Duda Embrague

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
429
Reacciones
143
Wenas pues mi duda es la siguiente
A causa de tener el embrague gastado puede subir el consumo de gasolina??
Porque antes cuando estaba bien me hacia min 120 km con 20€ y ahora 40 o 50 km menos puede ser ese el motivo
Gracias por las respuestas
 

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
429
Reacciones
143
Venga gente opinad del tema k tengo curiosidadde k pode ser
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
Reacciones
1.011
podria ser eso y que esta barata.....
 

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
8.774
Reacciones
2.117
Claro que si,y bastante.
 

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
429
Reacciones
143
Claro que si,y bastante.
osea k es causa principal de k me este consumiendo una barbaridad la verdad k tengo el embrague muy muy gastado ademas el cojinete de desembrague roto con lo cual cada dos por tre se bloquea los cambios
vamos k ya me toca cambiar embrague
 

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
429
Reacciones
143
venga gente darme opinones
 
Arriba