encuentas para serie 3, TENEIS CAMBIO AUTOMATICO O MANUAL, E-90, E-91, E-92 y E-93

corwen

Forista
Reacciones
6
Hola.

He comprado el coche con cambio manual, un precio E-93 cabrio, ahora despues de estrenarlo y enseñarlo a los colegas y familiares, todo el mundo me dice que por que no lo he cogido con cambio automatico.

yo estoy convencido que el manual va muy bien, y controlo yo mas el coche, en frenadas y retenciones.

hacemos una encuesta del cambio que teneis, y que prefereis.

YO: CAMBIO MANUAL.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Creo que hubo muchas encuestas parecidas..

Yo cambio manual
Lo primero por precio,lo segundo porque el cambio Steptronic consume más y anda menos que un cambio manual(datos oficiales bmw) y lo tercero que me encanta sacar biceps,cambiando de marcha..

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
yo llevo cambio manual,pero despues de haberlo probado sin duda,el proximo será automatico,"errores que se cometen en la vida":descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo manual, y si puedo permitirlo siempre compraré con el cambio manual, hasta que no se mermen mis facultades para usarlo :weedman:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
tu lo pillastes de stock no? pues hay no podias elegir mucho XD yo lo tengo manual pero supongo que hubiese preferido automatico, pero claro son 3 mil euros mas y como nunca he tenido un auto pues es una cosa que no hago de menos ni me hace falta

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
rhisrhis;9142379 dijo:
Yo manual, y si puedo permitirlo siempre comparé con el cambio manual, hasta que no se merme mis facultades para usarlo :weedman:
pues no queda mucho para que pilles manual entonces por que ya estas medio .........

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.198
El primer extra que miro en un coche es el cambio automático...

pote

Forista
Reacciones
42
Desde que probe el 35i steptronic.... siempre que pueda, no volvere a un manual... con sus levas y su camisu.... y estoy mas que seguro que el 99,99% de las veces es mas rapido que un humano cambiando.... yo nunca he cambiado asi, pero ni de tramo...

Mi respuesta es, automatico pa siempre.!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
pote;9142411 dijo:
desde que probe el 35i steptronic.... Siempre que pueda, no volvere a un manual... Con sus levas y su camisu.... Y estoy mas que seguro que el 99,99% de las veces es mas rapido que un humano cambiando.... Yo nunca he cambiado asi, pero ni de tramo...

Mi respuesta es, automatico pa siempre.!

+10000

corwen

Forista
Reacciones
6
esto esta muy competido....

Parece que en nuestros "pequeñines" se estira mas el cambio manual....

wocs

En Practicas
Modelo
118i M F40 Aut
Reacciones
3
Yo hasta ahora siempre he tenido cambio manual, pero al comprarme este último 320D e90 con cambio automático os digo que a partir de ahora y si puedo compraré siempre cambio automático.
Un lujo!!

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
942
Pues yo tengo automático en el E91 y manual en el Mini y que quieres que te diga.... el cambio automático va bien, muy bien por ciudad, pero en carretera y sobre todo revirada prefiero un manual. De hecho estoy buscando cambio para el E91 y no me importaría que sea manual.

Disfruta del coche que te has comprado y pasa un poco de lo que digan los demás pues para gustos los colores !

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
manual, aunque me hubiera gustado un automatico... pero habia extras que preferia antes del cambio automatico.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
hasta 2003-2006 se puede decir que era de manuales (el automático es para los mercedes y para "viejos" - pensaba)...... que lejooos estaba de la realidaaaaaaddd....

Automático; si puedo no volveré a un manual en estas características de coche.

El coche lo controlas tu sin quitar las manos del volante....sobrao!!

Corwen, yo también te hubiera preguntado porque no te compraste automático..

saludos.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Yo cambio automatico....................................................................................................................cuando me jubile biggrin
Peso, precio, precisión, fiabilidad... De momento prefiero manual ;-)
Por cierto, ¿donde está la encuesta?

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
manual.
corwen: ¿a qué viene que te pregunten eso??? es como que le buscan pegas al coche...

Yo le veo miles de ventajas al manual: consumos, precio, fiabilidad, diversión... Incluso a igualdad de precio creo que pillaría manual, una avería en automático es una pasta...

corwen

Forista
Reacciones
6
hice una compra vamos a decir un poco precipitada..., me lleve lo que habia en el concesionario de stock, dejando claro que a buen precio, si lo hubiese pensado habria equipado el coche de otra manera..., y ahora la gente te dice que un coche asi tiene que ser automatico...

iremos viendo a ver que tal va.., por el momento me cambia bien y a gusto...

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Yo lo tengo manual y lo prefiero asi, he probado alguno automatico y si, es muy cómodo pero no me acaba de convencer.
Cada cual con sus gustos.

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Cambio manual ...

y aunque todos me digan que despues de haber probado una auto, se enamoran, yo sigo pensando que prefiero manual. Me gusta la deportividad, la conduccion, y pienso que es mucho mas deportivo cambiar de marcha uno mismo ...

lampi

Forista
Reacciones
7
siempre he tenido manual pero hay que rendirse, mi opinion es que hoy en dia quien pueda permitirselo y no ponga automático tiene pena de carcel muchos años, mi respuesta automático con levassss

E

elenanomotorsport

Invitado
A mi me es indiferente, ahora tengo manual.

No me importaria hincarle el diente a un automatico de doble embrague, oiga.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo supongo que también la decisión de uno y otro sistema, se deba mas que al precio, a las zonas por donde solemos conducir, si a mi me dicen que una persona se coge un cambio automático, para andar por autovia, carretera y muy poca ciudad o ninguna, yo opino que se ha equivocado, cambia la cosa si vivieras y circularas mucho por ciudad, que aunque no me gustaría, por comodidad sería un opcción a plantearse seriamente, pero como a mi de momento eso de la ciudad no me pasa, que aún con tráfico la recorro en 15 minutos entera,jeje, yo por eso me decanto por el manual de toda la vida.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.372
corwen;9142347 dijo:
Hola.

He comprado el coche con cambio manual, un precio E-93 cabrio, ahora despues de estrenarlo y enseñarlo a los colegas y familiares, todo el mundo me dice que por que no lo he cogido con cambio automatico.

yo estoy convencido que el manual va muy bien, y controlo yo mas el coche, en frenadas y retenciones.

hacemos una encuesta del cambio que teneis, y que prefereis.

YO: CAMBIO MANUAL.

te he añadido la encuesta para que sea mas facil llevar la cuenta. :wink:

E

elenanomotorsport

Invitado
Ahora que hay encuesta para pincha he votado por el DKG o similar, aunque con cualquier cambio me desenvuelvo bien y me gusta jeje.

J

john hammer

Invitado
marcenick;9142652 dijo:
manual.
corwen: ¿a qué viene que te pregunten eso??? es como que le buscan pegas al coche...

Yo le veo miles de ventajas al manual: consumos, precio, fiabilidad, diversión... Incluso a igualdad de precio creo que pillaría manual, una avería en automático es una pasta...
Buf compañero entendamosle a mi me llegaron a decir,que por ese precio ya me daba lo mismo 20000 euros mas y que porque no me habia pillado un 335 y que blanco que feo,que 170 cv que pocos,que valla mierda ,que asientos mixtos que feos,........total mejor pasar de tooooodo el mundo y disfrutar del bemeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estas maquinas lo merecen, y nosotros tambien que hotias:descojon::descojon::descojon:
Por cierto ,prefiero manual,voto por ello.

Reacciones
0
yo despues de coger el mercedes de mi padre, lo pedi automatico, fue el primer extra que le puse!!
saludos