- Modelo
- 330i G20
- Reacciones
- 3.295
Fireblade;9144564 dijo:Bueno, pero tambien tendrá algo que ver los gustos personales, no?
Tambien se vende taraytantosmil mongovolumenes porque son comodisimos (no lo dudo) y los hay que seguimos emperrados en seguir comprando coupés ;-)
Si un fallo le veo a este e92, aparte de la m*erda de navegador y los plasticos que se pelan, es el tonelaje. Prefiero 20 kilos menos que 20 caballos más (y cuando digo 20kilos quiero decir 200kilos que le sobran) ...como para lastrarlo con un cambio automatico... (uno de los motivos por los que no me compraría un cabrio, pero eso es otra historia)
Además, con lo que me gusta ir cambiando!... ¿Automatico? No gracias! :driving:
Sólo 2 cosas: el cambio automático son 30 kilos extra, así que no es pa tanto. Un par de días de estreñimiento ya provocan eso

En cuanto a ir cambiando, ¿para que crees que llevo las levas? ya te digo que cambio ahora mas que con el manual. Ya no dá ninguna pereza.
Alguna vez he bajado una marcha para adelantar y he visto que salía con poca chicha, así que, ya en el carril contrario, he bajado otra. Eso nunca lo he hecho en un manual.
salu2