También de todos los que odian un automático, cuantos han probado uno moderno, de como mucho 3 años 4, yo he conducido un MB E300 auto. y era una mierda, y también un moderno C220 auto. y otra mierda.
Pero un coche, con una buena caja automática, no haces lo mismo que hace él, no eres igual de bueno, a no ser que te ganes la vida como piloto profesional, d elo contrario, rascarás mas marcha que matias el humilde.
Como he dicho, los americanos nos sacan años de ventajas en todo, y en coches automáticos es uno de tantos, es el futuro, dentro de 10 años se venderán menos manuales que automáticos en españa, porque serán unas cajas tan eficientes, que nadie querra usar las vetustas cajas manuales, y como cada vez hay más coches, y conducir es más pesado, todo son ventajas.
el que quiera tramear, pues que se coja un super 5 turbo, y para ir de viaje y trabajar, darte un gusto, salir echando fuego de un semáforo sin que se vea perdida de aceleración, un automático.
y ojo, me gustan los coches manuales, y en casa tengo uno manual, pero es cuetión de tiempo que cada vez se vendan más aut. porque las cajas son mejores porque es donde las marcas están gastando i+d, las manuales están abandonadas en su desarrollo.