embrague

lures

En Practicas
Reacciones
44
todos los m20 sean del año que sean, y tengan la cilindrada que tengan montan el mismo embrague?

gracias

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
Creo que no. No lo se con seguridad pero la experiencia que yo tuve fue que cuando le puse a mi 325 la caja de cambios de un 323, la corona de arranque se quedaba agarrada en los costados de la caja por tener una campana mas fina que la original del 325.
Cai en la cuenta de que los 323 tiene una corona de arranque diferente a los 325 y sospecho que el embrague tambien puede que sea mas pequeño.
Esa fue una de las diferencias que encontre por accidente entre los m20 del 325 y el 323.
Saludos.

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
Creo que no. No lo se con seguridad pero la experiencia que yo tuve fue que cuando le puse a mi 325 la caja de cambios de un 323, la corona de arranque se quedaba agarrada en los costados de la caja por tener una campana mas fina que la original del 325.
Cai en la cuenta de que los 323 tiene una corona de arranque diferente a los 325 y sospecho que el embrague tambien puede que sea mas pequeño.
Esa fue una de las diferencias que encontre por accidente entre los m20 del 325 y el 323.
Saludos.

lures

En Practicas
Reacciones
44
muchas mercic por la respuesta. esque monte en el e36 un volante motor de e30 con su embrague y ahora me toca hacer embrague, el problema esque me vendieron el conjunto especificandome que era de m20, pero ni me dijron cilindrada ni año del coche. aun asi puedo contactar el el que me lo vendio, asique manos a la obra. saludos