Entre estos tipos de escape .....

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Pues tengo en mente cambiar tarde o temprano cambiar el escape de mi 330i y estoy indeciso en poner una salida simple o doble a cada lado o una doble a un lado pero que sea la linea entera.

Escucho otras opciones, consejos sobre si pueden dar problemas de perdida potencia, silbidos , .... etc.

Las opciones son:

Opcion 1- Linea completa eisenmann solo doble a un lado:

40586591.jpg

Opcion 2 - Linea simple a cada lado, en Escapes la Cumbre(lo hacen artesanal) que he escuchado que trabajan bien o en Duramas:

40586712.jpg

Opcion 3- Escape doble a cada lado tambien en Escapes la cumbre o Duramas:

40586743.jpg

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
uno simple a cada lado se lo hicieron a pacoe90 y queda igual que la foto que has puesto de un 35i, tambien puedes poner unas ovales una a cada lado como las lleva jazza quedan muy bien

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Entonces crees que es mejor uno simple a cada lado que uno doble??, esque a mi me gustan los 2 pero no quiero que si pongo 4 me quede macarrilla ...

Por otra parte si pongo el simple acada lado tendre que pillarme un difosor nuevo no?, porque el que llevo ahora el hueco que tiene al ser doble es mayor que si fuera uno solo...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Hombre si consigues un tio que trabaje bien en el tema por ahí, podrías hacer una cosa parecida a la mía.

5ze0pv.jpg

14ipqg1.jpg

ixv474.jpg

23k3gye.jpg

9fqv08.jpg

22m8t0.jpg

doosub.jpg

15496v6.jpg

30c86rm.jpg

30c86rm.jpg

4jkpjs.jpg

2nqr18o.jpg

20k3o5.jpg

vdzfd3.jpg

Y el resultado a la vista:

2uyrfhj.jpg

2lntjz4.jpg

sq01n8.jpg

21l0kxv.jpg

2qaut7m.jpg

4hyvj8.jpg

Esto me costó hacerlo 300€ iva incluído, ya sé, a mi tambien me pareció de coña, y sino te vienes a Coruña, te pasas dos días, disfrutas un poco de Galicia, y hasta es posible que ahorres aun comiendo mariscadas :descojon::descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
yo pondria la 1 o la 2 no se no se.....sds.......

A

alberto pardo

Invitado
:weedman: yo pondria 4 salidas a los lados es mas vacilon,pero presume si llevas un buen pepino, no sea que algun ibiza fr o derivado te enseñe a ti las salidas de escape :-# es broma compañero ,ponle las dobles exteriores ,busca un buen herrero:razz:

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas, yo le puse una a cada lado en escapes La cumbre, y como bien te ha dicho dan22 quedo impecable y el trabajo muy limpio.

Difusor trasero en la bmw de Les Franqueses........................................ 66 euros.
Poner difusor y toda la linea de escape desde el Fap hasta atras............. 540 euros.

Hay mucha diferencia de precio con rhisrhis, me tardaron un día, lo dejé a primera hora de la mañana y me lo entregaron por la tarde, pasate por allí y ellos mismos te sobre ponen los escapes para saber cual te gusta y como te quedarían.

Un saludo.

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
pacoe90;8402633 dijo:
buenas, yo le puse una a cada lado en escapes La cumbre, y como bien te ha dicho dan22 quedo impecable y el trabajo muy limpio.

Difusor trasero en la bmw de Les Franqueses........................................ 66 euros.
Poner difusor y toda la linea de escape desde el Fap hasta atras............. 540 euros.

Hay mucha diferencia de precio con rhisrhis, me tardaron un día, lo dejé a primera hora de la mañana y me lo entregaron por la tarde, pasate por allí y ellos mismos te sobre ponen los escapes para saber cual te gusta y como te quedarían.

Un saludo.

Y no has tenido problemas tipicos que se escuchas deperdida potencia, silbidos o algun otro??

Y en cuanto a la garantia supongo que es cuestion de hablarlo con el conce no?

jmfastrode

Forista
Modelo
M840d/e90 325d
Reacciones
64
yo le pondria una doble simple al tuyo

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
rhisrhis;8402262 dijo:
Hombre si consigues un tio que trabaje bien en el tema por ahí, podrías hacer una cosa parecida a la mía.
Esto me costó hacerlo 300€ iva incluído, ya sé, a mi tambien me pareció de coña, y sino te vienes a Coruña, te pasas dos días, disfrutas un poco de Galicia, y hasta es posible que ahorres aun comiendo mariscadas :descojon::descojon:

Joer que buen precio y buen trabajo. La verdad es que por ese precio puedo ir como dices a galicia y pillarme una mariscada .. :descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
fr19cc;8405711 dijo:
Joer que buen precio y buen trabajo. La verdad es que por ese precio puedo ir como dices a galicia y pillarme una mariscada .. :descojon:
Pues no te digo mas :weedman:, pero bueno, tambien lo que puedes hacer es preguntar a algún club de rallies, a donde llevan ellos los coches en el tema de escapes, estos suelen ser los mejores, mas que los que tienen en casas famosas, y no suelen pasarse cobrando, le enseñas lo que me hicieron a mi, y dudo mucho que no sepa hacerlo parecido o igual, pero tambien si te coincide venir de vacaciones,jeje pues ya sabes.

sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
linea completa eisenmann, o a los dos lados pero solo con una salida

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que visto lo visto, creo que me voy a decantar por la opcion 2, de un escape a cada lado. Ademas solo tendre que comprar el difusor, ya que llevo pack ///M, ademas me quedaria como en la foto, porque justo es el mismo color con los black line y todo ..... :razz:

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Opcion rhisrhis, con mariscada incluida.

sds

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Eso, donde lo hiciste, que igual por semana Santa voy al pueblo de unos amigos que esta en Marin, no se si te sonara.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
iPodenco;8406034 dijo:
Donde hiciste el escape rhisrhis?

Un saludo
En Escapes San Mamed, esta cerca de la Sardiñeira
Te dejo enlace de búsqueda:
Escapes San Mamed - Google Maps

Saludos tio!!
fr19cc;8406062 dijo:
Eso, donde lo hiciste, que igual por semana Santa voy al pueblo de unos amigos que esta en Marin, no se si te sonara.
Claro que me suena Marin,jeje, pero esto está en Coruña, cerquita de la estación del tren (San Cristobal), el curro lo hace en un día completo, asi que ya sabes,jeje

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
rhisrhis;8406429 dijo:
En Escapes San Mamed, esta cerca de la Sardiñeira
Te dejo enlace de búsqueda:

Saludos tio!!

Claro que me suena Marin,jeje, pero esto está en Coruña, cerquita de la estación del tren (San Cristobal), el curro lo hace en un día completo, asi que ya sabes,jeje

Muchas gracias compañero!!, me pondre en contacto con ellos y hablare del tema para que me den un presupuesto !!
:rock:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
fr19cc;8406454 dijo:
Muchas gracias compañero!!, me pondre en contacto con ellos y hablare del tema para que me den un presupuesto !!
:rock:
El te dirá que tiene que ver el coche, dile tu situación, dile que vas a ir de Barcelona a hacerlo allí, aprovechando las Vacaciones,jeje, y supongo que como los bajos de tu coche y el mio, no son muy diferentes..., comentale que sería un trabajo idéntico al mio o parecido, yo ya le dije que estaba en el faq, y que seguramente habría mas foreros que querrían hacerlo en cuanto lo colgara, asi no creo que tengas problema, y si te pone pegas me lo dices que voy yo personalmente a hablar con el :descojon::descojon:

sds

C

charly 83

Invitado
buenas yo le pondria uno doble simple o uno doble a cada lado.silo qieres mas fino el doble simple y si lo quieres mas vistoso el doble a cada lado.un saludo

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas,

He preguntado en Escapes la cumbre, y le he enseñado la foto de uno a cada lado(opcion 2), me dice que no hay problema, y que elija entre estas 2 medidas 90 o 100 de diametro ..... que opinais cual le puede quedar mejor??

A por cierto de precio me ha dicho 430 + iva (difusor a parte), sabeis si le digo que vengo de foro bmw faq si hace algun descuento más?? porque se me olvido preguntarlo.

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
fr19cc;8408264 dijo:
Hola buenas,

He preguntado en Escapes la cumbre, y le he enseñado la foto de uno a cada lado(opcion 2), me dice que no hay problema, y que elija entre estas 2 medidas 90 o 100 de diametro ..... que opinais cual le puede quedar mejor??

A por cierto de precio me ha dicho 430 + iva (difusor a parte), sabeis si le digo que vengo de foro bmw faq si hace algun descuento más?? porque se me olvido preguntarlo.

Alguien que tenga las salidas con diametro 90 o 100 ?? alguna fotillo ???

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
rhisrhis;8406470 dijo:
El te dirá que tiene que ver el coche, dile tu situación, dile que vas a ir de Barcelona a hacerlo allí, aprovechando las Vacaciones,jeje, y supongo que como los bajos de tu coche y el mio, no son muy diferentes..., comentale que sería un trabajo idéntico al mio o parecido, yo ya le dije que estaba en el faq, y que seguramente habría mas foreros que querrían hacerlo en cuanto lo colgara, asi no creo que tengas problema, y si te pone pegas me lo dices que voy yo personalmente a hablar con el :descojon::descojon:

sds

Por cierto, de que diametro son tus colas??

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Uno simple a cada lado.