Entrada AUX

• Iniciador del tema Javier Cervantes
  • Fecha de inicio
J

Javier Cervantes

Invitado
Hola, tengo un problema.

Lo que sucede es que cuando conecto mi iPod con un cable hacia la entrada auxiliar, al poner PLAY, el sonido se escucha de un solo lado y a veces de ninguno. Uno debe de estar maniobrando para lograr que el audio se escuche en ambos lados. He intentado con 4 o 5 cables y al principio funcionan correctamente, pero a los 3 o 4 días, empiezan a mostrar el mismo problema.
Es una averia de la entrada AUX??? Se puede resolver???

Gracias, saludos.

Ron Jeremy

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido al foro,compadre.Lo siento no te puedo ayudar,pero a mi tambien me interesa que te respondan porque me han regalado un "Ipod nano" y quiero conectarlo al coche.Aquí en España el cable que se necesita se llama "Jack" o algo así.Si te sirve de ayuda puedes utilizar el buscador

A

angelusbc84

Invitado
Javier Cervantes, Ante todo presentacion y fotos!!!

veamos respecto del aux... juraria que si, siento de decirte que parece que este roto alguna patilla. Me explico el Jack esta compuesto de tres polos por llamarlo asi, uno postivo, uno negativo y uno neutral o de masa...
si estas en garantia ve a que te lo cambien.. sino... lo que te va a resultar complicado es desarmar el bloque central que va hasta la consola... Es decir lo mas facil seria cambiar el propio jack, poniendo otro comprado en cualquier tienda de componentes. Es el tipico fallo que dan los mp3 estos baratuchos que de ponerlo en el bolsillo cogia orgura y se estropeaba la conexion.

repecto al ipod... tienes dos opciones. conel aux solo: utilizando un jack de doble macho, 1,5€

usb+aus=
image072kk4.jpg

que ronda los 50 €

y sino tienes usb y quieres controlarlo..interfaz dension...mucho mas caro y con un sistema de conexion similar al de los cargadores de cds

Feliz navidad chicos

Erebus

Forista
Reacciones
10
Angelus esta saliendo mi coche en todos lados..
te hace falta un cable que porcierto me lo regalo la bmw, cuando lo compre, jack 3'5 macho en los dos lados. Si te falla con el ipod prueba con cualquier cosa como una psp o walkman o lo que sea y asi descriminas si es el ipod o la entrada aux,

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.961
si no tiene USB no le sirve de anda ese cable.

o sí, para conectarlo como cualquier otro cable de audio de 2€ y en vez de eso hacerle gastar 50€ u 80€ que cuesta en el conce !!!!

angelusbc84;6433307 dijo:
Javier Cervantes, Ante todo presentacion y fotos!!!

veamos respecto del aux... juraria que si, siento de decirte que parece que este roto alguna patilla. Me explico el Jack esta compuesto de tres polos por llamarlo asi, uno postivo, uno negativo y uno neutral o de masa...
si estas en garantia ve a que te lo cambien.. sino... lo que te va a resultar complicado es desarmar el bloque central que va hasta la consola... Es decir lo mas facil seria cambiar el propio jack, poniendo otro comprado en cualquier tienda de componentes. Es el tipico fallo que dan los mp3 estos baratuchos que de ponerlo en el bolsillo cogia orgura y se estropeaba la conexion.

repecto al ipod... tienes dos opciones. conel aux solo: utilizando un jack de doble macho, 1,5€

usb+aus=
image072kk4.jpg

que ronda los 50 €

y sino tienes usb y quieres controlarlo..interfaz dension...mucho mas caro y con un sistema de conexion similar al de los cargadores de cds

Feliz navidad chicos

A

angelusbc84

Invitado
polloman;6433925 dijo:
si no tiene USB no le sirve de anda ese cable.

o sí, para conectarlo como cualquier otro cable de audio de 2€ y en vez de eso hacerle gastar 50€ u 80€ que cuesta en el conce !!!!

eeein???
creo que esta bien claro...
para entrada auxiliar: cable de jack de doble macho.
para USB + la auxiliar... el cable de 50 €...
para "reequipar" gastarte ya una pastaza en dension...

A caso dije algo mal???
angelusbc84;6433307 dijo:
http://www.bmwfaq.com/member.php?u=81087
repecto al ipod...
tienes dos opciones. conel aux solo: utilizando un jack de doble macho, 1,5€

usb+aus= (Foto en medio) que ronda los 50 €

Feliz navidad chicos

Mi no entenderte pollomen..:descojon::descojon:

Erebus;6433860 dijo:
Angelus esta saliendo mi coche en todos lados..
Juro que ayer no sali de fiesta, pero no se que me deciis jajaja

:moon:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Coñe! A mi me pasa lo mismo! A veces solo se escucha por un lado! Pero lo "soluciono" moviendo un poco el cable para que haga contacto bien...

pensaba que era cosa del cable, pero si dices que has probado con varios cables, me iré al conce y que me lo cambien en garantía xdd

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.961
te regalo el mio que ahora me sobra jiijjiijij

linares_M;6436147 dijo:
Coñe! A mi me pasa lo mismo! A veces solo se escucha por un lado! Pero lo "soluciono" moviendo un poco el cable para que haga contacto bien...

pensaba que era cosa del cable, pero si dices que has probado con varios cables, me iré al conce y que me lo cambien en garantía xdd

A

angelusbc84

Invitado
juas juas y el de 50€ usb aux.... no le sobrará a alguien? no hay ningun generico??? cagüuueen dieeeez

J

Javier Cervantes

Invitado
Jajaja muchas gracias a todos, supongo que lo llevare a servicio.

Gracias y saludos!