D
Delfinblue
Invitado
He encargado el cable con ref. 65120153502 me han dicho que es facil de instalar pero no tengo ni idea, me podria decir alguien como se hace y a ser posible con fotos, o indicarme donde hay un post donde venga, porque por mas que busco no lo encuentro, es para un e60 porque para modelos anteriores si lo he encontrado pero para el mio no.
Tambien me gustaria saber como lo indica en la pantalla puesto que la radio pone FM AM y el CD al tener la entrada auxiliar se habilita el texto AUX para cambiar o ¿como lo pone para identificar el mp3 que ponga?
Muchas gracias de antemano, espero respuesta en breve puesto que el miercoles me toca instalarlo y sino me toca pagar al conce para que me lo hagan.
Tambien me gustaria saber como lo indica en la pantalla puesto que la radio pone FM AM y el CD al tener la entrada auxiliar se habilita el texto AUX para cambiar o ¿como lo pone para identificar el mp3 que ponga?
Muchas gracias de antemano, espero respuesta en breve puesto que el miercoles me toca instalarlo y sino me toca pagar al conce para que me lo hagan.