Buenas noches compañeros, Sin prisa pero sin pausa nos hemos puesto la mujer y yo a la búsqueda de un F11 diesel, lamentablemente se nos ha escapado una magnífica unidad del foro hace una semana entre que lo hablábamos y no... Estudiaremos cualquier propuesta de motorización (siempre que sea diesel) y equipamiento, pero me gustaría saber qué extras deben estar en el vehículo SI o SI. Vengo de un e91 bastante pelado (cuero calefactados, sensores de parking, volante multifunción y control de velocodad) pero tampoco echo en falta mas cosas... Espero que me recomendéis y abráis un poco los ojos, gracias de antemano.
Hola, yo lo que miré en su día era que tuviese las lunas tintadas de origen y el navegador con pantalla grande. De esto segundo a día de hoy no le daría importancia, creo que es mejor poner una pantalla que vaya con Android. También descartaba todos los que tuvieran las el tapizado de la parte baja en beige, me parecía muy sucio. El mío lleva los asientos en beige y algunas piezas en el mismo tono pero las alfombrillas y toda la parte inferior es negro. Si lo coges con asientos de cuero viene muy bien que sean calefactados. Suerte con la compra!
Motor , el mas grande que encuentres . Suspension adaptativa y direccion dinamica Asientos confort Hud no está mal . Techo ,al gusto . Para mi imprescindibles esos .
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que ojeando hay algun 535d a precio asequible al presupuesto, aunque bastante peladillos.
Mi consejo es que busques lo que quieras. No hay extras imprescindibles sino extras personales. Yo por ejemplo siempre he sido de asientos de piel porque me gusta la sensación de calidad que dan en el coche y estoy a punto de adquirir una unidad con asientos de tela que he probado un fin de semana y oye... Ni tan mal, mucho más frescos en verano y en invierno más confortables si no llevas asientos calefactables. Evidentemente cuantas más cosas lleve el coche mejor, pero puestos a buscar una unidad y si no eres muy tiquismiquis con el equipo, mejor mirar que el motor, caja de cambios y transmisión estén bien que otras cosas. Además la mayoría se pueden reequipar. Lo único imprescindible que veo es que sea automático, las zf estas son suaves de coj*nes y fiables. Además el coche gasta menos. Saludos
Pues mira que oigo maravillas de las zf de 8v, no he probado ninguna, quizá lo haga y me enamore, pero que sea aut o manual es algo que en principio me daría igual... Así todo, el 90% de los f11 que hay anunciados son automáticos. Yo soy un poco como tú con el cuero, y mas ahora con 2 niños que es bastante mas facil de limpiar (y eso que lo de mi e91 es beige). Por qué motorización te has decantado?
Si tienes críos el cuero es lo mejor. Facil de limpiar aunque se marque con las sillas. Pues precisamente por el 525d xdrive (lo de xdrive me daba igual) que creo que es el que menos te gusta jajajajaja. Da un plus al 520d pero sin ser 6L con lo que eso conlleva ya que busco un poco que gaste poco. El coche va genial y anda de sobra aunque vengo de un 330d de 245cv que anda una burrada. Aún no lo tengo. Ya te contaré. Pero al igual que tú vengo de un e91 y la verdad es que no hay color....
Pues ya me contarás a ver que tal va. Que tengas suerte y salga una buena unidad. A ver que tal de consumos. Espero tus comentarios!
Yo disfruto de un F11 desde hace tres meses, y cada vez más contento con el. Venia de un Volvo Xc 90 full Equip, y no quería prescindir de determinado equipamiento, para mi era imprescindible, techo solar, automático y piel, a esto último he tenido que medio renunciar por un combinado de tela/ piel, y la verdad, tan contento. Motor?.. pues la verdad me hubiese gustado un 330, pero este 520 d va realmente bien, hace un rato he llegado de meterle 300km de viaje, a una media de 130\140 km.h y con un consumo de 6,1l. nunca he sido un obsesionado del consumo, pero ir con este coche cargado, rápido y que gaste poco...mola!!!! Se mueve muy bien, responde con contundencia y te saca de un apuro sin problemas, evidentemente no es un 6 cilindros, pero con una conducción “normal” si quieres, vas más más rápido que la media de conductores. Como decía este mi primer BMW, ha cumplido mis expectativas, capacidad de carga, dinámico y con poco gasto de combustible. Cuando quiero pegarme un capricho, le pillo el V6, 3.2 con la estrella en el capo a la doña, y eso si es que correr y consumir....
Es cierto que el 520d no gasta nada. Yo también tengo F11 y hace unas kilometradas impresionantes cargado de maletero y personas con poco gasto.
Es la sensación que dejan ver todos los propietarios del 520d. Consumos muy bajos para el pedazo de coche que es (casi 2T), con prestaciones mas que suficientes para el día a día, vacaciones con coche cargado, etc...
La caja automática y el par motor hacen que el coche ande muchísimo. No es un 6 cilindros pero... no parece que sea un 2.0.
525da hoy mismo a velocidades legales y autovia. Bueno, he callejeado un poco por Madrid, pero poco. El viaja a sido desde El escorial, Madrid, hasta Valencia.
En base a mi experiencia, me atrevo a recomendarte un 530D (motor de 6 cilindros y 3 litros), y los extras, por este orden: - caja automática de 8 velocidades ZF - tracción total Xdrive - connected drive - navegador profesional De todo lo demás (cuero, techo, equipo HIFI, etc.) se puede prescindir para cuadrar el presupuesto, aunque son comodidades que tienen su punto. Mucha suerte en la búsqueda.
Muchísimos recomendais y veis un plus de seguridad el xdrive, a mi en cambio me tira un poco atrás el exceso de consumo sobre todo y algun problema que pueda dar. Muchas gracias por tu aporte!
Estoy en una situación un poco como tu que cambie de trabajo y tal y no tengo prisa...Y los F11 para meter la bici y demas trastos ufff como me gustan. Aunque tengo un 330Cd E46 y no tengo ninguna prisa... Pero al final acabas mirando y te engancha la cosa jaja, y miro muchos y tal pero sin prisa... Y siempre miro y digo este esto perfecto, pero le falta esto y el otro al reves. ¿Qué extras no se pueden reequipar y/o tienen un jaleo enorme?
Yo le he hecho a mi f11, 520d, casi 1100 km con un deposit, moviéndome entre 120 y130,y leves apretones, por probar, lo normal es estar entre 6,2 y 6,4 Litros, con una conducción de disfrute del coche, jejeje.
Pues yo no reequiparia techo panorámico por ejemplo jajajajajaja de todos lo demás o casi todo se le puede poner o reequipar. Solamente hay que encontrar las piezas y tener quien lo codifique correctamente.
El techo en E46 conozco alguno que lo ha hecho cortando y poniendo el techo y pilares de otro... Pero tienes que tener los huevos muy cuadrados
Yo algun caso también conozco en restauraciones de e30. Y si lo hace alguien que no sea un chapuzas, si no te lo dicen no lo notas.
El jueves por la mañana voy a ver éste, ya que está muy cerca de donde vivo. Aunque me echa para atrás que no tenga bola y que no ha puesto un mínimo de ganas en hacer 4 fotos decentes para el anuncio. Ya os contaré. !Mira lo que acabo de encontrar! BMW - SERIE 5 https://www.milanuncios.com/bmw-de-...660533.htm?stc=em-product-android-send_friend
el coche en principio tiene buena pinta aunque ya lleva km enciam pero por ese precio tampoco se le puede pedir mas
Mas o menos ese pensamiento llevo... me hubiera gustado con 150.000km, aunque los de esta unidad si son reales ni tan mal...