cruzeti
En Practicas
- Modelo
- bmw e36 320i
- Registrado
- 20 Feb 2013
- Mensajes
- 429
- Reacciones
- 143
Wenas pues mi duda es la siguiente
A causa de tener el embrague gastado puede subir el consumo de gasolina??
Porque antes cuando estaba bien me hacia min 120 km con 20€ y ahora 40 o 50 km menos puede ser ese el motivo
Gracias por las respuestas
A causa de tener el embrague gastado puede subir el consumo de gasolina??
Porque antes cuando estaba bien me hacia min 120 km con 20€ y ahora 40 o 50 km menos puede ser ese el motivo
Gracias por las respuestas