Por mi ok. Si quieres crear los post de las carreras esta bien. Ahora creo el de la inscripcion aunque no se que utilidad tiene, porque todo el mundo se apunta y luego corren los de siempre :mus-
Pley el excel
Pley el excel
Scoundrel;9475870 dijo:Por mi ok. Si quieres crear los post de las carreras esta bien. Ahora creo el de la inscripcion aunque no se que utilidad tiene, porque todo el mundo se apunta y luego corren los de siempre :mus-
Pley el excel
:supz::rock::drummer::rock::supz:Eneko;9476300 dijo:Scoundrel, me mola la idea de los Google Docs. :supz:
chamadyco;9476380 dijo:Chicos gran trabajo. Lo que si me gustaría es ver como quedó al final la clasificación de la 10ª copa. Muchas gracias cracks.
Un saludo.
Scoundrel;9476610 dijo:
Scoundrel;9477059 dijo:Ya lo he probado y puedo editar perfectamente. La unica "pega" que le veo es que si alguien adelanta un puesto en la tabla no se mueve automaticamente. No se si excel tiene esa opcion. Por lo demas esta todo perfecto. Bueno curro Eneko :supz:

No sabia que habia esa opcion.Eneko;9477299 dijo:Si algún crack del Excel me sabe decir si eso es posible, lo incluyo
Creo que ordenar automaticamente es imposible. Pero vamos, es seleccionar toda la tabla y darle a ordenar por la columna de los puntos y esta hecho. No tardas ni 5 segundos.
Se nota que no uso mucho el excel 

Scoundrel;9477304 dijo:No sabia que habia esa opcion.Se nota que no uso mucho el excel
![]()

RealNeos;9480552 dijo:A ver ahora quien dice algo...
![]()
Aquí sin nada.
![]()
Y por si alguno lo quiere a 1900x1200
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

pLEy;9482152 dijo:Yo lo que hacia era caputara la talba y pegarla como foto, no hay otra forma posible en el foro, ademas es la mas sencilla de ver para consultar los resultados, hacedlo asi.
Enhorabuena al podium, llegamos a los 500 ptos, vaya tela, jejeje...
Real, muy guapo el render, veo que te has picado![]()
![]()
Supongo que se refiere a estoEneko;9482396 dijo:Pley, no entiendo lo de los 500 ptos!! ;-)
:toimonst:RealNeos;9482680 dijo:Se refiere en la clasificación de la liga!

RealNeos;9482680 dijo:Se refiere en la clasificación de la liga!

pLEy;9483132 dijo:puntosssssssss... puntos en la Copa![]()