Dece;11375612 dijo:Hombre para mi gusto, lo mas bonito es dejarlo tal y como esta, pero si tiene desperfectos pues pintarlo en el mismo tono que el original. Un saludo!
encuesta offPedro6844;11375626 dijo:Pintalo negro brillo,. ya he visto alguno así y queda dpm
pero creo que el coche de espertez es negro , entonces si lo pinta negro brillo para que quiere defensa trasera M? jejejeje no se notara haste que se este encima de el para ver que es una defensa Mjulfost;11375714 dijo:+ 1 sobre todo en un blanquito ;-)
dan22;11375755 dijo:pero creo que el coche de espertez es negro , entonces si lo pinta negro brillo para que quiere defensa trasera M? jejejeje no se notara haste que se este encima de el para ver que es una defensa M
sl2
ivan dijo:yo me puesto el performance y estoy pensando en pintarlo en un color antracita oscuro brillante y la pieza que esta adosada al difusor forrarla de carbono real y en los laterales unos reflectantes. si lo pinto negro no se apreciara
a ver que tal quedaria, aun que demasiado grandes sigusepe;11377110 dijo:No le pongas los reflectantes!!!
Luis_GTi;11376820 dijo:Creo que el mio te podría ayudar. Para mi la opción mas original y mas económica (no mas de 20€) a la vez.
![]()
MalastiC;11378680 dijo:Yo lo pintaría.
YKpower;11378414 dijo:En negro no lo haría, no se nota nada el packM.
En carbono te lo desanconsejo forrar, con la lluvia y demas se te acabara despegando.
La mejor opcion, es la de pintarlo en color original, sin duda.
Yo he probado todas esas opciones y lo que te comento es lo que mas me convence