Fotos En Francia todavía se pueden ver maravillas como esta ...

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Todo un Citroen SM IM-poluto!!!
Menuda preciosidad , lastima q no haya tenido el mismo éxito que el DS.
ImageUploadedByTapatalk1427982217.673632.jpg

Lo que ignoraba es que lleva un V6 2.7 de 180cv diseñado por Maserati

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
pues yo ni lo conocia, el DS si porque tubimos uno en casa pero para de contar jejeje

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.558
Cualquier día me monto contigo, unos dias. Me voy en avión parriba y me vuelvo contigo.

:LOL::love:

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
un IM-poluto! No lo conocía :LOL:

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
También te puedes encontrar con coches más modernos claro ...
ImageUploadedByTapatalk1427986361.152302.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.528
El motor por muy Maserati que sea es lo peor del coche. Se trata de una chapuza realizada a partir de un V8 al que se le eliminaron dos cilindros. Tienen serios problemas de distribución.

jkingcis

En Practicas
Modelo
316i E46 2002
Reacciones
89
Manteca no conocía ese Citroën, muy bonito! A veces pienso que en todas partes se cuidan/restauran los coches mas que en España

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
El motor por muy Maserati que sea es lo peor del coche. Se trata de una chapuza realizada a partir de un V8 al que se le eliminaron dos cilindros. Tienen serios problemas de distribución.

Si eso he leído , lo fabricaron basándose en el DS entre 1970 y 1975 y cuando Peugeot compro Citroen fue de los primeros en caer y dejar de fabricarse.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.528
Manteca no conocía ese Citroën, muy bonito! A veces pienso que en todas partes se cuidan/restauran los coches mas que en España
España es un país, no vamos a decir pobre porque sería insultar a los pobres de verdad, pero de segunda división. Por eso no se ven mucho estas cosas.

oxitan

Forista
Reacciones
885
¿ De verdad os gusta este coche, DS y compañia de aquella epoca ?
Por que marcaban la diferencia, pero eran un saco de problemas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.528
¿ De verdad os gusta este coche, DS y compañia de aquella epoca ?
Por que marcaban la diferencia, pero eran un saco de problemas.
Los Sm sí que eran delicados por lo que se lee pero los Cx de inyección fabricados en Francia no daban especial guerra, al menos de nuevos.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
España es un país, no vamos a decir pobre porque sería insultar a los pobres de verdad, pero de segunda división. Por eso no se ven mucho estas cosas.
Y que hay unos precios en clásicos que se pasan a veces tres pueblos no lo siguiente.
El otro día en la página de los muchos anuncios un seat 124 pidiendo 22.000€,casi nada y así unos cuantos,yo que lo pidan por un alpine Renault no digo nada porque andan muy escasos y caros,pero por un 124 1.8 me parece una sobrada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.528
Y que hay unos precios en clásicos que se pasan a veces tres pueblos no lo siguiente.
El otro día en la página de los muchos anuncios un seat 124 pidiendo 22.000€,casi nada y así unos cuantos,yo que lo pidan por un alpine Renault no digo nada porque andan muy escasos y caros,pero por un 124 1.8 me parece una sobrada.
Igual era un ex-Zanini biggrin

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Igual era un ex-Zanini biggrin
No,era uno de los normales y corrientes que cuando dicen los km que tienen siempre tienen menos de 50.000km,pero no dicen las veces que dio la cuenta el cuenta.

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Los Sm sí que eran delicados por lo que se lee pero los Cx de inyección fabricados en Francia no daban especial guerra, al menos de nuevos.

Mi padre tuvo el cx y era una auténtica maravilla, mas adelante tuvo el Rover Vitesse y gastaba mas q un camión aunque también era un preciosidad.
Idéntico a este ....
ImageUploadedByTapatalk1427995197.697348.jpg

oxitan

Forista
Reacciones
885
Todos los modelos de aquella epoca, tenian un monton de historias, totalmente diferentes a la malloria, eran más raros que un perro verde y si no preguntale a un mecanico de aquella epoca, que cuando giraban la cabeza y veian que entraban en el taller cualquiera de estos Citroen, les entraban todos los males ( por no decir algo peor )

oxitan

Forista
Reacciones
885
Rover, otra marca que daba un monton de problemas y que muchos propietarios, se los sacaban de encima.

jkingcis

En Practicas
Modelo
316i E46 2002
Reacciones
89

La verdad es que tienes toda la razón. También creo que a nivel normativo hay mucha exigencia, aunque hablo de oídas y soy un completo analfabeto, tengo entendido que el tema de homologar cosas que no sean de serie en España es caro/costoso y muuuucha burocracia, mientras que en otros países son más permisivos con ese tipo de cosas. Insisto que hablo de oídas. Recuerdo cuando tenía el Renault 11 de mi abuelo que miré para restaurarlo, así por encima preguntando en desgüaces y talleres artesanos y me ponían (a parte del precio) mil objeciones de homologaciones y proyectos para ponerle, por ejemplo, el motor de un Clio I un poco más moderno de inyección monopunto en lugar del motor de carburación que tenía el R11. Está claro que se puede hacer, pero igual en otros países son un poco más pasables que en España.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
De ese coche decían que por la forma peculiar de su trasera no saltaba el radar por un tema del rebote de las ondas o no se que

curt

En Practicas
Modelo
ninguno
Reacciones
548
Mi padre tuvo el cx y era una auténtica maravilla, mas adelante tuvo el Rover Vitesse y gastaba mas q un camión aunque también era un preciosidad.
Idéntico a este ....
Ver el archivos adjunto 16457

Yo tuve un vitesse con motor honda,pedazo de coche!!!! Y PEDAZO DE OSTIA que me di con el,la rueda del. Izq.nunca la volvi a ver,..?.y mira que la busque:floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.528
De ese coche decían que por la forma peculiar de su trasera no saltaba el radar por un tema del rebote de las ondas o no se que

Primera noticia. Lo que sí te digo es que la gendarmería francesa tuvo algún SM para patrullar por las autoroutes.

1973_Citroen_SM_gendarmerie.jpg

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Primera noticia. Lo que sí te digo es que la gendarmería francesa tuvo algún SM para patrullar por las autoroutes.

1973_Citroen_SM_gendarmerie.jpg

Me encanta esa palabra biggrin me recuerda al post de "el concorde de la autoroute" :)

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
La verdad es que tienes toda la razón. También creo que a nivel normativo hay mucha exigencia, aunque hablo de oídas y soy un completo analfabeto, tengo entendido que el tema de homologar cosas que no sean de serie en España es caro/costoso y muuuucha burocracia, mientras que en otros países son más permisivos con ese tipo de cosas. Insisto que hablo de oídas. Recuerdo cuando tenía el Renault 11 de mi abuelo que miré para restaurarlo, así por encima preguntando en desgüaces y talleres artesanos y me ponían (a parte del precio) mil objeciones de homologaciones y proyectos para ponerle, por ejemplo, el motor de un Clio I un poco más moderno de inyección monopunto en lugar del motor de carburación que tenía el R11. Está claro que se puede hacer, pero igual en otros países son un poco más pasables que en España.
Lo que dice el compañero más arriba,que estamos en segunda división y si me apuras yo diría que estamos en regional.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Que poco me gusta que desprecien a mi pais...asi nos va
No es un tema de desprecio,es un tema que aquí hasta para poner un reloj de temperatura hay que pasar por caja,por tener una cola de escape hay que pasar por caja y así podría ponerte mil ejemplos.
No es desprecio ,son los lumbreras que tenemos dirigiéndolo los que nos joden.
Puedes creerte que a mi padre por llevar un DVD de esos de tapa en la parte de atrás del coche un año le pongan defecto muy grave y al siguiente pase por caja y todo solucionado?

Así qué como para meterse en más telares con el coche en temas de cambiar motores u otras historias.