Buenas sufridores,
Yo hace tiempo que tengo instalada la 9212, como cosas que me gustaría preguntar....
Del equipo, y junto al adaptador de la radio viene un cable azul, que si no recuerdo pone antena. Estoy dudando de si debo conectar ese cable a algún sitio para alimentarla o mi antena ya se alimenta de otro sitio, la verdad es que la señal de la radio es bastante mala y afecta al sonido, pierde el estereo con suma facilidad. Me molestaría bastante tener que comprarle una antena con ganancia para alimentar este equipo. ¿Alguna recomendación?
El sonido de la radio es diferente a del CD/DVD, aunque eso debo ver si es por la mala calidad de la señal. Yo vivo en Barcelona, por lo que ese problema no es.
Tengo una preguntita........ Tengo una duda de si el audio es el mismo usando las salidas de los RCA´s o el del conector típico.... ¿de 13 pins?.
Antes de dar una opinión general me gustaría resolver estas dudas....
Una cosaita para que vayais con cuidado, sobretodo para los que habeis pedido el equipo en grupo.
Que incluyan todos los cables, a mi me faltaba uno. Que no tengan el morro de no incluir la pila del mando a distancia, ya les vale :-(
que te lo envíen cerrado, que le incluyan una factura... ahhhh, el manual es lamentable, realmente penoso, no sirve para nada.