ensanchar aletas

• Iniciador del tema fity323ci
  • Fecha de inicio
F

fity323ci

Invitado
hola me gustaria ensanchar mi coche y mi pregunta es si alguien sabe donde lo hacen con la maquina de rieger en la zona norte de españa

golfista

Forista
Reacciones
6
creo ke ay alguien del foro q lo ha hecho por santiago de compostela me suena o algun sitio de galicia si no recuerdo mal

Q

QOSMICO

Invitado
En Galicia hay una, aunque te queda un poco lejos. Si eso habla con BMTAS ;-)

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
si te pasas por madrid kdamos y te presto mi maquina, saludos.

BRONSON

En Practicas
Reacciones
0
Asi da gusto, un detalle por tu parte E36technic, ya tienes el reportage de tu coche ese que te iba a hacer un fotografo, yo sigo a la espera. Saludos

F

fity323ci

Invitado
E36Technik;5344832 dijo:
si te pasas por madrid kdamos y te presto mi maquina, saludos.
te tomo la palabra amigo de la que me monten el coche que se arrugo por una cruzadita me hago un viaje hasta madrid sin problema muchas gracias un detalle por tu parte

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
fity323ci;5346555 dijo:
te tomo la palabra amigo de la que me monten el coche que se arrugo por una cruzadita me hago un viaje hasta madrid sin problema muchas gracias un detalle por tu parte

avisadme con tiempo vale.

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
Oldbyte;5346999 dijo:
Yo también me apunto, que al final no me hiciste Christian.

joer tio, pero te estan rosando o por el tema de la itv?#-o, dime y si eso kdamos y lo arreglamos vale, no te preocupes, saludos.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
E36 Tecnick como cuanto se puede ensanchar con la rieger como maximo.. me estoy planteando hacer alguna locura en el compact delante y detras jijij y CONOCES ALGUN SITIO POR MADRID que ensanchen en chapa pero bien... solo seria atras ya que delante con la rieger me vale o eso creo

Lokko

Forista
Reacciones
309
Yo en Madrid que trabajen el tema de ensanchamiento de aletas de forma competente y profesional he oido hablar en varias ocasiones de MundoTuning, ahora, también he oido que son algo caros...
Es como todo, la calidad se paga. Sería cuestión de ir allí a verlo o hablar con gente que le hayan tocado las aletas allí...

Es todo lo que te puedo decir alvarito madrid, a ver si alguien sabe de más sitios por aquí

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
alvarito madrid;5348414 dijo:
E36 Tecnick como cuanto se puede ensanchar con la rieger como maximo.. me estoy planteando hacer alguna locura en el compact delante y detras jijij y CONOCES ALGUN SITIO POR MADRID que ensanchen en chapa pero bien... solo seria atras ya que delante con la rieger me vale o eso creo

en madrid abla con oliver23 el tiene su cabrio ensanchado de chapa creo