No sé que es lo que cambiaron al enviarla a reparar a China. Sólo sé que mi tapa de atrás de la radio ahora es como la de la es2046, pero sin embargo es un Dual Core a 1.6
El martes puse un post con la info. La recupero
Esta es la info de la radio ES9746A, una vez quye ha venido reparada de China:
CPU amV7 1,6 (2x)
MCU MTCB-KGL-V2.55 May 19 2015 09:19:44
ANDROID 4.4.4_27052015
KERNEL 3.0.36+ root@ubuntu#221
Nº COMPILACION rk3066_eng4.4.4
Y estas?
KGL v.2.55 with sleep and redesigned sound processor from darkleo
KGL v.2.64 with sleep and redesigned sound processor from darkleo
Con la que probé era KGL5_v2.55
Igual tengo un engendro. Tengo los usb con cables, como la es2046 o la es2246
Si la parte trasera es como la 2046, la placa y todo es de una 2046 menos la placa del chip
Lo que no entiendo es que si han mantenido el mismo frontal (misma disposición de botones que la 9746) usen una placa de 2046
Es muy raro
Antes de actualizar te funcionaba todo?
Saludos
Liveisdream
No toco nada más
Inexplicablemente, para un ignorante de la informática como yo, esta funcionando bien con la KGL5 V2.55 Darkleo con la ROM Malaysk
La única explicación que le veo es que las mcu ayer no se instalaban correctamente. No le encuentro otra explicación.
Me dais mucha envidia sana los que controlais de estas cosas, si se pudiesen arreglar con una llave inglesa sería otro cantar jajjaja
Me gustaría ver la placa para comentaros pero creo que no debo tocar nada más por esta semana, por no estropearlo jajajjajaja. Ayer toda la tarde y hoy toda la mañana. Quizás el mes que viene, que tendré más tiempo libre, la abro. Si no me he pasado ya a la es2246
Muchas gracias Obekende y Liveisdream
yo soy de los que, si algo funciona mejor no tocar...
Me alegro de que lo hayas conseguido finalmente. Es lo que quiero hacer yo
¿Has notado alguna diferencia? ¿Cambian los iconos y la estética del sistema?
voy a mirar en otros foros haber si veo algo gracias
Hola,Buenas señores, de eso me di cuenta el sabado cuando la instale tambien, estan cruzados hay que tocar el azul pero lo mas importantisimo es que funciona perfectamente cuando encendemos o apagamos la luz del coche, no llegue a instalar la rom de malaysk (me fastidio la parienta para ir al shoping) pero la verdad es que no hay color con la mcu original de kgl, ayer circulando por autovia A1 el sonido siempre limpio y sin el problema que a vezes es como si estuviera en un tunel quedando con un sonido mediocre el la antigua MCU, el tomtom iberia 955 funciona perfecto, todas las botoneras fisicas tambien, en apartado del DVD tambien mejora el sonido ya que es tambien gestionado por la MCU, trastee todo por la radio y todo muy bien, pero por veces teniendo la llave en posicion 1 y estando la radio funcionando paso a posicion de encender el coche me hace un tipo de fastboot de dos o tres segundos, cosa que no me pasaba antes.
Una cosa que me a pasado hayer y que me paso tambien el año pasado por el verano, es que si el coche se queda al sol como en la playa etc coje mucho calor dentro y cuando paso llave para encender el coche no se enciende la pantalla, tengo que pinchar en el reset una o dos vezes y esperar a que se encienda, yo dedusco que deve ser por el calor exesivo ya que por el invierno nunca me lo a hecho, no se si la radio lleva algun sensor de calor o que pero lo veo raro.... ahora lo dejo siempre cubierto con una toalla y el protector solar en el parabrisa, dejo las lunas um poco abiertas unos dos dedos de espesura y las lunas de atras abiertas ya que el mio es coupe y abre pa los lados.
Como estoy de vaca a ver si luego trasteo con la rom de malay, @Pep320td yo deje el link para pasar las app en el hilo de @Liveisdream pero ya no funciona porque lo an pasado para otro directorio en fileservers, dejo el nuevo link aqui: http://huifei.fs-fileserver.de/content/firmware/KK 4.4.4 MALAYSK Custom ROMS/Native app/800x480/KLD (In red tones)/ yo ya baje todo para cambiarlo a ver si la dejo como la de coudu en rojo, solo hay que substituir con una app tipo FileExplorer o similar, despues dejo aqui mini tuto de como hacerlo.
La verdad es que la de Coudu va muy bien y nunca e tenido problemas hasta me da pena flahear la radio pero hay que cambiar a mejor jejeje luego ya os cuento...
Abraço
Nelson
Hola,
He detectado otra cosa "casi" sin importancia.. con la mcu 2.55 y la ROM 4.4 de coudu. El monitor gps no me guarda la configuración y debo configurarlo de nuevo cada vez que apago la radio, es algo sin importancia porque solo sirve para poder mezclar la fuente de audio con las instrucciones del sygic... pero con la mcu 1.86 si funcionaba.
Sabéis si este bug esta reportado y solucionado en posteriores mcu? Quizás esto no pasa con sus roms pero de momento sigo con la de coudu..
Saludos
Hola,Es un fallo de la rom de Coudu, creo
No se si te pasaba solo con la 1.86 de Kgl, pero cuando cambie a Malaysk ya me deja mezclar el sonido del navegador. Pero yo llevo KLD y es la 2.65
Pero antes me pasaba
Saludos
Liveisdream