Noticia En Barcelona todos los coches de más de 15 años pagarán el triple por el IVTM y por la ORA

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.505
En Barcelona todos los coches de más de 15 años pagarán el triple por el IVTM y por la ORA

https://www.roche-bobois.com/es-ES

Es mentira, de momento. Pero ¿A que cuela?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
A día de hoy ya se paga más de el doble en Barcelona que en las poblaciones vecinas. 4,70€ dos horas de zona azul por 1,80 en Viladecans, por ejemplo.

Con la Colau en el ayuntamiento me lo espero absolutamente todo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.191
Lo de la ora también lleva años en Madrid, al poner la matrícula en el parquímetro te sube exponencialmente la tarifa según antiguedad... y lo del numerito no tardará mucho, pero no des ideas Reihe... :ANAL:

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
Barcelona se está convirtiendo en un problema para los que cada cierto tiempo, tenemos que trabajar allí. La IMPRESENTABLE de la alcaldesa, está estropeando Barcelona a pasos agigantados, con carriles bici en zonas donde no es necesario y se obstaculiza la circulación, bolardos puestos en zonas que no son necesarias y que provocaron la muerte de un motorista, las zonas de pago (azul/verde) a unos precios de escándalo, semáforos desincronizados que hacen terrible la circulación provocando mas contaminación... En fin...

Vivo a 12 kilómetros de Barcelona y me salvo, pero ya os digo que es un suplicio. Da palo hasta ir un sabado a pasear con la familia, ya que dejarlo en la calle es caro... Pero meterlo en parking, ya te rasca el bolsillo de mala manera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.505
Barcelona se está convirtiendo en un problema para los que cada cierto tiempo, tenemos que trabajar allí. La IMPRESENTABLE de la alcaldesa, está estropeando Barcelona a pasos agigantados, con carriles bici en zonas donde no es necesario y se obstaculiza la circulación, bolardos puestos en zonas que no son necesarias y que provocaron la muerte de un motorista, las zonas de pago (azul/verde) a unos precios de escándalo, semáforos desincronizados que hacen terrible la circulación provocando mas contaminación... En fin...

Vivo a 12 kilómetros de Barcelona y me salvo, pero ya os digo que es un suplicio. Da palo hasta ir un sabado a pasear con la familia, ya que dejarlo en la calle es caro... Pero meterlo en parking, ya te rasca el bolsillo de mala manera.
Y mira que antes "molaba" Barcelona. Ahora hay que echarse Filvit para pasear por ciertas zonas.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
La alcaldesa una vez más luciéndose.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Y mira que antes "molaba" Barcelona. Ahora hay que echarse Filvit para pasear por ciertas zonas.

Es a la unica ciudad de España que me ha dejado de hacer ilusion que me manden.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.341
A día de hoy ya se paga más de el doble en Barcelona que en las poblaciones vecinas. 4,70€ dos horas de zona azul por 1,80 en Viladecans, por ejemplo.

Con la Colau en el ayuntamiento me lo espero absolutamente todo.
Me parece que somos vecinos.
Yo es que ir a Barcelona,a menos que sea por una urgencia,ni me lo planteo.
Cualquier transporte público,es más rápido y económico que ir en coche.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.341
Es a la unica ciudad de España que me ha dejado de hacer ilusion que me manden.
No creas todo lo que dicen.
Barcelona es de las ciudades más bonitas que podrás ver .

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.506
Por si acaso:

Colau = tarada destructora

Última edición:

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.552
Lo mejor de todo es que parece que hay mucha gente que la gestión de la retrasada mental que se hace llamar alcaldesa le parece buena.....
Una pena lo de Barcelona, cuidado que me gusta esa ciudad y el gran potencial que tenia pero con semejantes fronterizos al poder va de camino al fondo abisal

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.089
Entraba a reportarte, pero con malicia además.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.174
En Barcelona todos los coches de más de 15 años pagarán el triple por el IVTM y por la ORA

https://www.roche-bobois.com/es-ES

Es mentira, de momento. Pero ¿A que cuela?

Si eres residente NO pagarías... el que venga de fuera pagará... como siempre ha sido... como el derecho de pontazgo en la Villa de Madrid
un peaje que se pagaba en función del lugar de su residencia, su número y los bienes que portaban al paso