Yo creo que reventé un amortiguador de un VW Golf llevando unas cuantas cajas de Gres de Nava. Ignoro el peso pero el coche iba también haciendo el caballito
De esas tengo yo algunas…de intentar y no dejarme.
Antes bajaba mucho por Valencia, pues según volvíamos de la playa con unos amigos de allí, (mi ex sigue bajando a verlos nos dividimos también a los amigos

) vi una pancarta grande en un makro en el otro lado de la carretera ofertando barbacoas.
Les digo, tú tienes carnet de makro, no? Vamos a ver. Había varias y la grande con repisas y demás, ponía 50€

le pregunto al chico si era la expuesta y me dice q tiene otra sin montar. Le digo q me la llevo, era sábado mediodía… q como la puedo meter?? Se echa las manos a la cabeza y me dice q si estoy loco, q pesa 700kilos. Destrozas el coche. Audi A8 (2007) Me dice mi amigo q coja su Volkswagen caravell? No sé ahora el nombre.
Total, vamos a casa, la cogemos, la cargamos, y el domingo por la mañana a las 5 de la mañana para Madrid yo solo, la descargo en mi casa, y vuelta a Valencia, cogí a mi mujer, el A8 y para Madrid del tirón.
Por ahí un hilo de cosas q metes en un cabrio, me he llevado una mampara de ducha, un mueble del ikea, eso si, descapotado. Creo q no se puede xq sobre sale mucho.
Se me va mucho la cabeza, eso si, nunca he dañado el interior haciendo esas cosas. La barbacoa, seguramente se hubiese cargado el cuero
Ahora q dices Nava, peldaños también que compré en Navas del rey. Si es q al final todos somos cortados por el mismo patrón.