Encuentro con forero etreintero

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Este fin de semana tuve la suerte de conocer a Tuner en persona en la concentracion de clasicos deportivos en el Bierzo.

Allí merodeaba tan insigne etreintero con el azulito todo preparado para dejar el pabellon alto.

Un placer Tuner =D=

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Por lo menos no te lo encontraste en un local de "ambiente" como victor :descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.155
kazarn;9271227 dijo:
Por lo menos no te lo encontraste en un local de "ambiente" como victor :descojon:

La duda realmente es quién encontró a quién o qué hacían allí... :finga:

gorri

Forista
Reacciones
2
Seguro que no era una concentracion de tuning? Mira que es raro ver a Uriel en una concentracion de clasicos:rock:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
kazarn;9271227 dijo:

A mi no me extrañaria nada encontrarme a victor en un bar de ambiente.

De hecho, seguramente la unica razon de no encontrarme con victor en un local de esos es que yo no los frecuento :descojon::descojon::descojon:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
gorri;9272017 dijo:
Seguro que no era una concentracion de tuning? Mira que es raro ver a Uriel en una concentracion de clasicos:rock:

El mio llega a las concentraciones de clasicos...otros no llegarian:descojon::descojon::descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
kazarn;9271227 dijo:
Prefiero callarme....porque existen fotos tuyas con Head que dan lugar a muchas dudas

McClane;9271265 dijo:
La duda realmente es quién encontró a quién o qué hacían allí... :finga:
Yo fui con mi novia, estoy libre de sospecha

URIEL;9272831 dijo:
A mi no me extrañaria nada encontrarme a victor en un bar de ambiente.

De hecho, seguramente la unica razon de no encontrarme con victor en un local de esos es que yo no los frecuento :descojon::descojon::descojon:
No, tú vas a los pisos de tapadillo:descojon::descojon:

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
URIEL;9270606 dijo:
Este fin de semana tuve la suerte de conocer a Tuner en persona en la concentracion de clasicos deportivos en el Bierzo.

Allí merodeaba tan insigne etreintero con el azulito todo preparado para dejar el pabellon alto.

Un placer Tuner =D=
URIEL encantado de conocerte tanto ati como a Pablo dos grandes tios con dos preciosas maquinas,al final nos llevamos premio 3 E30s asique no esta nada mal jajaja.

Aver si coincidimos en otra.

kazarn;9271227 dijo:
anda mariquita que no era un local de "ambiente" era un PUB sin mas jajajaja o e so creo era la segunda vez que entrava en mi vida y me encuentro a tal personaje jajajajajajajajajaja:finga:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Tuner;9275258 dijo:
URIEL encantado de conocerte tanto ati como a Pablo dos grandes tios con dos preciosas maquinas,al final nos llevamos premio 3 E30s asique no esta nada mal jajaja.

Aver si coincidimos en otra.

anda mariquita que no era un local de "ambiente" era un PUB sin mas jajajaja o e so creo era la segunda vez que entrava en mi vida y me encuentro a tal personaje jajajajajajajajajaja:finga:

Yo tambien me lleve premio.

Al asistente de mas lejos :finga:

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
URIEL;9276975 dijo:
Yo tambien me lleve premio.

Al asistente de mas lejos :finga:
ya te contaba ati dentro de los 3 E30s jaja yo uno de los premios de mayor espectaculo jajajaja que bien lo pase en el karting.

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
JokoStudios;9277608 dijo:
conque... tuner y victor en lugares de ambiente eeeh....
que dices pocoyo

vete a jugar con los animales esos amigos que tienes jajajajaja

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
gorri;9278211 dijo:
El 19 habra sorpresas si todo va bien.:supz:

Pues a ver si las muestras en la jornada de clasicos de Munguia, que es el 19 :roll:

okertxus

Forista
Reacciones
1.043
si no te da tiempo para el 19,puedes pasar el 20 por la tarde-noche por donde uriel y tomamos algo:ang: (asi podre ver la maquina)