Me imagino que la pregunta era para mi. De momento , y en general satisfecho, aunque lo noto muy inestable. En curvas se va de culo mucho . Lleva neumaticos Continental detras y Bridgestone delante, y no estan cambiados a la vez. Podria ser la causa ? Me estoy planteando cambiar los cuatro neumaticos , porque la verdad es que culea muchisimo e incluso alguna vez en recta le he notado en el volante como que quisiera corregir. El A6, no hay quien lo saque en una curva.Cuantos que tal el cambio?
En cuanto lo haga, comentaré las nuevas sensaciones, que como he leido en otros post con el mismo problema, son absolutamente diferentes a las que tengo ahora.Cambia los cuatro neumáticos. Seguramente sea la causa.
Cambiados los cuatro a Michelin Latitude AlpinLA2 , y como de la noche al dia. Ahora , de momento le noto mas estable. Aun es pronto pero buenas sensaciones.En cuanto lo haga, comentaré las nuevas sensaciones, que como he leido en otros post con el mismo problema, son absolutamente diferentes a las que tengo ahora.

Los mismos , pero sin nata !Run flan ?![]()
Perdona, lo decia por lo del "Run flan" , en vez de Run Flat .No entiendo ?![]()