Marc_fm
Forista Senior
MalastiC;10155295 dijo:¿El producto de stagemotion es recomendado? ¿Se podría controlar todo desde el idrive?
Me hacen un 30-35% de descuento en stagemotion y no se si aprovecharlo...
Un saludo,
Hola MalastiC:
Totalmente recomendable, depende de las fuentes que lleves.
La interface se 'habla' solo con el tdt alpine, es decir, para un disco multimedia no serviria. Para el TDT, necesitas un cable opcional que va pinchado desde el tdt ( donde va el sensor del mando a distancia ), hasta la interface. Si quieres mantener las dos vias de control, basta con poner un ladron en el tdt y pinchar el sensor y dicho cable hasta la interface.
De esta manera, podras controlar el tdt desde el idrive como si de la original se tratase.
Ademas, es autiactibable, es decir no requiere repro y aparece el menu TV en el Navi.
En tu caso, con este descuento quizas si te vale la pena, pero miratelo bien, puesto que la interface que vende stagemotion es la misma ( cuando digo la misma no digo parecida, sino exactamente la misma marca y modelo ) que venden en vdsmultimedia y por bastante menos precio.
Yo la iba a coger el mes pasado y en vds me lo dejaban todo por 460 con el cable y el ladron ( yo ya llevo el tdt alpine montado ).
Si estas interesado, podria hablar con el de vds por si nos hace un mejor precio por dos y la cogemos juntos.
Ahora sabiendo precios, ya te puedes hacer una idea a ver si te sale mas rentable cogerla en un sitio o en otro.
Por cierto, hablamos de la interfece MOST, no te cojas la LVDS, que funciona diferente y no podras hacer la mitad de lo que harias con la MOST.
Saludos !!