Empezar otra copa?

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Por mi ok. Si quieres crear los post de las carreras esta bien. Ahora creo el de la inscripcion aunque no se que utilidad tiene, porque todo el mundo se apunta y luego corren los de siempre :mus-

Pley el excel

Eneko

Forista
Reacciones
18
Scoundrel;9475870 dijo:
Por mi ok. Si quieres crear los post de las carreras esta bien. Ahora creo el de la inscripcion aunque no se que utilidad tiene, porque todo el mundo se apunta y luego corren los de siempre :mus-

Pley el excel

Efectivamente, de acuerdo con eso de la inscripción. Por eso lo comenté el otro día. No nos preocupemos por eso. Acabo de crear una cabecera nueva para los posts de carrera y voy a crear los posts!

Eneko

Forista
Reacciones
18
Bueno, ya he abierto las cuatro carreras. Creo que con eso y los posts de inscripción y la liga que ha hecho Scoundrel tenemos para tirar el mes de noviembre. Falta el EXCEL ;-) para poder cerrar la copa 10 y empezar la 11.

Scoundrel, me mola la idea de los Google Docs. :supz:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Chicos gran trabajo. Lo que si me gustaría es ver como quedó al final la clasificación de la 10ª copa. Muchas gracias cracks.

Un saludo.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
chamadyco;9476380 dijo:
Chicos gran trabajo. Lo que si me gustaría es ver como quedó al final la clasificación de la 10ª copa. Muchas gracias cracks.

Un saludo.
dibujouxw.jpg

Eneko

Forista
Reacciones
18
Scoundrel;9476610 dijo:

Muy bien, con esto podemos dejar la copa X por cerrado.

Enhorabuena a todos, Neos, Chamadyco y Wirres en especial por el podio.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Chicos, he subido un Excel al Google Docs para seguir la clasificación. He usado una plantilla que me paso un día Duke que esta bastante bien. Acabo de ver que Pley ha subido el Excel al Skydrive, pero vamos, que para probar da un poco igual. Esta en el post general de la liga XI. Pero lo comento aquí para no guarear ese post.

Scoundrel, de momento solo te he puesto a ti como colaborador que puede editar el documento. Pruebalo a ver si funciona. Es que no tengo claro si necesitas un email de google para poder editar. No debería, pero bueno, nunca se sabe porque no se muy bien como te vas a logar.

Pley, he estado intentando colgar directamente el Googledoc dentro del post, pero no hay manera porque no es un video o una imagen. ¿Hay alguna forma? Estaría mas chulo si viesemos directamente el documento incrustado en el post.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Muy currado el excel. No sabia que habia un modo en el que puedes ver pero no editar.

P.D. Respondo aqui para no ensuciar el otro post biggrin

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Ya lo he probado y puedo editar perfectamente. La unica "pega" que le veo es que si alguien adelanta un puesto en la tabla no se mueve automaticamente. No se si excel tiene esa opcion. Por lo demas esta todo perfecto. Bueno curro Eneko :supz:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Scoundrel;9477059 dijo:
Ya lo he probado y puedo editar perfectamente. La unica "pega" que le veo es que si alguien adelanta un puesto en la tabla no se mueve automaticamente. No se si excel tiene esa opcion. Por lo demas esta todo perfecto. Bueno curro Eneko :supz:

Si algún crack del Excel me sabe decir si eso es posible, lo incluyo biggrin

Creo que ordenar automaticamente es imposible. Pero vamos, es seleccionar toda la tabla y darle a ordenar por la columna de los puntos y esta hecho. No tardas ni 5 segundos.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Eneko;9477299 dijo:
Si algún crack del Excel me sabe decir si eso es posible, lo incluyo biggrin

Creo que ordenar automaticamente es imposible. Pero vamos, es seleccionar toda la tabla y darle a ordenar por la columna de los puntos y esta hecho. No tardas ni 5 segundos.
No sabia que habia esa opcion.:descojon:Se nota que no uso mucho el excel :descojon::descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Scoundrel;9477304 dijo:
No sabia que habia esa opcion.:descojon:Se nota que no uso mucho el excel :descojon::descojon:

Si hombre, claro que se puede ordenar, si no sería un coñazo todo el rato moviendolo a mano. En nuestro documento es seleccionar primero la celda Y8 y arastrar la seleccion hasta la otra esquina, la B34. Luego le das a la opcion Tools / Sort Range by Column Y, A -> Z, y ya está.

Ya nos iremos apañando. Solo falta tener una opción para meter el excel directamente en el post. Eso de tener que dar a un link no queda optimo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Gracias por la clasificación chavales!!

Un saludo.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Buen trabajo chavalesssssss! Y gracias por las felicitaciones! Mi primer podio en nuestra copa.. Y espero que no sea el último!! biggrin

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
UOUU grande real muy guapo el render. Porcierto felicidades por la copa mariquita. Y a ti por el podio Wirres. Y gracias por las felicitaciones por mi 2º puesto. Espero ganar alguna algún día!! jaja

Un saludo.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Ho ho ho...grande render Neos!! Scoundrel, a ponerlo en la cabecera de la copa XI, No? Sustituyendo el de Gorka que ya estuvo para la X.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Yo lo que hacia era caputara la talba y pegarla como foto, no hay otra forma posible en el foro, ademas es la mas sencilla de ver para consultar los resultados, hacedlo asi.

Enhorabuena al podium, llegamos a los 500 ptos, vaya tela, jejeje...

Real, muy guapo el render, veo que te has picado biggrin biggrin

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;9482152 dijo:
Yo lo que hacia era caputara la talba y pegarla como foto, no hay otra forma posible en el foro, ademas es la mas sencilla de ver para consultar los resultados, hacedlo asi.

Enhorabuena al podium, llegamos a los 500 ptos, vaya tela, jejeje...

Real, muy guapo el render, veo que te has picado biggrin biggrin

OK, sacare un pantallazo para pegarlo. Lo malo es que los pantallazos del Google Docs son un poco cutres, pero bueno, para la administración del excel es muy cómodo que este así.

Pley, no entiendo lo de los 500 ptos!! ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
puntosssssssss... puntos en la Copa :floor:

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;9483132 dijo:
puntosssssssss... puntos en la Copa :floor:

No, si lo de puntos lo tenía entendido, pero no sabía de donde salía el número de 500 biggrin