Es la realidad. Yo llevo mas de 3 años "muy jodido" economicamente hablando , hace 2 años compré un coche con 15 años a un forero y después del accidente de moto, con los miserables euros que me dieron por el siniestro ,he comprado un coche con 18 años para la mujer....es lo que hay.
Funcionan perfectamente bien , eso si , los anteriores dueños cuidaron de ellos como debe ser.
La cosa esta peor de lo que parece, y en mi caso personal, empeorara mas aun ( cierre de fabrica y a la p*ta calle ).
Menudo rollo os he soltado, disculpad.
Muchas gracias.Pues ánimo Aquiles!!
Y cito (no es mía, xo me hubiera gustado): "una sonrisa es una línea curva que lo endereza todo"![]()
Es la realidad. Yo llevo mas de 3 años "muy jodido" economicamente hablando , hace 2 años compré un coche con 15 años a un forero y después del accidente de moto, con los miserables euros que me dieron por el siniestro ,he comprado un coche con 18 años para la mujer....es lo que hay.
Funcionan perfectamente bien , eso si , los anteriores dueños cuidaron de ellos como debe ser.
La cosa esta peor de lo que parece, y en mi caso personal, empeorara mas aun ( cierre de fabrica y a la p*ta calle ).
Menudo rollo os he soltado, disculpad.
Pon unas fotos que tiene que estar muy chulo.Es hora de poner a la venta el MK3 16v del 94![]()
Lo se compañero , pero cada vez cuesta mas salir. Un saludo.de todo se sale menos de la muerte.Yo al menos vivo en el mundo real, y se lo que hay
salu2
Pon unas fotos que tiene que estar muy chulo.
Decidido poner fotos o venderlo?Tengo que hacerle reportaje y las pondré en breve Antonio. Lo tengo decidido(Está muyyyyy bonito)
Decidido poner fotos o venderlo?