abuelo 131;3972248 dijo:muy buenas a todos ami me fallaban lo intente arreglar varias veces pero no adelante mucho,incluso seme volvieron perezosas las agujas y asta que cogi me cabree y lo pedi nuevo y enfin problema resuelto,
PD:stuka eres un maquina y el brico es muy bueno,un saludo a todos.
kikirock;3972266 dijo:Yo no he votado porque mi opción no está.
A mi me fallaban y cambié el cuadro,ahora me van todos.
Saludos
Lo que quiere decir que es fallo de la casa.alex E 39;3974232 dijo:a mi tambien me fallan varios, hice lo de meter detras de la tira que lleva con los contactos una goma elastica, (para aumentar la presion ) y pretar bien todos los tornillos , y al momento de montarlo ,me quede acoj..... , funcionaban todos sin problemas, pero la alegria me duro tres dias contados:embarrassed: un saludo
Manu35;3976228 dijo:A mi no me fallan porque creo que en algún momento se modificó el diseño del cuadro. Mi coche es de los últimos e39 que se fabricaron y si abres el cuadro ves que es diferente del cuadro de stuka.
Creo que se pueden reparar e incluso os puedo dar datos de un sitio para hacerlo. A mi me arreglaron unas agujas desmandadas. Si os interesa MP.
Saludos.
crees que a mi me lo cubrira la garantia que me dio el compraventa??Chinako;3977403 dijo:El mio es de Abril del 2003, fabricado en Febrero y cuando lo compré tenía fallo de píxeles pero me pusieron el cuadro nuevo en garantía.. Te digo esto porque dudo que cambiasen el diseño.
M5 Lover´s;3977429 dijo:crees que a mi me lo cubrira la garantia que me dio el compraventa??
todavia no.Chinako;3977619 dijo:Por probar no pierdes nada. Habla con tu garantia y se lo cambias si puedes. Yo tube que pagar 70 lerus porque la garantía europlus a partir de 100000km empieza a pagar un 90% de piezas y 100% de mano de obra y se reduce (el % pa las piezas) un 10% cada 20000kms.
Hiciste lo de la llave?
M5 Lover´s;3984558 dijo:Tal vez lo sake hoy para probar.