Bartt;3972732 dijo:Pues yo sólo conseguí una leve mejoría en los pixels + aguja de tª funcionando malamente por lo que al final me decidí a cambiar. Encontré por ebay uno nuevo sin codificar (y con aros cromados!!!), me salió en 331 + portes. Os pongo el link porque el mismo vendedor ha puesto en el mercado al menos otro y podría ocurrir que tuviese más. Lo mejor la codificación, 14 leuros + iva con los amigos de bmauto en Murcia, evidentemente no es conce. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250163313159. Ahora estoy encantado, os lo aconsejo. :wink:
Saludos, y perdonar la intrusión en vuestro foro.
Os leo habitualmente, puesto que tengo un x5 y existen ciertas "similitudes"
entre el e39 y el x5. Al leer la encuesta, me ha interesado, puesto que yo tengo el mismo problema que vosotros. Intenté arreglarlo, pero no funcionó. Todavía leo la información, pero cada vez va a peor.
Al ver esta dirección de ebay, he entrado, el vendedor dice en el título que vale para mi coche, pero he obtenido el teleinumber y es válido para el e-39, en mi coche no aparece como opción, aunque a la vista es exactamente el mismo. No tengo ni idea si valdría, no se si arriesgarme ¿qué opinais?
Gracias, y un saludo a todos vosotros.
or el seguro