hola a todos, escribo este post debido a que, despues de leer en este y otros foros para decidirme por una u otra marca, me resolváis algunas dudas (perdon si están respondidas, pero al ser tan largos, muchas páginas las leo por encima buscando temas concretos para salir de dudas) :
Mi primera duda es si este modelo de Erisin o algún otro trae Auto Dimm, es decir, si al enceder las luces del coche el brillo se atenua. Se que hay una aplicacion que al iniciarla lo hace, pero yo quiero una que al enceder las luces actue bajando automaticamente le brillo de la pantalla.
Mi otra duda es si la radio, al memorizar o encontrar emisoras, en lugar del a frrcuancia, muestre el nombre de la emisora. Atualmente tengo una hualingan en un E46 coupe, basada en Win Ce, y aunque se que no tiene nada que ver con las full android, ya que la mia tiene varios años, esperaba encontrar una que tuviese estas funciones. yo con la mia estoy contento pues sobre todo uso le Gps y la Rear Camera para aparcar, pero, ya que me decido a comprar otro para otro E46, queria que estas funciones las tuviese ya . En Innocar venden dos modelos, uno hibrido con android y Win Ce y otro android que incorporan la funcion Auto Dimm. Sabeis que modelos son?
Muchas gracias por vuestra ayuda con el foro, seguid así.