Duda Embrague

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Por favor, a ver si alguien me puede decir si mi coche lleva la válvula de retardo de embrague.
Creo que se llama CDV y el coche es e36i compact 1.9 c.c. del año 2000.

Gracias y saludos.

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Eduma, tu no sabes de este tema, por favor?
Se que el 320 de mi hijo si que lo trae y se lo ha quitado y le han desaparecido los temblores al coche y le ha notado la mejora bastante al coche.
Es una reducción que lleva en la punta del latiguillo para que retarde el embrague, tanto en entrada de fluido del liquido como también a la salida del mismo.
http://www.bmwfaq.com/threads/eliminar-cdv-valvula-retardadora-del-embrague.569506/page-6
En este enlace veréis a lo que me refiero.
Saludos y gracias.

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
que yo sepa no
El tema de preguntar esto, es por no tener foso. Tengo que ir a uno que busque o que me quieran dejar.
No quiero ir a palo de ciego para nada. A ver si alguien mas contesta y me saca de la duda.
Gracias.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
que problema tienes con el embrague porque supongo que si te lo planteas es que notas algun fallo de embrague.

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
El problema es que al salir me tiembla de la parte trasera cuando voy soltando el embrague. No es nada de holgura ni nada partido.
Los embragues por regla natural suelen traer la reducción para las cajas de cambio automáticas, y, creo que de hay es de donde parte el montaje para todos iguales.
A ver si me puedo meter como sea debajo del coche e investigo a ver si veo algo.
Muchas gracias.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.007
En tu modelo el ETK no la marca, pero échale un vistazo.