USER_2208.1610
Usuario Archivado
Las nuevas ya están a la venta?
Alguien la tiene en marcha para saber que tal va?
Un saludo
Alguien la tiene en marcha para saber que tal va?
Un saludo
alguien ha probado la Mcu kgl darkleo 2.64 en una Es9746a?
alguien ha probado la Mcu kgl darkleo 2.64 en una Es9746a?
En la 9212 desde hace un tiempo todas las mcu que instaló me cambian los colores de los leds
Para que luzcan azules tengo que subir el rojo.
Saludos
Liveisdream
Lo dejo aqui tambien ya que e posteado en tu hilo tambien alfredo, buenas noticias traigo!
Bueno, os cuento mi andadura por la radio hoy, ya que estava con una ansiedad del copon y me picava el gusanillo, sali del curro y me propuse actualizar solo la MCU de mi KGL (ES9746A) tenia la original KGL-1 v1.86 (la especifica para BMW) y actualize a MCU_KGL_1_2.55_Sleep_Musik decir que se nota una BARBARIDAD! en el apartado de radio, me postro aDarkleo & Kamurai
por el buen trabajo que an hecho y decir que corrijieron tambien el problema de las luces que quedaban encendidas todo el tiempo con las MCUs originales de KGL (decir que todas las MCUs de KGL testeadas por mi se quedaban con las luces encendidas) y con la MCU_KGL_1_2.55_Sleep_Musik funciona perfectamente
Despues de actualizar e perdido el boton fisico de "Volver" que es el redonde del lado izquierdo, todavia no e experimentado tocar el Keymap en difiniciones de fabrica, mañana lo pruebo a ver, pero por lo demas perfecto, cosas que trasteado:
La radio: buscando estaciones esta mas rapido y preciso, el sonido sale mas limpio, con mas claridad, con mas agudos y bajos se escucha de PM!
La app de video, la de musica y la TDT o es placebo mio pero me da la sensacion que tiene mejor sonido, claro esta que desactive el Vipe4Android para estar a atento a los cambios y la verdad es que se nota.
El Wifi al final de la garage cojia 1 o 2 trocitos ahora esta en 3 y sin quiebras de coneccion o relentizaciones osea mas fluido va ahora.
Todo esto llevando todavia la ROM de Coudu v4.2 pues asi pude estar atento a los cambios de la MCU, mañana vou a trastear la ROM de Malaysk a ver como va la dichosa...
abraço
Bueno, MCU actualizada a 2.55 KGL-5 by Darkleo & Kamurai y funcionando! ahora si tengo el panel 100% funcional, resolvido lo del boton "volver" fisico, quiero dar las gracias a @elcolombia17 que me elucido a instalar la MCU KGL-5, gracias compañero![]()
Para la ES9746A la MCU correcta es la MCU_KGL_5_2.55_Sleep_Musik de Darkleo & Kamurai
Ahora toca trastear la rom malaysk.....
abraço
¿Qué versión de Windows es esa?Aquí tienes una captura:
![]()
Es Windows XP. Además se le ha quitado el aspecto que traía por defecto y se le ha puesto el clásico de windows 2000, para aligerarlo un poco. Es por la aplicación que usamos para el telecontrol, es bastante antigua y no funciona en equipos modernos con windows vista o más modernos. De hecho, tampoco está pensada para XP pero con algún apaño he conseguido que rule, así tenemos un sistema algo más "actual" porque el que debe llevar es Windows 98...¿Qué versión de Windows es esa?
Obekende, después de leerte he ido a actualizar mi mcu con la versión que tu pones y la verdad es que estoy bastante contento, el sonido ha mejorado muchísimo.
Solo tiene un pero y es pequeño, el color de los leds de los botones parece que esta cruzado en la aplicación y para ponerlos rojos debes seleccionar el color azul y viceversa... una tontería al fin y al cabo...
Que ROM piensas ponerle? Yo sigo con la de Codu que también recomendaste en su día
Saludos
Obekende, después de leerte he ido a actualizar mi mcu con la versión que tu pones y la verdad es que estoy bastante contento, el sonido ha mejorado muchísimo.
Solo tiene un pero y es pequeño, el color de los leds de los botones parece que esta cruzado en la aplicación y para ponerlos rojos debes seleccionar el color azul y viceversa... una tontería al fin y al cabo...
Que ROM piensas ponerle? Yo sigo con la de Codu que también recomendaste en su día
Saludos
Eso es lo que explicaba atras. Desde hace unas cuantas mcus, para poner los leds en azul, tengo que seleccionar rojo
Me da igual, pero es lo unico raro que he encontrado en las mcu
Yo te recomiendo la rom de Malaysk
Saludos
Liveisdream
Voy a probar
Actualizado. Gracias
Iluminación en rojo? Es eso de de RGB LED R?
Muchas gracias Obekende
Versión MCU
MTCB-KGL1-V1.86
JUN19 2014 09:29:12
Número de modelo
S07
Versión de Android
4.2.2