- Modelo
- RX-8 HI Power
- Reacciones
- 2.864
Jajajaja seguro ? Mira q aquí se va mas alto que en el RAV4 ehCualquier día me monto contigo, unos dias. Me voy en avión parriba y me vuelvo contigo.
![]()
O hablas del SM o te invito a abandonar la salaCualquier día me monto contigo, unos dias. Me voy en avión parriba y me vuelvo contigo.
![]()
Hey!! esos quecos wasaperos? Cómo los consigues?Jajajaja seguro ? Mira q aquí se va mas alto que en el RAV4 eh![]()
El motor por muy Maserati que sea es lo peor del coche. Se trata de una chapuza realizada a partir de un V8 al que se le eliminaron dos cilindros. Tienen serios problemas de distribución.
España es un país, no vamos a decir pobre porque sería insultar a los pobres de verdad, pero de segunda división. Por eso no se ven mucho estas cosas.Manteca no conocía ese Citroën, muy bonito! A veces pienso que en todas partes se cuidan/restauran los coches mas que en España
Los Sm sí que eran delicados por lo que se lee pero los Cx de inyección fabricados en Francia no daban especial guerra, al menos de nuevos.¿ De verdad os gusta este coche, DS y compañia de aquella epoca ?
Por que marcaban la diferencia, pero eran un saco de problemas.
Y que hay unos precios en clásicos que se pasan a veces tres pueblos no lo siguiente.España es un país, no vamos a decir pobre porque sería insultar a los pobres de verdad, pero de segunda división. Por eso no se ven mucho estas cosas.
Igual era un ex-ZaniniY que hay unos precios en clásicos que se pasan a veces tres pueblos no lo siguiente.
El otro día en la página de los muchos anuncios un seat 124 pidiendo 22.000€,casi nada y así unos cuantos,yo que lo pidan por un alpine Renault no digo nada porque andan muy escasos y caros,pero por un 124 1.8 me parece una sobrada.
No,era uno de los normales y corrientes que cuando dicen los km que tienen siempre tienen menos de 50.000km,pero no dicen las veces que dio la cuenta el cuenta.Igual era un ex-Zanini![]()
Los Sm sí que eran delicados por lo que se lee pero los Cx de inyección fabricados en Francia no daban especial guerra, al menos de nuevos.
Todos los modelos de aquella epoca, tenian un monton de historias, totalmente diferentes a la malloria, eran más raros que un perro verde y si no preguntale a un mecanico de aquella epoca, que cuando giraban la cabeza y veian que entraban en el taller cualquiera de estos Citroen, les entraban todos los males ( por no decir algo peor )Los Sm sí que eran delicados por lo que se lee pero los Cx de inyección fabricados en Francia no daban especial guerra, al menos de nuevos.
Me encanta ese modelo de Rover.Mi padre tuvo el cx y era una auténtica maravilla, mas adelante tuvo el Rover Vitesse y gastaba mas q un camión aunque también era un preciosidad.
Idéntico a este ....
Ver el archivos adjunto 16457
España es un país, no vamos a decir pobre porque sería insultar a los pobres de verdad, pero de segunda división. Por eso no se ven mucho estas cosas.
Mi padre tuvo el cx y era una auténtica maravilla, mas adelante tuvo el Rover Vitesse y gastaba mas q un camión aunque también era un preciosidad.
Idéntico a este ....
Ver el archivos adjunto 16457
De ese coche decían que por la forma peculiar de su trasera no saltaba el radar por un tema del rebote de las ondas o no se que
Primera noticia. Lo que sí te digo es que la gendarmería francesa tuvo algún SM para patrullar por las autoroutes.
![]()
También te puedes encontrar con coches más modernos claro ...
Ver el archivos adjunto 16456
Lo que dice el compañero más arriba,que estamos en segunda división y si me apuras yo diría que estamos en regional.La verdad es que tienes toda la razón. También creo que a nivel normativo hay mucha exigencia, aunque hablo de oídas y soy un completo analfabeto, tengo entendido que el tema de homologar cosas que no sean de serie en España es caro/costoso y muuuucha burocracia, mientras que en otros países son más permisivos con ese tipo de cosas. Insisto que hablo de oídas. Recuerdo cuando tenía el Renault 11 de mi abuelo que miré para restaurarlo, así por encima preguntando en desgüaces y talleres artesanos y me ponían (a parte del precio) mil objeciones de homologaciones y proyectos para ponerle, por ejemplo, el motor de un Clio I un poco más moderno de inyección monopunto en lugar del motor de carburación que tenía el R11. Está claro que se puede hacer, pero igual en otros países son un poco más pasables que en España.
Que poco me gusta que desprecien a mi pais...asi nos vaLo que dice el compañero más arriba,que estamos en segunda división y si me apuras yo diría que estamos en regional.
No es un tema de desprecio,es un tema que aquí hasta para poner un reloj de temperatura hay que pasar por caja,por tener una cola de escape hay que pasar por caja y así podría ponerte mil ejemplos.Que poco me gusta que desprecien a mi pais...asi nos va