En Extrauto Don Benito me piden el numero de chasis para consultar una pieza

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Yo lo veo de otra manera muy sencilla, ese concesionario/empresa tiene unas normas para contratar sus productos o servicios y, si tu no estás de acuerdo con las mismas, ya sabes lo que tienes que hacer, buscarte otro.

Y no me vale la excusa de que no tienes tiempo libre para facilitar las siete últimas cifras del bastidor, cuando las puedes memorizar, llevarlas apuntadas (teléfono, agenda, servilleta de bar) o mirarlas en la ficha técnica cuando te las piden.

Coincido en el forero que dice que hay que tener más empatía, sobre todo cuando afirmas llevar toda la vida trabajando de cara al público.

Un saludo.

P.D. Sugiero que sea modificado el título del tema, no es justificable de ninguna manera.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Pues sí, título injustificado: cada empresa tiene su sistema de trabajo: si pides una pieza y despues no te sirve el responsable es quien te vende la pieza por no cercionarse asi que ha hecho lo correcto.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
ya te vale Blaki estas hecho un quejica, solo hay que ver tu avatar para darse cuenta que eres el tipico chulito quisquilloso.
te estan dando caña eh?
como me lo estoy pasando en este hilo :descojon:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo también pienso que el de recambios no ha actuado mal. Trabajarás de cara al público, pero seguro que no vendes cosas.... La gente, a la hora de reclamar, tampoco le importa nada si ha sido él el que se ha equivocado. Si no le vale, te lo deja allí y andando...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.934
A ver, trabajo de cara al público vendiendo cosas, siempre lo he hecho.

Lo que pasa es que yo me refiero a una pieza que es para todos los e90 la misma, ya sean también los del restyling, si hubiese sido una pieza que es solo para mi modelo, año o motorización la cosa cambiaría bastante y se que tendría que darle el número de bastidor y cuantos más datos me pidiese pues también se los hubiese dado para que no hubiese habido confusión alguna, pero repito que es una pieza que vale para todos los e90 incluidos el restyling.

Edito: El título debería ser,

En Extrauto Don Benito me piden el número de chasis para consultar una pieza servible para todo e90.

Está puntualización del título la hago sin importancia, que conste.

jape

En Practicas
Reacciones
1
yo discrepo,siempre es mejor pedir las piezas con el nº de bastidor,piensa que hay unidades que montan una bomba de inyeccion bosh y otro otra marca y todos son el mismo modelo,piensa que es por tu seguridad.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
blaki;7525403 dijo:
A ver, trabajo de cara al público vendiendo cosas, siempre lo he hecho.

Lo que pasa es que yo me refiero a una pieza que es para todos los e90 la misma, ya sean también los del restyling, si hubiese sido una pieza que es solo para mi modelo, año o motorización la cosa cambiaría bastante y se que tendría que darle el número de bastidor y cuantos más datos me pidiese pues también se los hubiese dado para que no hubiese habido confusión alguna, pero repito que es una pieza que vale para todos los e90 incluidos el restyling.

Edito: El título debería ser,

En Extrauto Don Benito me piden el número de chasis para consultar una pieza servible para todo e90.

Está puntualización del título la hago sin importancia, que conste.

A ver, si trabajas vendiendo cosas sabrás que hay gente de todo tipo y que hay gente que está segurísimo de lo que quiere y luego resulta que luego se confunde. El de recambios no puede saber si estás en lo cierto o no y tampoco se va a arriesgar. Y si no lo crees, pregúntale a jangel la de veces qeu la gente compra llantas pidiendo unas en concreto con un ET concreto y luego resulta que no le valen....

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Si te pedía el dichoso número de bastidor, creo que lo más rápido y seguro és dárselo y listos. El cumple con su obligación y se cubre las espaldas ante posibles reclamaciones posteriores y tú te aseguras de que la pieza sea la correcta. No veo el problema por ningun sitio, es más, ojalá todo el mundo funcionase igual, ahorrariamos TODOS mucho tiempo y dinero.

dadaru

En Practicas
Reacciones
0
blaki te pedia el numero de bastidor para ver si eres amigo o enemigo :descojon:(por lo de las quejas a bmw iberica).en cuanto al problema del numero de bastidor,sino te lo sabes,lo miras y le vuelves a llamar y ya esta,tu trabajas de cara al publico y lo sabes,hay que tener paciencia y que amistosamente llegaras mas lejos en el asunto que poniendote un poco borde :waki: :descojon:.saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.934
ReZn0r;7527478 dijo:
A ver, si trabajas vendiendo cosas sabrás que hay gente de todo tipo y que hay gente que está segurísimo de lo que quiere y luego resulta que luego se confunde. El de recambios no puede saber si estás en lo cierto o no y tampoco se va a arriesgar. Y si no lo crees, pregúntale a jangel la de veces qeu la gente compra llantas pidiendo unas en concreto con un ET concreto y luego resulta que no le valen....

Reznor no es lo mismo una pieza universal para todo e90 que unas llantas, que ya sabes tu la cantidad de distintos ET´s que hay.