Duda Enchufe obd2

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Alguno ha instalado la toma de obd2 y la ha hecho funcionar dentro del habitaculo?

Se que los ultimos e36 salian con toma de obd en la zona motor y toma de obd2 en el habitaculo, debajo del volante. Y ando con la idea intentar instalar una, pero no tengo ni idea de que pasos seguir.

He conseguido una toma de e36 gasolina con 4 cables, ahora la duda es como realizar la instalacion y si funcionara. Me gustaria tenerlo asi para poder meter diagnosis desde el asiento bien comodo

777

Forista Senior
Reacciones
472
Alguno ha instalado la toma de obd2 y la ha hecho funcionar dentro del habitaculo?

Se que los ultimos e36 salian con toma de obd en la zona motor y toma de obd2 en el habitaculo, debajo del volante. Y ando con la idea intentar instalar una, pero no tengo ni idea de que pasos seguir.

He conseguido una toma de e36 gasolina con 4 cables, ahora la duda es como realizar la instalacion y si funcionara. Me gustaria tenerlo asi para poder meter diagnosis desde el asiento bien comodo
Solo 4 cables?? Seran 20 cables . Sigue el cable a ver si te llega hasta dentro, tendras que sacar los pines y si no cortarlos

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
Busca en el buscador que está el esquema de conexiones, hace ya un tiempo se habló del tema

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Cosa que existio y que jamas vi, y mira que he visto e36.

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
WPWy8tJ
Ahí está el esquema

https://ibb.co/WPWy8tJ