadir nada), se oye perfectamente, y le he puesto un launcher que queda genial, bajado del play store (Carwebguru) que le da un aspecto y usabilidad genial. El Igo funciona estupendamente y está actualizado (para mi, mejor que el TomTom), y como reproductor, llevo el poweramp que tiene todas las funciones, ecualizadores, y visualizaciones, posibles....
El aparato, no se queda colgado (este es de 2Gb de RAM y 32 de Rom) y tiene el procesador octacore, con lo que va muy fluido.
¿Más cosas?... pues no sé qué decirte... Es lo que yo quería; tiene todas las funciones que pueda tiener el aparato mas alto de gama que pueda traer de serie un BMW (bluetooth, camara trasera y posibilidad de delantera con grabación, navegador con posibilidad de montar el que quieras, suficientes posibilidades como reproductor de musica, incluso pudiendo reproducir directamente desde el movil, conexión a internet desde los datos del móvil o directamente desde un toggle con tarjeta...), y alguna más... Y en cuanto a calidad de sonido, para mi, es más que suficiente.
Cuando pensé en comprarme un trasto de estos, lo valore desde un punto de vista practico ya que en el E90 que tuve, le había ido añadiendo poco a poco las "funcionalidades": tenia claro que tengo que tener manos libres para el móvil (en el E90 había puesto un Parrot en el cenicero que costó 200 €), radar o cámara trasera (el radar, en el E90, lo puse de competencia, y me salio, instalado, en 180 €), y un buen navegador (en el otro, había puesto sobre el salpicadero, con un soporte especial, un TomTom XL, que había costado otros 150 €)... ¿Que me puedo comprar con la suma de lo que me gasté en el otro coche para tener todo eso, que me de las mismas funcionalidades y que quede más integrado, y no como varios "añadidos", como pasaba en el E90?....pues mirando por internet, lo tuve claro... Un aparato Android... Y este salió en 320 €, puesto en casa, con la cámara y además un lector OBD Elm327 por bluetooth, para el programa Torque (que te indica funcionalidades del coche y permite borrar fallos...y lo compré.
Un saludo a todos