Avería En frío arranca pero las revoluciones bajan y sube

Hola buenas soy nuevo por aquí pero tengo un 530i 3.0 motor n52 2005 que por las mañanas en frío cuando arranca lo hace ala primera pero hace unas subidas y bajas de rpm muy sutil y a los 3 segundo se estabiliza a ver si puedo mostrar un vídeo que grabe. El caso que lo hace por la mañana luego durante el día no vuelve a pasar es rarito o es normal soy nuevo con BMW.Pero hoy me asusté porque lo hacía normal arrancaba todo perfecto pero se apagaba el coche me lo hizo 2 veces ala 3 arrancó normal nose si alguien sabe algo.he buscado en muchos foros algunos dice árbol de elevas otros bomba de combustible caudalimetro pero sus descripciones son parecidas a mi problema pero a ellos le pasan cosas más serias.Gracias.El coche por lo demás va perfecto en todo solo es eso por la mañana .

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola,
No se si ya habrás solucionado el tema.
Yo tenia un problema parecido, me salió luz amarilla de avería en el cuadro, le metí una maquinita pequeña que tengo que analiza y borra errores.

Me salió la avería PO174, que mas o menos es que entra aire no controlado.

Primero comprobé la Disa y vi que la arandela estaba muy gatada y por ahí podría entrar aire. Limpie la goma y el asiento la volví a colocar y borre la luz amarilla del cuadro. Otro de los motivos era mala gestión del análisis estequiométrico por suciedad en caudalímetro.

Cambie la Disa por una nueva, limpie el cauda y borre la luz amarilla.
Solo he circulado unos 100 km y no ha vuelto a salir la luz.

Hola buenas no aún no lo soluciones ya me acostumbre y tengo días que ya no me pasa pero puede ser por la calor del verano nose pero puede ser algo debido a la admisión del coche que no coje el aire suficiente Nolose espero que puedas solucionarlo y gracias