Noticia En España se venden ya más coches mileuristas, de más de 10 años, que nuevos

aquiles

Forista Senior
Es la realidad. Yo llevo mas de 3 años "muy jodido" economicamente hablando , hace 2 años compré un coche con 15 años a un forero y después del accidente de moto, con los miserables euros que me dieron por el siniestro ,he comprado un coche con 18 años para la mujer....es lo que hay.
Funcionan perfectamente bien , eso si , los anteriores dueños cuidaron de ellos como debe ser.
La cosa esta peor de lo que parece, y en mi caso personal, empeorara mas aun ( cierre de fabrica y a la p*ta calle ).

Menudo rollo os he soltado, disculpad.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Es la realidad. Yo llevo mas de 3 años "muy jodido" economicamente hablando , hace 2 años compré un coche con 15 años a un forero y después del accidente de moto, con los miserables euros que me dieron por el siniestro ,he comprado un coche con 18 años para la mujer....es lo que hay.
Funcionan perfectamente bien , eso si , los anteriores dueños cuidaron de ellos como debe ser.
La cosa esta peor de lo que parece, y en mi caso personal, empeorara mas aun ( cierre de fabrica y a la p*ta calle ).

Pues ánimo Aquiles!!

Y cito (no es mía, xo me hubiera gustado): "una sonrisa es una línea curva que lo endereza todo" :guiño:

Riv_2003

Forista Senior
Pues mira, yo hace unos meses tuve que comprar uno de segundamano, con el bmw averiado desde hacia casi 10 meses, (la semana pasada lo saque, por fin del taller), el ibiza que lo cogio mi hijo y tuvo un golpe sin mucha importancia, pero que me dejaba sin coche en casa y viviendo en una urbanizacion, es un problemon. Asi que compre un golf 3, 1.6, de gasolina y con 220000 kilometros, que parece ser a tenido buena vida y va fantasticamente bien.
Es lo que toca, ahora tengo los tres coches funcionando, el ibiza que se lo quedo mi hijo y el bmw y el golf que los compartimos mi mujer y yo, segun las necesitades, todos comprados de segunda mano.

dar525

En Practicas
Tantos años dicendo que tenemos que ser respetuosos con el medio ambiente y cuando dejamos de consumir petroleo, reciclamos los coches hasta que se caen a pedazos nos vuelven a regañar por no consumir.
¿En que quedamos? ¿Quieren que reciclemos o no quieren?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

de todo se sale menos de la muerte.Yo al menos vivo en el mundo real, y se lo que hay

salu2

JOSEBAS

Forista Senior
distribucion-del-vo-por-edad.jpg

Recientemente adquirí mi Seat Ibiza, también mileurista, y en la jefatura provincial de tráfico que acudí para transferirlo, había un ambiente cosmopolita de asiáticos, africanos, amerícanos... que aquello no parecía España.

"Los salarios no están bajando, están moderando su subida" Fue la cita :ROFLMAO: