Duda En la compra de F11

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
Mas o menos ese pensamiento llevo... me hubiera gustado con 150.000km, aunque los de esta unidad si son reales ni tan mal...
mas que preocuparse de los km es mejor analizar muy bien su estado y si te gusta pues adelante,yo he tenido coches con 400.000 km funcionando perfectamente asi que esa unidad con algo mas de 200.000 no tiene porque dar ningn problema grave.

Última edición:

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044
Bueno, esta mañana estuve viendo el coche.

Se le ve en buen estado general aunque los años y km, junto al uso, se le notan. Tiene el foco derecho nuevo y defensa delantera recién pintada debido a un roce aparcando con un muro de piedra. El otro foco desentona mucho, habría que ponerlo nuevo también. Tiene un pequeño roce en la puerta del piloto, no es nada llamativo, pero para dejarlo perfecto de carrocería habría que pintar la puerta. Tiene desgaste en el asidero de la puerta del piloto (me imagino que lo haya en aliexpress y cueste 2 pesetas) y un poco dañado el cuero del paño de puerta en esa zona. El volante y orejera de asiento se ven muy bien para los km que indica.

Le he probado y el motor avanza muy bien aunque no da para nada sensación de ello.

Me ha comentado que tiene la batería cambiada de hace un año, le dije que creía que este modelo llevaba dos y él ha puesto cara de no tener ni idea.
También tiene el compresor del AA cambiado de hace algo mas de tiempo. Discos y pastillas también recientes.

Lo tiene desde los 190.000km hace 3 años y pico y desde hace un año que compró una touran apenas lo usa.

Amortiguadores me imagino que sean los que sacó de fábrica por lo que cuento con eso, con la bola de remolque que si o si necesito, con el foco, la puerta... Le voy a tirar con una oferta baja y a ver que dice. Ya os contaré.

Saludos.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044
Aquí os dejo los extras, para que me digáis que os parece:

Type MX31
Model 525d
Vehicle History Get a car report instantly!
Market Europe
Development Code F11
Chassis Touring
Steering left
Doors 5
Engine N57
Displacement 3.00 l
Power 150 kW
Drivetrain Rear-Wheel Drive
Transmission automatic
Color Schwarz 2 - 668
Upholstery Leder "dakota"/schwarz - LCSW
Manufacturer BMW AG
Mileage Show mileage of this vehicle
Production Plant Dingolfing, Germany
Production Date 2011-07-08

1CA Selection Cop Relevant Vehicles Selektion Cop Relevanter Fahrzeuge
1CB Co2 Content Co2 Umfang
1CD Brake Energy Regeneration Brake Energy Regeneration
205 Automatic Transmission Automatic Getriebe
223 Dynamic Damper Control Dynamische Daempfer Control
230 Eu Specific Additional Equipment Eu Spezifische Zusatzumfaenge
258 Runflat Tyres Bereifung Mit Notlaufeigenschaften
2K2 Alloy Wheels Star Spoke 328 Lm Raeder V-speiche 328
316 Automatic Tailgate Operation Automatische Heckklappenbetaetigung
320 Model Designation, Deletion Modellschriftzug Entfall
3MC Ind.roof Rails High-gloss Shadow L Indiv.dachreling Hochgl.shadow Line
418 Luggage Compartment Package Gepaeckraumpaket
423 Floor Mats, Velour Fussmatten In Velours
428 Warning Triangle Warndreieck
431 Interior Rr Vw Mirror W Aut Anti-d Innenspiegel,automatisch Abblendend
456 Comfort Seats, Electric. Adjustable Komfortsitze Elektrisch Verstellbar
488 Lumbar Support Driver/front Passenger Lordosenstuetze Fahrer/beifahrer
494 Seat Heating F Driver/front Passenger Sitzheizung Fuer Fahrer/beifahrer
4B9 Int.trim Finishers Alum.high Finish Int.leiste Aluminium Feinschliff
502 Headlight Washer System Scheinwerfer-waschanlage

508 Park Distance Control (pdc) Park Distance Control (pdc)
522 Xenon Light Xenon-licht
524 Adaptive Headlights Adaptives Kurvenlicht
534 Automatic Air Conditioning Klimaautomatik
548 Speedometer With Kilometer Reading Kilometertacho
575 Additional 12v Power Socket Zusaetzliche 12-v-steckdose
5AC Autom. High-beam Headlights Control Fernlichtassistent
609 Navigation System Professional Navigationssystem Professional
612 Bmw Assist Bmw Assist
614 Internet Preparation Internet Vorbereitung
615 Extended Bmw Online Information Erweiterte Bmw Online Information
616 Bmw Online Bmw Online
620 Voice Input System Spracheingabesystem
633 Prep.mob. Ph. Business Bluet.interf. Handy Vorb. Business/bluetooth-sch.
698 Area-code 2 Area-code 2
6AA Bmw Teleservices Bmw Teleservices
6AB Control Teleservices Steuerung Teleservices
6FL Usb-/audio Interface Usb-audio-schnittstelle
6VC Control Combox Steuerung Combox
710 M Leather Steering Wheel M Lederlenkrad
735 Basicpackage Basicpackage
760 Individual High-gloss Satin Chrome Individual Hochglanz Shadow Line
761 Individual Sun Protection Glazing Individual Sonnenschutzverglasung
775 Individual Roof-lining Anthracite Individual Dachhimmel Anthrazit
7SP Navi Professinal W.handyprep.bluetooth Navi Professinal M.handyvorb.bluetooth
801 Germany Version Deutschland-ausfuehrung
851 Language Version German Sprachversion Deutsch
879 German / On-board Documentation Deutsch / Bordliteratur
8KA Oelservice Int. 30.000 Km/24 Months Oelwartungsint. 30.000km/24monate
8SC Country Spec. Release Of Teleservice Laenderspez. Teleservicefreisch.
8TF Active Protection For Pedestrians Aktiver Fussgaengerschutz.
8TH Speed Limit Info Speed Limit Info
8TL Daytime Lights Front And Rear Aktiv Tagfahrlicht Front Und Heck Aktiv
8TN Daytime Driving Lights Selectable B Tagfahrlicht Ueber Lichtmenue Einst
8V1 Ncap Label Hinweisschild Ncap
9BD Businesspackage Businesspackage

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
por lo que cuentas y los extras que tiene no esta nada mal,yo tambien optaria por no pagar lo que piede.
yo creo que se le puede quitar algo a ese precio.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044
Le he ofrecido 11.000 y de primeras ha bajado de 12.600 a 12.000. Yo no me voy a mover de ahí, así que ya os contaré...

Los extras así mas destacables que veo son los asientos confort, de piel y calefactados. Pero por lo que veo no traía pack M de origen, por lo que los paragolpes serán reequipados a posteriori y la suspensión será la standard.

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
11.000 es un precio razonable pero yo no pagaria mas ya que casi seguro que te van a salir mas gastos porque todo lo que compres suele venir con alguna sorpresa aunque sea pequeña

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044
11.000 es un precio razonable pero yo no pagaria mas ya que casi seguro que te van a salir mas gastos porque todo lo que compres suele venir con alguna sorpresa aunque sea pequeña

Efectivamente. Tengo que ponerle bola de remolque si o si (600e) y alguna cosa habrá que hacerle seguro por mucho que el vendedor diga que el coche está para hacerle km. Juego con la baza de que no tengo nada de prisa para encontrar f11, así que si no es este ya será otro

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044
Bueno, he estado indagando sobre el vehículo y tiene afeitada de km, así que ni 12 ni 11 ni nááá!

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044
Hace mas de 4 años tiene la ultima revisión pasada en la bmw con mas de 220.000 km, el que me lo vende lo compró hace casi 4 años con 180.000. Ahora tiene 234.000. Entre que lo vendió uno y lo compró otro se han quedado por el camino mas de 40.000 km.

matrixnrc

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
38
Hace mas de 4 años tiene la ultima revisión pasada en la bmw con mas de 220.000 km, el que me lo vende lo compró hace casi 4 años con 180.000. Ahora tiene 234.000. Entre que lo vendió uno y lo compró otro se han quedado por el camino mas de 40.000 km.

Madre mía, qué historias se ven…

matrixnrc

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
38
Se le quitan a uno las ganas de comprar nada...
Yo le compro siempre al mismo compraventa. Después de muchos años y coches sin problemas de ese tipo. Pero claro... el tío es un rara avis del sector. No tienes más que ver anuncios: coches más caros que la media y con más kms que la media... pues ahí están los honrados.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044
Así es... Pescadilla gorda y que pese poco no se puede. Pues pocos compraventa honrados quedan!

De los 3 F11 que me he interesado en serio, 2 de ellos con km rebajados...

A seguir esperando, que prisa no hay.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044
Estoy hablando con el forero pietro que vende esta maravilla:

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...i-220-000kms-negro-16-500-iva-girona.1019555/

Se me escapa de presupuesto, se lo he dicho desde el primer momento ya que nos pretendíamos gastar 15.000 euros máximo. Pero estoy hablando con él sobre el mantenimiento, que lo ha hecho todo en bmw y como contra o punto negativo, al parecer tiene todavía amortiguadores de origen y no se le ha cambiado el aceite a la caja... Me lo va a confirmar llamando al taller.

El coche parece que está en un estado muy bueno para los años y km y que estos han sido realizados en su mayoría por autovía. Ya os contaré con lo que me diga.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044
Efectivamente, amortiguadores de origen (en la bmw dicen que son de por vida) y caja de cambios con valvulina de origen (que también dicen que no lleva mantenimiento claro...) Tenemos una cantidad considerable de euros ahí...

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
Hola. Al final ya has comprado algo?
Como puse en otro mensaje, ando valorando también un 530d touring pero al ser la mayoría de importación y aunque con algunos particulares que he hablado (descarto compraventas) me ofrecen todo el historial del vehículo, me surgen dudas...
Por cierto, quiero como mínimo pack M, automático y techo solar. Si lleva asientos confort y demás, mejor! Con estos extras he sondeado un par de ellos del 2014-2016, pero son importados y andan sobre 23-24.000 €...

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044
Hola. Al final ya has comprado algo?
Como puse en otro mensaje, ando valorando también un 530d touring pero al ser la mayoría de importación y aunque con algunos particulares que he hablado (descarto compraventas) me ofrecen todo el historial del vehículo, me surgen dudas...
Por cierto, quiero como mínimo pack M, automático y techo solar. Si lleva asientos confort y demás, mejor! Con estos extras he sondeado un par de ellos del 2014-2016, pero son importados y andan sobre 23-24.000 €...

No, no he comprado nada, y cada día me enfrío más viendo lo que hay por ahí... Igual es que yo soy muy exigente y quiero algo muy bueno, muy bonito y muy barato, no se... Pero cada vez que veo algo que me puede encajar, voy a verlo y decepción, o no está como en las fotos, o afeitada de km...

Pues viendo que mi e91 a pesar de sus 350.000 km se comporta de forma ejemplar se me quitan las ganas...

Esta misma mañana estuve hablando con la mujer que voy a dejar de buscar, si "surge" algo que me encaje lo valoramos, pero no como ahora que miramos las webs de segunda mano 3 veces a la semana por lo menos.

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
Ya... Yo miro sin prisa pero si me cuadra algo lo mismo me lanzo o incluso no deacarto la opción de otros foreros de traer uno de algún conce oficial de Alemania... Estoy recabando información a ver qué empresas lo hacen y a qué precios.
Si me puedes aclarar como haces para pillar las bajadas de km de algunos coches que has visto, me sería de gran ayuda, sobre todo al mirar algún 530d touring cargado de extras, que son importados. Saludos.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044
Ya... Yo miro sin prisa pero si me cuadra algo lo mismo me lanzo o incluso no deacarto la opción de otros foreros de traer uno de algún conce oficial de Alemania... Estoy recabando información a ver qué empresas lo hacen y a qué precios.
Si me puedes aclarar como haces para pillar las bajadas de km de algunos coches que has visto, me sería de gran ayuda, sobre todo al mirar algún 530d touring cargado de extras, que son importados. Saludos.

Tengo un amigo que trabaja en bmw y me hace el favor de ver el historial de revisiones que ha pasado allí, por ejemplo el último que miré, un 525D 204cv, revisiones en bmw hasta hace 4 años, la última con 220.000km, el que lo vende dice que lo compró con 180.000 hace casi 4 años, ahora el coche tenía casi 240.000. Saca cuentas...

Si lo de las revisiones puede cuadrar, hay un taller que se mete a la centralita hasta lo más profundo y lo saca seguro. Hay veces que las afeitadas con una simple máquina de diagnosis las ves, y otras que hay que rebuscar un poco mas, pero lo acabas viendo.

A mi la cifra de km, no es algo que me asuste, pero c**o, no me lo ocultes...

En 2016 vendí un cordoba sport tdi 110 con 402.000km, y orgulloso de ello. No tengo por qué anunciarlo con 160.000km (que por apariencia podría pasar perfectamente ya que estaba en muy buen estado), cuando tiene casi el triple.

Lo que comentas de traerlo de Alemania, yo creo que si no quieres algo muy concreto y especial, creo que tenemos mercado suficiente por aquí y mas si no tienes prisa.

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
Claro, lo de mirarlo a nivel BMW sería genial (si ellos pueden hacerlo incluso no siendo vehículo nacional) y podría intentar que me hagan el favor...
Lo de llevarlo a un taller (oficial o especializado) lo haría también pero una vez que me den muestras claras de transparencia y todo tipo de documentación que acredite que pueden ser reales los km y demás.
Lo de traerlo de un conce oficial de Alemania, no me importaría porque ahí sí que me podría ahorrar todos esos pasos, pero no tengo a día de hoy referías de empresas serias que me digan por cuánto dinero lo tendría puesto en España a mi nombre y listo para circular.
El tema es que sí lo quiero con ciertas cosas tanto si es el berlina o el touring, como son, año 2015 en adelante con motor 530d, pack M interior/exterior, techo solar y si puede ser, los asientos confort (los buenos, vaya!). Por lo que he visto, no suele haber de origen nacional con esos extras.

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
A todo esto, como dije en otro mensaje, me atrae el motor 6L (ahora tengo un V6 de otra marca) para un serie 5 pero no descartaría volver al 4 cilindros que tuve en su día en el 320d, pero ese sería para un 320d GT o 420d gran coupé, que yo creo que con 190 cv no notarían tanto el peso extra de un serie 5.
Tengo que cerciorarme bien que me entra en la plaza de garaje, que tengo dos columnas muy traicioneras...

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044
A todo esto, como dije en otro mensaje, me atrae el motor 6L (ahora tengo un V6 de otra marca) para un serie 5 pero no descartaría volver al 4 cilindros que tuve en su día en el 320d, pero ese sería para un 320d GT o 420d gran coupé, que yo creo que con 190 cv no notarían tanto el peso extra de un serie 5.
Tengo que cerciorarme bien que me entra en la plaza de garaje, que tengo dos columnas muy traicioneras...

Yo creo que para un uso normal diario, el serie 5 va sobrado con los 190cv, pero los 6 pucheros es otro nivel.

En mi búsqueda a lo largo de los meses he visto varias unidades con los extras que mencionas, M int/ext, techo y asientos confort. Yo creo que con paciencia puedes encontrar en España lo que buscas. Si te ahorrases una cantidad buena de euros importándolo sería para pensarlo, pero viendo que con el papeleo y matriculación están en precio yo personalmente esperaría a encontrar algo aquí.

Otra cosa es que me digas que buscas algo gasolina y con esa equipación, ya es algo bastante mas difícil de encontrar. Pero diesel, con un poco paciencia seguro que aparece.

Saludos.

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Reacciones
31
Puede ser que salga algo pero de los dos 530d touring que tenía mirados con esos extras (de importación), les he escrito como primera toma de contacto y no me han dado las contestaciones a todas las preguntas como a mí me hubiese gustado...
Me ha salido un serie 520d que lleva todos los extras que quiero pero casi a precio de 530d.
Si bajo a 2.0 L no estoy seguro si el serie 5 es el mejor o me voy a los que te comenté (320d GT o 420d Gran coupé) que por tamaño de maletero y accesibilidad me atraen también.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044
Yo el serie 4 GC también me lo he planteado, pero es "menos coche" que el serie 5.

Blessedpelos

En Practicas
Modelo
Bmw 320 Touring
Reacciones
13
Hola compañero, si me permites preguntar, qué tipo de preguntas haces? También he llamado a algunos que he visto, preguntando lo típico, VIN, estado neumáticos y discos, amortiguación, gastos incluidos…pero claro, pueden decirme misa que sin verlo. Por eso, que te ha descuadrado? Gracias!!

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044
Hola compañero, si me permites preguntar, qué tipo de preguntas haces? También he llamado a algunos que he visto, preguntando lo típico, VIN, estado neumáticos y discos, amortiguación, gastos incluidos…pero claro, pueden decirme misa que sin verlo. Por eso, que te ha descuadrado? Gracias!!

A parte de las preguntas típicas, les pido el vin (tengo un amigo trabajando en bmw y me comprueba los km con los que ha pasado revisiones) pregunto año y km con los que ha comprado el coche el que lo vende, y ahí es donde no suelen cuadrar las cosas comparando con las revisiones en bmw.

Si hasta aquí está todo ok, le llevo a un taller especializado en electrónica de un conocido, que te lee todos los módulos de la centralita que reflejan los km y alguno canta.

Saludos.

Iarwain

En Practicas
Reacciones
300
Animo @323_i la paciencia es tu mejor aliada.

Por cierto, has visto el 535d de Malaga? Lo vi hace un par de semanas, me parece muy barato para el kilometraje que tiene y es un compraventa, pero me llamo la atención.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044

Por cierto, has visto el 535d de Malaga? Lo vi hace un par de semanas, me parece muy barato para el kilometraje que tiene y es un compraventa, pero me llamo la atención.
Muchas gracias por los ánimos! Jejeje

Pues ponme el link por ahí que ahora no me suena...

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.044

Ahhh si! Lo tenía visto, pero no es el 313. Y el interior es beige, que lo tengo en el e91 y aunque es cuero, con dos niños... es poco sufrido...