F
fity323ci
Invitado
hola me gustaria ensanchar mi coche y mi pregunta es si alguien sabe donde lo hacen con la maquina de rieger en la zona norte de españa
te tomo la palabra amigo de la que me monten el coche que se arrugo por una cruzadita me hago un viaje hasta madrid sin problema muchas gracias un detalle por tu parteE36Technik;5344832 dijo:si te pasas por madrid kdamos y te presto mi maquina, saludos.
E36Technik;5344832 dijo:si te pasas por madrid kdamos y te presto mi maquina, saludos.
fity323ci;5346555 dijo:te tomo la palabra amigo de la que me monten el coche que se arrugo por una cruzadita me hago un viaje hasta madrid sin problema muchas gracias un detalle por tu parte
Oldbyte;5346999 dijo:Yo también me apunto, que al final no me hiciste Christian.
alvarito madrid;5348414 dijo:E36 Tecnick como cuanto se puede ensanchar con la rieger como maximo.. me estoy planteando hacer alguna locura en el compact delante y detras jijij y CONOCES ALGUN SITIO POR MADRID que ensanchen en chapa pero bien... solo seria atras ya que delante con la rieger me vale o eso creo