ensanchar aletas

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Algo parecido hice yo,partiendo de un disco de freno usado de e36,un gato de opel astra de hace 15años,un trozo de angulo de 40,y un rodillo de cintas transportadoras.

tengounbmw

En Practicas
Reacciones
0
jejeje, si ay cada uno x aki suelto q son unos manitas, yo para costruir no serviria, pero si alguien quiere ganarse unos euros, y venderme una o costruirmela que no lo dude q yo ando buscando una

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
tengounbmw;11380119 dijo:
jejeje, si ay cada uno x aki suelto q son unos manitas, yo para costruir no serviria, pero si alguien quiere ganarse unos euros, y venderme una o costruirmela que no lo dude q yo ando buscando una

amos a ver yo creo k si vas con muxas fotos y los materiales adecuados a un errero te los ara en na y menos y no te cobrera casi naaaa pk es muy faacil

tengounbmw

En Practicas
Reacciones
0
bueno alfinal e encontrado un chico por internet que me lo va a mirar de abrir, ya que es conocido de un primo mio me ara precio, luego solo tendre q llevarlo a pintar ya que me ha dicho que la pintura seguro que me saltara, que no es tan facil como la gente dice, asi que bueno este fin de semana pondre mi coche en sus manos haver que tal, le are un par de fotos y haver si luego consigo subirlas

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
tengounbmw;11382694 dijo:
bueno alfinal e encontrado un chico por internet que me lo va a mirar de abrir, ya que es conocido de un primo mio me ara precio, luego solo tendre q llevarlo a pintar ya que me ha dicho que la pintura seguro que me saltara, que no es tan facil como la gente dice, asi que bueno este fin de semana pondre mi coche en sus manos haver que tal, le are un par de fotos y haver si luego consigo subirlas

no le afgas caso si lo aces bien osea k si calientas la chapa no salta ninguna pintura lo k te kiere sacar dinerooo

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
q va a saltar la pintura, yo lo hize con un tubo y perfecto, lo malo que una de ellas estaba enmasillada ENTONCES SI que te saltaria ,pero si no tiene golpes...te aseguras dandole calor pero quizas ni aga falta, un saludo.

VW GTI MK3 Fender Rolling - YouTube

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
ajajajaj estos americanos como se aburren jajajaj

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
y es digno de observar como revienta las BBS RC04 creo que son, fijaros que llantazos tienen las llantas...menudo animalito